Un niño chino es obligado por sus padres a correr en calzoncillos por la nieve

El pequeño, de cuatro años, llora y pide que le cojan en brazos mientras intenta protegerse del frío. La grabación ha sido muy criticada en China, donde los internautas han calificado la actitud de los padres como "terrible".

La rigidez de algunos padres chinos con sus hijos ha sembrado la polémica en el país asiático después de que el portal de vídeos www.youku.com difundiera las imágenes de un niño de cuatro años corriendo semidesnudo por la nieve en Nueva York.

En el vídeo se muestra como el pequeño corre por las aceras nevadas, rogando a su padres que le cojan en brazos. Ellos ignoran sus quejidos y le animan a seguir e incluso a acostarse sobre la nieve, según informa AFP.

La grabación ha indignado a muchos internautas, que aseguran que la actitud de los padres es "terrible" y no puede permitirse que los niños sean sometidos a este tipo de castigos.

Según un empleado del padre del pequeño, el niño nació prematuro y desde muy pequeño ha sido sometido a un duro entrenamiento para fortalecer su salud: "Cuando tenía un año, comenzó a nadar en agua con una temperatura de 21 grados".

También señala que el niño está de acuerdo con este tipo de 'ejercicios' y que, antes de la grabación, había estado calentando durante media hora, informa la agencia de información francesa.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/nino-chino-obligado-sus-padres-correr-calzoncillos-nieve_2012020800050.html
A más de uno aquí le deberían hacer eso, se acababa el movimiento cani en cerocoma.

Dejando de lado la coña, fuera custodia del hijo y que los padres pasearan desnudos a ver si opinan lo mismo de educar/ejercitar así...
Estos padres se ha flipado con libros de historia de Esparta
Los chinos son de lo peor que hay en este mundo, ya se vio en los casos de que atropellan a niños y ni dios no hace nada, mas valdría hacer algo porque si estos van a ser la potencia mundial vamos a ir muy mal.
Ruben_Gti escribió:Los chinos son de lo peor que hay en este mundo, ya se vio en los casos de que atropellan a niños y ni dios no hace nada, mas valdría hacer algo porque si estos van a ser la potencia mundial vamos a ir muy mal.

premio a la mayor estupidez dicha en el foro en el día de hoy.
chicosinnombre escribió:
Ruben_Gti escribió:Los chinos son de lo peor que hay en este mundo, ya se vio en los casos de que atropellan a niños y ni dios no hace nada, mas valdría hacer algo porque si estos van a ser la potencia mundial vamos a ir muy mal.

La mayor estupidez a día de hoy sigue siendo la del celulino y el chip gordo, por favor.
Mononitoto escribió:
chicosinnombre escribió:

La mayor estupidez a día de hoy sigue siendo la del celulino y el chip gordo, por favor.

Joer, en aquella época tú tendrías como 10 años... ya le dabas a la xbox????
Yo a tu edad tocaba timbres de portales y salia huyendo. Estaba hecho un rebelde.
Lo mismo no se daban cuenta que era su hijo, como son todos parecidos jajaja
mo me sorprende mucho, hace algun tiempo vi un reportaje de unos colegios chinos, que a la hora del patio, los sacaban a la nieve, con manga y pantalones cortos
elde escribió:mo me sorprende mucho, hace algun tiempo vi un reportaje de unos colegios chinos, que a la hora del patio, los sacaban a la nieve, con manga y pantalones cortos

Si es el mismo que digo yo los llevaban siempre en calzoncillos, y al final ni se quejaban, pero me suena que era monjes o elitistas o algo raro...
chicosinnombre escribió:
Mononitoto escribió:
chicosinnombre escribió:

Joer, en aquella época tú tendrías como 10 años... ya le dabas a la xbox????
Yo a tu edad tocaba timbres de portales y salia huyendo. Estaba hecho un rebelde.

Lo ha leido posteriormente hombre, solo con ver la fecha de registro...

