› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ruben_Gti escribió:Los chinos son de lo peor que hay en este mundo, ya se vio en los casos de que atropellan a niños y ni dios no hace nada, mas valdría hacer algo porque si estos van a ser la potencia mundial vamos a ir muy mal.
chicosinnombre escribió:Ruben_Gti escribió:Los chinos son de lo peor que hay en este mundo, ya se vio en los casos de que atropellan a niños y ni dios no hace nada, mas valdría hacer algo porque si estos van a ser la potencia mundial vamos a ir muy mal.
premio a la mayor estupidez dicha en el foro en el día de hoy.
Mononitoto escribió:chicosinnombre escribió:Ruben_Gti escribió:Los chinos son de lo peor que hay en este mundo, ya se vio en los casos de que atropellan a niños y ni dios no hace nada, mas valdría hacer algo porque si estos van a ser la potencia mundial vamos a ir muy mal.
La mayor estupidez a día de hoy sigue siendo la del celulino y el chip gordo, por favor.
elde escribió:mo me sorprende mucho, hace algun tiempo vi un reportaje de unos colegios chinos, que a la hora del patio, los sacaban a la nieve, con manga y pantalones cortos
chicosinnombre escribió:Mononitoto escribió:chicosinnombre escribió:
La mayor estupidez a día de hoy sigue siendo la del celulino y el chip gordo, por favor.
Joer, en aquella época tú tendrías como 10 años... ya le dabas a la xbox????
Yo a tu edad tocaba timbres de portales y salia huyendo. Estaba hecho un rebelde.
Ruben_Gti escribió:Los chinos son de lo peor que hay en este mundo, ya se vio en los casos de que atropellan a niños y ni dios no hace nada, mas valdría hacer algo porque si estos van a ser la potencia mundial vamos a ir muy mal.
Por si hay alguien que no lo pille, es broma.
jarna3 escribió:Ruben_Gti escribió:Los chinos son de lo peor que hay en este mundo, ya se vio en los casos de que atropellan a niños y ni dios no hace nada, mas valdría hacer algo porque si estos van a ser la potencia mundial vamos a ir muy mal.
Eh, modera el tono que aquí no se aceptan tales posturas racistas,
kai_dranzer20 escribió:jarna3 escribió:Ruben_Gti escribió:Los chinos son de lo peor que hay en este mundo, ya se vio en los casos de que atropellan a niños y ni dios no hace nada, mas valdría hacer algo porque si estos van a ser la potencia mundial vamos a ir muy mal.
Eh, modera el tono que aquí no se aceptan tales posturas racistas,
hay formas más sutiles de decirlo, pero es la verdad, si los Yankis son odiosos, los chinos son peores
o ¿te gustaría que china expanda sus empresas esclavistas a España y que te tocará trabajar ahí ?
es lo que hace EEUU hoy, se mete en otros países como si fueran su casa![]()
a la noticia, un niño de 4 años no tiene el razonamiento suficiente como para estar de acuerdo con ese trato,
sea de donde sea
Ruben_Gti escribió:Mi comentario racista?¿ seguro que luego sois los vosotros los que no queréis moros, gitanos en vuestro edificio, en fin no se debería de usar la palabra racista tan a la ligera.
China como país deja mucho que desear en derechos humanos por no hablar de la gente con caridad humana 0, no se si visteis el vídeo de la niña agonizando durante nose cuanto tiempo en la carretera y la gente pasando sin prestar ayuda ni llamar a los servicios pertinenentes, hasta que la vuelven a atropellas porfavor no me estoy inventando nada.
josepvf escribió:A más de uno aquí le deberían hacer eso, se acababa el movimiento cani en cerocoma.
Dejando de lado la coña, fuera custodia del hijo y que los padres pasearan desnudos a ver si opinan lo mismo de educar/ejercitar así...
poyaco escribió:Ruben_Gti escribió:Mi comentario racista?¿ seguro que luego sois los vosotros los que no queréis moros, gitanos en vuestro edificio, en fin no se debería de usar la palabra racista tan a la ligera.
China como país deja mucho que desear en derechos humanos por no hablar de la gente con caridad humana 0, no se si visteis el vídeo de la niña agonizando durante nose cuanto tiempo en la carretera y la gente pasando sin prestar ayuda ni llamar a los servicios pertinenentes, hasta que la vuelven a atropellas porfavor no me estoy inventando nada.
