Un niño de dos años se iluminó cuando escuchó la voz de su madre por PRIMERA VEZ. Así como lo oyes: Cooper nació con una pérdida auditiva profunda y tras encender los implantes cocleares en sus oídos escuchó a su mamá. "Hola Cooper, cómo estás bebé", le dice la madre a lo que el niño responde con gestos de alegría e incredibilidad. El video se ha vuelto viral en internet. Y aunque fue originalmente publicado en octubre de 2011, es ahora ahora cuando se ha convertido en uno de los más vistos, por la reacción del niño cuando oye la voz de su madre.
Sensenick escribió:Impresiona... aunque que lo llamen viral... para mi viral es otra cosa, no se.
tuviello escribió:
GaldorAnárion escribió:Gracias a Dios!
Como en la mayoría de cosas "Dios" tiene poco que ver...
Me alegro por el niño.
Dios creó a las personas que hicieron posible esto... problem?
PD: Tienen respuesta para todo, ¿sino de qué 2 mil años?
El concepto de "Dios" es algo creado por el ser humano. Que hay una fuerza que dio lugar al origen del Universo tal y como lo conocemos es algo que a día de hoy aún no comprendemos, pero desde luego el/los "Dioses" creados por la mente humana no tienen nada que ver en esto :S
La pena de este tipo de cosas es que sabemos que ese tipo de dispositivos no estarán al alcance de todo el que lo necesite.
No, a la CIENCIA, esa que DIOS no quiere que avance ¬¬ no nos confundamos
¿A quien le ha dicho Dios que la ciencia no avance? Eso me suena más a Iglesia fundamentalista. Si Dios existe le da lo mismo la ciencia que tengamos. Le hará gracia, supongo.
Lamentablemente estos "milagros" sólo valen para la gente que pueda pagárselos.
No, a la CIENCIA, esa que DIOS no quiere que avance ¬¬ no nos confundamos
¿A quien le ha dicho Dios que la ciencia no avance? Eso me suena más a Iglesia fundamentalista. Si Dios existe le da lo mismo la ciencia que tengamos. Le hará gracia, supongo.
Lamentablemente estos "milagros" sólo valen para la gente que pueda pagárselos.
De momento nunca ha bajado dios a mi puesto a decirme que tire mi investigación en la basura, la verdad.
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
En algunos países, el coste del implante coclear se financia a través de la Seguridad Social, así como la intervención quirúrgica y el posterior tratamiento rehabilitador. Entre esos países está España, que cubre gratuitamente la colocación del implante y el primer procesador, pero no financia los sucesivos gastos de mantenimiento o de sustitución del procesador por uno nuevo, que corren a cargo del usuario.
...
Hay que reseñar que todos los implantados deben llevar a cabo una rehabilitación logopédica inicial, cuya duración dependerá de cada persona. En cualquier caso, la parte externa del implante coclear precisa de un mantenimiento regular (por ejemplo, el de la bobina) que, en países como España, se financia parcialmente a través de la Seguridad Social por el procedimiento de retorno de gastos.
...
A finales de 2009 había en España más de 7.500 implantados, el 55% de los cuales niños en el momento de la implantación.