Eh, modera el tono que aquí no se aceptan tales posturas racistas, sobretodo considerando que todos tenemos en cuenta la multiculturalidad presente hoy en día y el crisol de culturas que es nuestra sociedad, cada una con sus respetables tradiciones y con integrantes de tales que merecen todo el respeto. Además los culpables son los judíos, los moros y los negros.

Por si hay alguien que no lo pille, es broma.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jarna3 escribió:

Eh, modera el tono que aquí no se aceptan tales posturas racistas,

hay formas más sutiles de decirlo, pero es la verdad, si los Yankis son odiosos, los chinos son peores

o ¿te gustaría que china expanda sus empresas esclavistas a España y que te tocará trabajar ahí ?

es lo que hace EEUU hoy, se mete en otros países como si fueran su casa }:/

a la noticia, un niño de 4 años no tiene el razonamiento suficiente como para estar de acuerdo con ese trato,
sea de donde sea
Vale que tengan una cultura milenaria, pero eso no justifica el trato recibo por ese niño.
Mi comentario racista?¿ seguro que luego sois los vosotros los que no queréis moros, gitanos en vuestro edificio, en fin no se debería de usar la palabra racista tan a la ligera.

China como país deja mucho que desear en derechos humanos por no hablar de la gente con caridad humana 0, no se si visteis el vídeo de la niña agonizando durante nose cuanto tiempo en la carretera y la gente pasando sin prestar ayuda ni llamar a los servicios pertinenentes, hasta que la vuelven a atropellas porfavor no me estoy inventando nada.
kai_dranzer20 escribió:
jarna3 escribió:

Eh, modera el tono que aquí no se aceptan tales posturas racistas,

hay formas más sutiles de decirlo, pero es la verdad, si los Yankis son odiosos, los chinos son peores

o ¿te gustaría que china expanda sus empresas esclavistas a España y que te tocará trabajar ahí ?

es lo que hace EEUU hoy, se mete en otros países como si fueran su casa }:/

a la noticia, un niño de 4 años no tiene el razonamiento suficiente como para estar de acuerdo con ese trato,
sea de donde sea

Si he escrito esto es para hacerme el indignado para hacer la broma del final (no se si os lo habéis leído), en todo caso no pretendía que se tomase como una reprimenda.

Un saludo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ruben_Gti escribió:Mi comentario racista?¿ seguro que luego sois los vosotros los que no queréis moros, gitanos en vuestro edificio, en fin no se debería de usar la palabra racista tan a la ligera.

China como país deja mucho que desear en derechos humanos por no hablar de la gente con caridad humana 0, no se si visteis el vídeo de la niña agonizando durante nose cuanto tiempo en la carretera y la gente pasando sin prestar ayuda ni llamar a los servicios pertinenentes, hasta que la vuelven a atropellas porfavor no me estoy inventando nada.

Si, tu comentario racista. ¿Problem?

Hay como 1000 millones de chinos por el mundo, y por un video chorra y por las penosas condiciones de determinadas empresas que ayudan a que los gilipijis tengan un "aifon" resluron por cuatro perras tienen condiciones de semiesclavitud.

Pero tu juzga a 1000 millones de personas por un video... que me parece lo mas normal del mundo

Hay que joderse
(mensaje borrado)
Lo he visto hoy en las noticias cuando estaba comiendo, y se me caia el alma al suelo al ver el video.
josepvf escribió:A más de uno aquí le deberían hacer eso, se acababa el movimiento cani en cerocoma.

Dejando de lado la coña, fuera custodia del hijo y que los padres pasearan desnudos a ver si opinan lo mismo de educar/ejercitar así...

Probablemente los padres hayan pasado por lo mismo. Las cosas en China son así, entrenamiendos durísimos de pequeño para que sean lo más bestia de mayores. Lo se en un documental sobre el entrenamiento para las Olimpiadas. Y me lo confirmó un amigo que es chino, vamos que no es un cuento.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahí, dando ejemplo.
poyaco escribió:
Ruben_Gti escribió:Mi comentario racista?¿ seguro que luego sois los vosotros los que no queréis moros, gitanos en vuestro edificio, en fin no se debería de usar la palabra racista tan a la ligera.