Mira tu mamonazo yo soy chino y tus comentarios en este post son una mierda, antes de hablar tienes que estar seguro de lo que dices gilipollas, este tio no tiene ni idea de mi pais y cree que viendo videos y escuchando cosas por alli sabe todo , eres de esos subnormales que cree k china come perro solo pork se lo han contado .no me enrroyo mas pork estoy con el movil y no merece la pena responder Mas a este anormal.
Mononitoto escribió:chicosinnombre escribió:Ruben_Gti escribió:Los chinos son de lo peor que hay en este mundo, ya se vio en los casos de que atropellan a niños y ni dios no hace nada, mas valdría hacer algo porque si estos van a ser la potencia mundial vamos a ir muy mal.
Baby D escribió:josepvf escribió:A más de uno aquí le deberían hacer eso, se acababa el movimiento cani en cerocoma.
Dejando de lado la coña, fuera custodia del hijo y que los padres pasearan desnudos a ver si opinan lo mismo de educar/ejercitar así...
Probablemente los padres hayan pasado por lo mismo. Las cosas en China son así, entrenamiendos durísimos de pequeño para que sean lo más bestia de mayores. Lo se en un documental sobre el entrenamiento para las Olimpiadas. Y me lo confirmó un amigo que es chino, vamos que no es un cuento.
Baby D escribió:Probablemente los padres hayan pasado por lo mismo. Las cosas en China son así, entrenamiendos durísimos de pequeño para que sean lo más bestia de mayores. Lo se en un documental sobre el entrenamiento para las Olimpiadas. Y me lo confirmó un amigo que es chino, vamos que no es un cuento.
Campanilla escribió:poyaco infracción apuntada.
poyaco escribió:Campanilla escribió:poyaco infracción apuntada.
infraccion no, No voy a dejar que insulten a mi pais sin saber nada de el, aver no todos los chinos son iguales hay buenos y malos. hay españoles o alemanes que tambien le puede hacer eso a su hijo, hay mucha gente que esta mal de la cabeza. enrrealidad sois unos ignorantes que solo por ver un par de videos o k os cuente un par de cosas creeis que ya sabeis todo. os voy a poner un ejemplo, mucha gente cree que china come perros, pues es falso porque nisiquiera lo habeis visto y yo soy de alli y nunca he visto en shanghai comer perros, yo soy de esa ciudad. y he vivido 14 años alli. no escribo mas porque cansa mucho con el movil.
Orbatos_II escribió:Si, tu comentario racista. ¿Problem?
Hay como 1000 millones de chinos por el mundo, y por un video chorra y por las penosas condiciones de determinadas empresas que ayudan a que los gilipijis tengan un "aifon" resluron por cuatro perras tienen condiciones de semiesclavitud.
Pero tu juzga a 1000 millones de personas por un video... que me parece lo mas normal del mundo
Hay que joderse
Gryphuz escribió:Em....segun lo que he leido le hacen ese tipo de "entrenamiento" porque el niño nacio prematuro, y los padres llevan desde que era pequeñajo fortaleciendole.
Veo algunos comentarios que en fin... si NO teneis idea, que estoy seguro que no lo teneis, pues os callais. Es muy facil criticar y opinar a primera vista...
Edito: @ruben_gti mejor no escribas anda...
Ruben_Gti escribió:@ Don_Boqueronnn tienes razón , pido disculpas y asumo mi error por decir que son lo peor quizás me sobrepase y generalice como hacemos casi todo el mundo., pero viendo ese vídeo como tantos otros que vi me hacen pensar que ayi la caridad humana escasea
Don_Boqueronnn escribió:Ruben_Gti escribió:@ Don_Boqueronnn tienes razón , pido disculpas y asumo mi error por decir que son lo peor quizás me sobrepase y generalice como hacemos casi todo el mundo., pero viendo ese vídeo como tantos otros que vi me hacen pensar que ayi la caridad humana escasea
Es triste, muy triste, y cabrea un montón, yo cuando lo ví me quede muy jodido y te comprendo perfectamente. Y francamente no sé cómo es posible que el gobierno chino tenga una ley así. No recuerdo como era, pero estaba relacionado con la pasta que había que pagar en el hospital si no moría o algo así, y te hacían en parte responsable o algo así, me quedé de piedra.
