Un Nintendero que se empieza a arrenpentir de cambiar de bando

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Primero la NES, luego la SNES, durante la GameBoy Color, y en su momento la Nintendo 64.

Hace poco me cambié de bando y me compré la PS2, aunque tuve mis dudas.

El caso es que ahora surge la posibilidad de pillar una GameCube, bastante barata, y me dijeron que estaba emergiendo la Scene en la GameCube.

Yo no me lo creía, pero despues de leerme un par de veces el FAQ, bajarme el tuto que te explica como cargar backups, y leer post en los que la gente piensa en conectar una x-Box a un Cubo pos como que se abren un mundo de posibilidades...

En fins, que sólo me falta el programita que carga los backups, y pillarme la gameCube. ( GCDiskServer de Paradox, no??)

Ahora sólo me falta una duda... Hay emuladores tb para el cubo? Aparte del de Nintendo64, que de ese ya se su existencia.

Es imprescindible tener el Phantasy Star Online, o sólo con una vez que se configure el tema, ya vale?

Para cuando podremos hacer nosotros los backups?
A dia de hoy, necesario PSO y el BBA. No solo configurarlo sino tambien tenerlo.

Yo tambien tengola ps2 y no creo que haya sido una mala decision. Es igual de divertida o mas que la gamecube. Cada una tiene sus cosas.

Saludos


Sobre el futuro...eso no lo sé.
Yo fui nintendero hace ya ma sde 4 años, desde el Nintendo de 8, pasando por el GB y el SNES hasta el N64, tenia todas las consolas, hasta que me compre un psx el poder de los Backups es algo amazing, luego me compre el DreamCast, luego el ps2 y ahora tengo el XBOX, pero estoy pensando seriamente volver al Game cube, claro manteniando mi xbox y mi ps2.

Lo que creo es que nintendo se quedo como para niñitos (OJO no todos los juegos)

Saludos
Lamentable que la gente ponga por delante la posibilidad de jugar a lo pirata a la calidad de los juegos, y dices que eres nintendero? eres un mercenario.
Lamentable que la gente ponga por delante la posibilidad de jugar a lo pirata a la calidad de los juegos, y dices que eres nintendero?


Justo esto es me a ocurrido al leer los post de arriba.. en fin.. cada cual.... q vea.
Escrito originalmente por PilloWeT


Justo esto es me a ocurrido al leer los post de arriba.. en fin.. cada cual.... q vea.

Menos mal que alguien lo ha dicho, que yo no queria pero he flipado...
dejadlos si quieren aborrecer la consola, con un monton de backups a los que solo juegan 5 min. al dia y no llegan a pasarlos alla ellos...
Me parece que alguien ha tergiversado mi Post ( Tergiversar : Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos )

Yo sólo quería decir, que si me pasé a PS2 era porque aparte de los títulos ( sólo con mencionar Metal Gear, Gran Turismo, Devil May Cry me basta y me sobra ), tenía muchos más alicientes como el poder ver DVD's, como toda la scene que hay ( ver divx, emuladores etc ) que la GameCube, en el momento en el que me compré la PS2.

Resulta que la descubrir que con la GameCube se pueden hacer muchas más cosas que no solo jugar, pues es un aliciente añadido ( hay un post en este foro, que dice que ha conectado su X-Box con su GameCube via el BBS !! )

Eso es a lo que me refiero. Y mi PS2 la tengo sin tocar, ni chip ni hostias. Mis juegos: Originales. Pero si uso CogSwap, para cargar el Media Player de la PS2 y ver Divx, o emuladores y demás cosas que se pueden hacer.

A ver si dejamos de ser tan fanáticos. Si lo sé no posteo en este foro.
Pues si quieres la consola para experimentar y hacer otras cosas ademas de jugar pues comprate una xbox[babas]
Yo tb he tenido casi todas las nintendo desde la NES (incluso 2 o 3 game&watch) (NES, GB(2), SNES, N64, GBA) ahora estoy por pillar la cube y tal y no por el hecho del tema PSO y BBA, aunque no voy a negar que me he bajado alguna release para posible futuro :$

Para lo de PSX y backups, hay que reconocer que muchos de nosotros no tenia un poder adquisitivo ni medios para poder acceder a juegos originales y mucho menos de importación (aunque yo tenia el DB1 de SNES que me costo su pasta)

Lo de la DC, bueno, eso es otro tema... por desgracia yo la obtuve a partir de los backups, aunque encontrarla a 10.000 pelas menos de lo que valia normalmente (y no hablo de bajado de precio oficial) por lo que, bueno... quizas las Releases solo fueron una excusa para que me la compraran xD aunque tengo muchos mas juegos originales que la 64.. eso es bueno, creo...