Mira tu mamonazo yo soy chino y tus comentarios en este post son una mierda, antes de hablar tienes que estar seguro de lo que dices gilipollas, este tio no tiene ni idea de mi pais y cree que viendo videos y escuchando cosas por alli sabe todo , eres de esos subnormales que cree k china come perro solo pork se lo han contado .no me enrroyo mas pork estoy con el movil y no merece la pena responder Mas a este anormal.

Reportado
poyaco infracción apuntada.
(mensaje borrado)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Mononitoto escribió:
chicosinnombre escribió:

A mi la del chip gordo me impactó.
Baby D escribió:
josepvf escribió:A más de uno aquí le deberían hacer eso, se acababa el movimiento cani en cerocoma.

Probablemente los padres hayan pasado por lo mismo. Las cosas en China son así, entrenamiendos durísimos de pequeño para que sean lo más bestia de mayores. Lo se en un documental sobre el entrenamiento para las Olimpiadas. Y me lo confirmó un amigo que es chino, vamos que no es un cuento.

Qué me vas a contar... xD no, no os creais todo lo que sale en la TV ni en los vídeos. Tu amigo es chino del palo jajaja.

En serio, sí que hay sitios que son muy elitistas y a los niños los educan y entrenan muy duro para ser competitivos, pero es una minoría créeme. Corea es mucho más dura con los niños y no veo a nadie quejarse.
Baby D escribió:Probablemente los padres hayan pasado por lo mismo. Las cosas en China son así, entrenamiendos durísimos de pequeño para que sean lo más bestia de mayores. Lo se en un documental sobre el entrenamiento para las Olimpiadas. Y me lo confirmó un amigo que es chino, vamos que no es un cuento.

sea cierto o no, pues el post de poyaco no me dijo nada bueno

solo por que de joven será campeón olímpico, hay que destruirle la infancia y la inocencia a un casi bebe ?

estamos hablando de maquinas o de seres humanos ?

un millon contra mil millones son minoría :-|

de corea del norte no hay nada que decir, pues sabemos que es igual o peor que china :-|
Campanilla escribió:poyaco infracción apuntada.

infraccion no, No voy a dejar que insulten O dejen mal a mi pais sin saber nada de el, aver no todos los chinos son iguales hay buenos y malos. hay españoles o alemanes que tambien le puede hacer eso a su hijo, hay mucha gente que esta mal de la cabeza. enrrealidad sois unos ignorantes que solo por ver un par de videos o k os cuente un par de cosas de china creeis que es verdad y que ya lo sabeis todo. os voy a poner un ejemplo, mucha gente cree que china come perros, pues es falso porque nisiquiera lo habeis visto y yo soy de alli y nunca he visto en shanghai comer perros, yo soy de esa ciudad. y he vivido 14 años alli. no escribo mas porque cansa mucho con el movil.
poyaco escribió:
Campanilla escribió:poyaco infracción apuntada.

infraccion no, No voy a dejar que insulten a mi pais sin saber nada de el, aver no todos los chinos son iguales hay buenos y malos. hay españoles o alemanes que tambien le puede hacer eso a su hijo, hay mucha gente que esta mal de la cabeza. enrrealidad sois unos ignorantes que solo por ver un par de videos o k os cuente un par de cosas creeis que ya sabeis todo. os voy a poner un ejemplo, mucha gente cree que china come perros, pues es falso porque nisiquiera lo habeis visto y yo soy de alli y nunca he visto en shanghai comer perros, yo soy de esa ciudad. y he vivido 14 años alli. no escribo mas porque cansa mucho con el movil.

Sosiega macho, no te tomes las cosas así por un comentario desafortunado.
No le falta razon al chico chino. Es como si en un foro ingles alguien pone un video de algun gilipollas español haciendo alguna burrada y de repente la gente habla de lo horrible que es España y los españoles sin ni siquiera haber pisado el pais en su vida ni conocido a mas españoles que al camarero del bar de la esquina. Pues darian ganas de llamarles ignorantes y cortitos.

Los chinos y asiaticos en general tienen fama de ser duros y exigentes con sus hijos, pero dudo mucho que sea practica habitual hacer burradas como esa...
Orbatos_II escribió:Si, tu comentario racista. ¿Problem?

Hay como 1000 millones de chinos por el mundo, y por un video chorra y por las penosas condiciones de determinadas empresas que ayudan a que los gilipijis tengan un "aifon" resluron por cuatro perras tienen condiciones de semiesclavitud.

Pero tu juzga a 1000 millones de personas por un video... que me parece lo mas normal del mundo

Hay que joderse

Pero porfavor hablas de juzgar, lo que esta haciendo la gente conmigo por decir verdades, ahora va a ser mentira que ayi se pasa los derechos humanos por el forro, venga hombre no me voy a poner a sacar noticias.
Segundo un vídeo chorra¿? tu viste el vídeo acaso?, una niña agonizando en medio de una calla transitada mientras la gente pasa de ella, hasta que la vuelven a atropellas si para ti eso es un vídeo chorra haztelo mirar porque te faltan sentimientos.

También es gracioso que llames gilipijis a los que tienen un iphone, de donde te crees que salen todos tus aparatos electrónicos?¿ pues si de explotar por una mierda de sueldo a miles y miles de chinos trabajando horas horas y horas, tu sabes de los casos de suicidio en estas empresas?¿ pero no claro tu que vas a saber, y así con miles de productos de marca que hacen ayi explotando a pobres niños, pero claro es mas fácil soltar un comentario para quedar bien

También me invento que están destrozando miles de negocios con la competencia desleal. Pero claro es muy fácil venir aquí y llamarme racista por decir verdades

Al xabal chino que se deje de que no comen perro y me conteste a todo los que estoy afirmando, haber si digo alguna mentira, venga animo a alguien a que lo haga. Es que si me pongo a poner enlaces no acabo nunca por dios.

Y repito dejar de utilizar la palabra racista tan a la ligera sin conocerme de nada, es muy fácil venir aquí atacarme, insultarme pero no intentar rebatir lo que digo
Em....segun lo que he leido le hacen ese tipo de "entrenamiento" porque el niño nacio prematuro, y los padres llevan desde que era pequeñajo fortaleciendole.

Veo algunos comentarios que en fin... si NO teneis idea, que estoy seguro que no lo teneis, pues os callais. Es muy facil criticar y opinar a primera vista...

Edito: @ruben_gti mejor no escribas anda...

Yo creo que más que los chinos son sus gobernantes los que hacen que poniendo una ley que condena aquellos que ayudan a los heridos en la calle la gente deje tirada en el suelo a la pobre chica, yo estoy convencido que de nos ser así la hubieran ayudado.

Con respecto al comentario que haces sobre la explotación, creo que se debe precisamente a la política monetaria del país, nuevamente sus gobernantes, que es la que atrae a todas las empresas porque es más barato producir allí, el resto son las condiciones laborales y falta de todo tipo de sindicatos de verdad que defiendan sus derechos, especialmente a las horas de trabajo y al tema de los niños.

Vaya que no creo que haya que culpar a todos los chinos.

También soy de la opinión de que el comentario "racista" como dices debería no ser usado a la ligera, pero decir "Los chinos son de lo peor que hay en este mundo" no es un comentario muy integrador.
Gryphuz escribió:Em....segun lo que he leido le hacen ese tipo de "entrenamiento" porque el niño nacio prematuro, y los padres llevan desde que era pequeñajo fortaleciendole.

Veo algunos comentarios que en fin... si NO teneis idea, que estoy seguro que no lo teneis, pues os callais. Es muy facil criticar y opinar a primera vista...

Edito: @ruben_gti mejor no escribas anda...