Bueno, ahora tengo XBOX y llevo 4~5 meses intentado pillar la cube... pero estoy en epoca en la que escasean los €€... sniff... que le haremos...

Por muy lejos que te lleven los atajos (PSX, DC) siempre terminas llegando a lso origines... Nintendo Power ;)
eso de que no hay €€€ es una excusa barata.

Haz calculos el chip te cuesta 150-200€(de los buenos) y la grabadora otros 200€, son 400€ por ese precio bien invertido puedes comprarte unos 10-15 juegos, te parece poco? ademas que al ser juegos que te has comprado te lo pensaras mejor antes de comprar una mierda, pq claro cuando un juego vale 9€ no te lo miras mas de 5 minutos, si toda la gente que tiene chip tiene cientos de jegos a los que escasamente ha jugado, si tiras de juegos piratas haz inventario y dime de cada 10 juegos a cuantos juegas realmente(jugar = intentar acabarlo = invertir 2 horas segidas) seguro que de cada 10 solo habran como mucho 2, hagamos cuentas 6€x10=60€ por 60 euros te puedes comprar un juego original y te sobra pasta.

PD: no se a cuanto sale realmente un juego pirata pq nunca he estado interesado en el tema, esto solo son precios aproximados, si alguien esta mas metido mas en el tema haga los numeros(no se te olvide contar la amortizacion del hard necesario)
jugar = intentar acabarlo = invertir 2 horas segidas


Yo no tengo tiempo para echar 2 horas seguidas a una consola, y necesito juegos que me diviertan puramente ( por eso me compre una DC, por eso me compre una PS2 con el Soul Calibur II, el TimeCrisis 3 y el Pro Evo 3 ) el poco tiempo que le echo.

A ver, que éste post no se trataba para hablar de pirateria, y de cuantos juegos originales se tiene o no.

Yo me compré la Sega Dreamcast porque los juegos que tenía y tiene, sobre todo los shooters ( habeis visto el recién salido Border Down?? 70 € de importación me ha costado ), y además se puede jugar con emuladores, sobre todo de PSX, Neo-Geo y MegaDrive.

Y si pienso en una cube, era porque soy un fanático del mario, del F-Zero y del Zelda. Si además tiene una scene tan en auge, pos mejor que mejor.

La verdad, es que leyendo éstos post, no me extraña que la gente de X-Box y PS2 os diga que la GameCube sólo la tienen niños.

Y dejar de ser tan fanáticos. Que una consola no te da de comer, más bien te saca dinero.
La verdad, es que leyendo éstos post, no me extraña que la gente de X-Box y PS2 os diga que la GameCube sólo la tienen niños.


con comentarios como estos kieres ke la gente no se caliente? pues tio no se ke piensas tu, pero si tu entras diciendo ke se eras nintendero y noseke, ke te pillaste una PS2 y con cogswap y noseke (sin chip, pues vale, si tu lo dices...) y lo primero ke haces antes de pillarte la cube es mirar a ver si se puede piratear poniendo post preguntando como rulan los juegos y todo eso.... (poniendola le etiketa de emergente scene) y sin olvidar la pregunta... donde descargo las isos? [tomaaa] no me pareces un nintendero, me pareces un hipocrita [toctoc]

salu2
Personalmete pienso que 50 $ por un juego es un abuso, si ellos regularan el precio un poco mas no existiria la pirateria, yo vivo en USA donde hay leyes fuertes contra la pirateria y si me he comprado mis juegos de xbox originales para poder jugar por el Live, de hecho tengo mas originales, pero realmente me molesta que un amigo que esta en Costa Rica (Colon) el cual compra los juegos de Game Cube a 35 $, me molesta mucho que a mi me cuesten 50 $ y son exactamente los mismos ORIGINALES.

Piensen en que 50 $ es demasiado, y no me venga a decir que esta bien porque no lo esta.

Saludos
SACADO DE LAS NORMAS

Este foro tiene una función de investigación, en él tienen cabida todos los temas relacionados con el hackeo de la Gamecube y su nueva scene. Recordaros que no se permitirá dar o pedir información sobre cómo bajarse material con copyright (releases de juegos, aplicaciones compiladas con software de Nintendo, etc.). Avisaros también de que este foro no es ningún lugar para debatir sobre la piratería, ni para que nadie diga lo que hará o dejará de hacer el día que se puedan usar copias. Cada cual es responsable de sus actos.



asi ke mejor dejamos de discutir y ke se cierre el hilo

salu2
14 respuestas