Hablas de no tener ni idea¿? acaso tu si vives con esa familia para saber porque lo hacen?¿ y tienes la decencia de decir a alguien que no tiene ni idea?¿ Me troncho con algunos

PD: Escribiré lo que me de la gana para eso estamos en un país libre, y si alguien quiere contestarme que lo haga con datos que digan que estoy equivocado, y yo mismo pediré disculpas y asumiré mi error, pero claro es muy fácil mirar para otro lado llamarme racista, decirme que no escriba mas etc etc etc

@ Don_Boqueronnn tienes razón , pido disculpas y asumo mi error por decir que son lo peor quizás me sobrepase y generalice como hacemos casi todo el mundo., pero viendo ese vídeo como tantos otros que vi me hacen pensar que ayi la caridad humana escasea

PD: Lo otro espero que alguien me lo rebata con datos

PD2: En china si se come perro, no se come en todas partes pero si que se hace así que no me vengas a decir que no se hace por dios, mis tíos estuvieron en china porfavor y me contaron muchas cosas, y no estoy criticando que se coman perros porque nosotros nos comemos otros animales
Ruben_Gti escribió:@ Don_Boqueronnn tienes razón , pido disculpas y asumo mi error por decir que son lo peor quizás me sobrepase y generalice como hacemos casi todo el mundo., pero viendo ese vídeo como tantos otros que vi me hacen pensar que ayi la caridad humana escasea

Es triste, muy triste, y cabrea un montón, yo cuando lo ví me quede muy jodido y te comprendo perfectamente. Y francamente no sé cómo es posible que el gobierno chino tenga una ley así. No recuerdo como era, pero estaba relacionado con la pasta que había que pagar en el hospital si no moría o algo así, y te hacían en parte responsable o algo así, me quedé de piedra.

No la recuerdo muy bien, pero vaya recuerdo que cuando lo leí, me sentí fatal.

De todas formas tienes algo de parte de razón en el sentido que las diferencias culturales hacen que choquen ciertos comportamientos que nosotros consideramos intolerables.

Yo francamente estoy en contra de que al niño le sometan a esa tortura, porque eso para mí a un niño pequeño es tortura supuestamente para ayudarlo a mejorar su ¿nivel de inteligencia? ¿ su carácter?, algo así, que por otro lado no le encuentro el más mínimo sentido. Y más estando que si no me equivoco residiendo en Estados Unidos, no creo que tengan intención de parar, si acaso tienen intención de intensificar dichas pruebas. Estoy seguro que por menos cosas han enviado a niños a protección de menores.
El tema se esta poniendo delicado. Pero entiendo lo que ha querido decir Ruben_ gti. Es cierto que ha generalizado demasiado e incluso ha pedido disculpas por ello, pero vamos hablais de racismo y me parece que en su cultura son bastante mas racistas que nosotros. Y son gente muy rigida y muy estricta, no creo que eso sorprenda a nadie tampoco. Y en muchos casos llevan esa forma de ser al extremo.

Decis que son sus gobernantes pero yo creo que es todo aquel que tiene poder.

Yo esque estoy ya cansado de eso del racismo, que no se puede dar una opinion que ya enseguida nos rasgamos la vestiduras. Y lo de ruben_ gti lo entiendo como una forma de hablar no de descalificar. Yo alguna vez he dicho "joe los taxistas son lo peor de Madrid", y no pienso que todos sean malos es solo una expresion.

Pero vamos, a ver si os creeis que este rollo integrador como habeis dicho esta inculcado en otras culturas, aqui nos llaman racistas y agachamos la cabeza y en general los extranjeros que viven aqui tampoco tienen mucho de que quejarse, y sino nos llaman racistas y ya esta arreglado, se quedan mas anchos que largos (creo que la mayoria sabeis de que hablo). Y hablando precisamente de los chinos podeis ver que tienen facilidades que nosotros mismos no tenemos en nuestro propio pais. Y ya me gustaria ver si nosotros tendriamos las mismas facilidades si fueramos a su pais.

Asi que bueno hay que tomar este tema con delicadeza y no podemos andar descalificando a nadie, que las opiniones con como los culos, todos tenemos uno.
Don_Boqueronnn escribió:
Ruben_Gti escribió:@ Don_Boqueronnn tienes razón , pido disculpas y asumo mi error por decir que son lo peor quizás me sobrepase y generalice como hacemos casi todo el mundo., pero viendo ese vídeo como tantos otros que vi me hacen pensar que ayi la caridad humana escasea

Es triste, muy triste, y cabrea un montón, yo cuando lo ví me quede muy jodido y te comprendo perfectamente. Y francamente no sé cómo es posible que el gobierno chino tenga una ley así. No recuerdo como era, pero estaba relacionado con la pasta que había que pagar en el hospital si no moría o algo así, y te hacían en parte responsable o algo así, me quedé de piedra.

No la recuerdo muy bien, pero vaya recuerdo que cuando lo leí, me sentí fatal.

De todas formas tienes algo de parte de razón en el sentido que las diferencias culturales hacen que choquen ciertos comportamientos que nosotros consideramos intolerables.

Yo francamente estoy en contra de que al niño le sometan a esa tortura, porque eso para mí a un niño pequeño es tortura supuestamente para ayudarlo a mejorar su ¿nivel de inteligencia? ¿ su carácter?, algo así, que por otro lado no le encuentro el más mínimo sentido. Y más estando que si no me equivoco residiendo en Estados Unidos, no creo que tengan intención de parar, si acaso tienen intención de intensificar dichas pruebas. Estoy seguro que por menos cosas han enviado a niños a protección de menores.

Es que ver como una niña de 2 años esta tirada agonizando en la calle y pasa gente y gente y ni dios le hace caso da bastante pena y impotencia, las diferencias culturales no son malas pero hay casos que por mucho que ayi sea normal, alguien con dos dedos de frente se da de cuenta que no son normales ni tendrían que ser tolerables, y luego lees los comentarios del hilo y casi ni dios dice nada porque se la sopla, uno dice que el vídeo de la niña es un video chorra a otros le parece normal y tienen la vergüenza de decirme que yo soy un racista.

Quería matizar lo que dije de que los chinos son despreciables, es una generalización errónea y asumo mi error, pero que levante la mano quien nunca lo haya echo por ejemplo metiendo a todos los americanos para criticar a los estadounidenses o con otros tantos países, o con cualquier otra cosa, con esto no quiero restarle importancia a lo que dije que repito fue un error pero todos lo hacemos alguna vez

PD: Don_Boqueronnn tu comentario me parece acertadisimo y tienes toda la razón.

PD2: Sir_Fortesque gracias por su comentario, con comentarios como el tuyo como con el de don_boqueron no me importa reconocer mi error, y sobre lo que dices pues yo no podría decirlo tan bien, y quería añadir mas cosas pero quiero zanjar el tema ya, aparte que esos que me atacaron se la sopla, ellos ya quedaron bien de cara a la galeria
Me parece raro porque como en esos países parecen que las niñas dan mala suerte..
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ruben_Gti escribió:Pero porfavor hablas de juzgar, lo que esta haciendo la gente conmigo por decir verdades, ahora va a ser mentira que ayi se pasa los derechos humanos por el forro, venga hombre no me voy a poner a sacar noticias.
Segundo un vídeo chorra¿? tu viste el vídeo acaso?, una niña agonizando en medio de una calla transitada mientras la gente pasa de ella, hasta que la vuelven a atropellas si para ti eso es un vídeo chorra haztelo mirar porque te faltan sentimientos.

También es gracioso que llames gilipijis a los que tienen un iphone, de donde te crees que salen todos tus aparatos electrónicos?¿ pues si de explotar por una mierda de sueldo a miles y miles de chinos trabajando horas horas y horas, tu sabes de los casos de suicidio en estas empresas?¿ pero no claro tu que vas a saber, y así con miles de productos de marca que hacen ayi explotando a pobres niños, pero claro es mas fácil soltar un comentario para quedar bien

También me invento que están destrozando miles de negocios con la competencia desleal. Pero claro es muy fácil venir aquí y llamarme racista por decir verdades

Al xabal chino que se deje de que no comen perro y me conteste a todo los que estoy afirmando, haber si digo alguna mentira, venga animo a alguien a que lo haga. Es que si me pongo a poner enlaces no acabo nunca por dios.

Y repito dejar de utilizar la palabra racista tan a la ligera sin conocerme de nada, es muy fácil venir aquí atacarme, insultarme pero no intentar rebatir lo que digo

Ni atacar ni insultar, decir las cosas claramente. Tu estas acusando a cerca de mil millones de personas de ser unos cafres sin cerebro en base a lo que te han contado cuatro y de un par de videos que has visto.

¿Sabes lo que piensan en general en Japón (que no es China, pero el caso es valido) de España?

Que vivimos todos al lado del mar, que nos tiramos el año de fiesta y vacaciones y que nos hacemos todos una siestecita diaria. ¿Es eso cierto?

No me vengas con chorradas demagógicas de el niño, los atropellados, etc... estas llamando cafres a todos los chinos. Yo puedo montarte un video con las cafradas que hacen muchos españoles, que no son precisamente pequeñas y meterte a ti en el mismo saco

Ahora hacemos un video de los canis haciendo botellon y vomitando por las esquinas, lo juntamos con los padres que le dan a su hijo una paliza diaria y opino "estos españoles son todos unos cafres"

Tu estas haciendo exactamente lo mismo. Generalizando a la población entera de un pais en base a un par de videos.
Ese niño nació con parálisis cerebral y según su padre gracias a un entrenamiento que el mismo le imparte el niño es normal. Pues si es verdad ole sus huevos y si es mentira 50 latigazos en la plaza del pueblo le daba yo, 10 por cada minuto.
Solo un apunte, cuantas niñas en África y otros sitios cargan con garrafas de agua todos los días y andan con ellas a cuestas unos cuantos KM y nadie se escandaliza!!!!
Esté vídeo solo tiene de especial que fue grabado por unos chinos en EEUU, si lo hubieran grabado en China no hubiese pasado nada de nada.
EDITADO:
Nadie a visto un niño gordo por nuestras calles?, no, no digo en EEUU, digo en España, en nuestra ciudad, pueblo, un niño muy muy gordo, vamos super obeso, una dulce tortura de sus padres, pero no menos tortura.
poyaco escribió:infraccion no, No voy a dejar que insulten O dejen mal a mi pais sin saber nada de el, aver no todos los chinos son iguales hay buenos y malos. hay españoles o alemanes que tambien le puede hacer eso a su hijo, hay mucha gente que esta mal de la cabeza. enrrealidad sois unos ignorantes que solo por ver un par de videos o k os cuente un par de cosas de china creeis que es verdad y que ya lo sabeis todo. os voy a poner un ejemplo, mucha gente cree que china come perros, pues es falso porque nisiquiera lo habeis visto y yo soy de alli y nunca he visto en shanghai comer perros, yo soy de esa ciudad. y he vivido 14 años alli. no escribo mas porque cansa mucho con el movil.

Lo primero las faltas de respeto se reportan y se ignoran, no se contestan o te llevas tú mismo una infracción.

Y lo segundo, mejor no descalifiques a todo el foro así porque sí, porque ni yo ni muchos foreros han dicho nada ni de China, ni de ningún perro, vaya.
Las generalizaciones es le recurso facil del "ignorante"
(es una frase hecha, no estoy insultando a nadie)
Pero la mente de los simples funciona asi, ven un coche rojo roto: vaya todos los coches rojos dan problemas.
Para que hacerlo mas dificil? para que ponerse a estudiar que puede ocurrir realmente detras de un coche rojo averiado? nada, el recurso facil para el cerebro: coche rojo=malo, ale a otra cosa.

De este fallo cerebral, vienen las religiones. Porque llueve un dia si y un dia no? Pues pongo a una figura metafisica que es la que lo hace todo y solucionado el problema. Porque se hace d edia y de noche? DIOS, porque hay cosechas peores y mejor...DIOS. Porque... DIOS
ves que facil?
La ciencia lleva siglos no, milenios luchando contra esto. La unica solucion es un poco de cultura.

China es mas grande que europa. Acaso son iguales un ingles que un rumano? Acaso no hay delincuentes en UK? son todos los ingleses unos delincuentes?
Exacto, recalco también que los que generalizan sobre China y los chinos están igualmente equivocados, que no estoy regañando a poyaco expresamente.
Yo siento pena por el niño, pero también por los padres. Esos dos individuos no se dan cuenta del gran error que han cometido al tratar a su hijo de la manera que lo tratan. Joder, es su retoño, sangre de su sangre, tendrían que mimar y proteger a su hijo, y sin embargo, van y lo maltratan de esa manera. ¿Pero no os estáis dando cuenta de que como le de una hipotermia lo mandáis al otro barrio? ¿Qué pasa si se acaba quemando el cuerpo por los rayos del sol que salen reflejados por la nieve, eh? ¿Acaso no os enteráis de que estáis poniendo sus defensas al límite y el cuerpo estará expuesto a toda clase de agentes patógenos?

Que los encierren en un manicomio pero YA, esas personas tienen un grave problema mental. Menos mal que no todos los chinos son así, pero he visto fotografías y vídeos horribles...
Todos los que generalizais con un video o noticia, entonces todos los españoles debemos ser unos cafres.... por lo que parece todos los españoles debemos ser como Farruquito o como Ortega Cano. Es cierto, he leido una noticia, él es español por lo que supongo que entonces seremos igual. He seguido el mismo método deductivo que algun que otro ha utilizado para generalizar por un video/noticia.
si bruce lee levantara la cabeza, somanta hostias le daría a esos padres, al foro y al gato ese que no bajaba del arbol...
jajaja, pero el gato es el menos culpable de todos XD

lo que sí es una gran verdad, es que maltratar a un niño es un acto de maldad aquí y en china..... bueno en china no [tomaaa]

si comparamos culturas, lo de los españoles que vomitan en la esquina contra lo de maltratar a niños cruelmente, me quedo con la de los españoles.

así sea un chino de mil millones, pero que vea como algo bueno el maltratar a un niño, estamos mal

que se maltratan niños en todo el mundo, pues sí, pero repito, no es bueno ni tolerado por nadie. Los que lo hacen son gente demente, pero en china
¿es visto como algo bueno?,
que estupidez
NaN escribió:Las generalizaciones es le recurso facil del "ignorante"
(es una frase hecha, no estoy insultando a nadie)
Pero la mente de los simples funciona asi, ven un coche rojo roto: vaya todos los coches rojos dan problemas.
Para que hacerlo mas dificil? para que ponerse a estudiar que puede ocurrir realmente detras de un coche rojo averiado? nada, el recurso facil para el cerebro: coche rojo=malo, ale a otra cosa.

De este fallo cerebral, vienen las religiones. Porque llueve un dia si y un dia no? Pues pongo a una figura metafisica que es la que lo hace todo y solucionado el problema. Porque se hace d edia y de noche? DIOS, porque hay cosechas peores y mejor...DIOS. Porque... DIOS
ves que facil?
La ciencia lleva siglos no, milenios luchando contra esto. La unica solucion es un poco de cultura.

China es mas grande que europa. Acaso son iguales un ingles que un rumano? Acaso no hay delincuentes en UK? son todos los ingleses unos delincuentes?

+1000

Mira que es algo facil de entender...
kai_dranzer20 escribió:jajaja, pero el gato es el menos culpable de todos XD

lo que sí es una gran verdad, es que maltratar a un niño es un acto de maldad aquí y en china..... bueno en china no [tomaaa]

si comparamos culturas, lo de los españoles que vomitan en la esquina contra lo de maltratar a niños cruelmente, me quedo con la de los españoles.

así sea un chino de mil millones, pero que vea como algo bueno el maltratar a un niño, estamos mal

que se maltratan niños en todo el mundo, pues sí, pero repito, no es bueno ni tolerado por nadie. Los que lo hacen son gente demente, pero en china
¿es visto como algo bueno?,
que estupidez

Que se ve como algo bueno? Pero te estás leyendo? Te rige la cabeza? Joer ya había pasado de comentar en este hilo, no se para que eme meto...
Gryphuz escribió:Que se ve como algo bueno? .

torturar a un niño "por su bien"
49 respuestas