No la recuerdo muy bien, pero vaya recuerdo que cuando lo leí, me sentí fatal.
De todas formas tienes algo de parte de razón en el sentido que las diferencias culturales hacen que choquen ciertos comportamientos que nosotros consideramos intolerables.
Yo francamente estoy en contra de que al niño le sometan a esa tortura, porque eso para mí a un niño pequeño es tortura supuestamente para ayudarlo a mejorar su ¿nivel de inteligencia? ¿ su carácter?, algo así, que por otro lado no le encuentro el más mínimo sentido. Y más estando que si no me equivoco residiendo en Estados Unidos, no creo que tengan intención de parar, si acaso tienen intención de intensificar dichas pruebas. Estoy seguro que por menos cosas han enviado a niños a protección de menores.
Ruben_Gti escribió:Pero porfavor hablas de juzgar, lo que esta haciendo la gente conmigo por decir verdades, ahora va a ser mentira que ayi se pasa los derechos humanos por el forro, venga hombre no me voy a poner a sacar noticias.
Segundo un vídeo chorra¿? tu viste el vídeo acaso?, una niña agonizando en medio de una calla transitada mientras la gente pasa de ella, hasta que la vuelven a atropellas si para ti eso es un vídeo chorra haztelo mirar porque te faltan sentimientos.
También es gracioso que llames gilipijis a los que tienen un iphone, de donde te crees que salen todos tus aparatos electrónicos?¿ pues si de explotar por una mierda de sueldo a miles y miles de chinos trabajando horas horas y horas, tu sabes de los casos de suicidio en estas empresas?¿ pero no claro tu que vas a saber, y así con miles de productos de marca que hacen ayi explotando a pobres niños, pero claro es mas fácil soltar un comentario para quedar bien
También me invento que están destrozando miles de negocios con la competencia desleal. Pero claro es muy fácil venir aquí y llamarme racista por decir verdades
Al xabal chino que se deje de que no comen perro y me conteste a todo los que estoy afirmando, haber si digo alguna mentira, venga animo a alguien a que lo haga. Es que si me pongo a poner enlaces no acabo nunca por dios.
Y repito dejar de utilizar la palabra racista tan a la ligera sin conocerme de nada, es muy fácil venir aquí atacarme, insultarme pero no intentar rebatir lo que digo
poyaco escribió:infraccion no, No voy a dejar que insulten O dejen mal a mi pais sin saber nada de el, aver no todos los chinos son iguales hay buenos y malos. hay españoles o alemanes que tambien le puede hacer eso a su hijo, hay mucha gente que esta mal de la cabeza. enrrealidad sois unos ignorantes que solo por ver un par de videos o k os cuente un par de cosas de china creeis que es verdad y que ya lo sabeis todo. os voy a poner un ejemplo, mucha gente cree que china come perros, pues es falso porque nisiquiera lo habeis visto y yo soy de alli y nunca he visto en shanghai comer perros, yo soy de esa ciudad. y he vivido 14 años alli. no escribo mas porque cansa mucho con el movil.
NaN escribió:Las generalizaciones es le recurso facil del "ignorante"
(es una frase hecha, no estoy insultando a nadie)
Pero la mente de los simples funciona asi, ven un coche rojo roto: vaya todos los coches rojos dan problemas.
Para que hacerlo mas dificil? para que ponerse a estudiar que puede ocurrir realmente detras de un coche rojo averiado? nada, el recurso facil para el cerebro: coche rojo=malo, ale a otra cosa.
De este fallo cerebral, vienen las religiones. Porque llueve un dia si y un dia no? Pues pongo a una figura metafisica que es la que lo hace todo y solucionado el problema. Porque se hace d edia y de noche? DIOS, porque hay cosechas peores y mejor...DIOS. Porque... DIOS
ves que facil?
La ciencia lleva siglos no, milenios luchando contra esto. La unica solucion es un poco de cultura.
China es mas grande que europa. Acaso son iguales un ingles que un rumano? Acaso no hay delincuentes en UK? son todos los ingleses unos delincuentes?
kai_dranzer20 escribió:jajaja, pero el gato es el menos culpable de todos
lo que sí es una gran verdad, es que maltratar a un niño es un acto de maldad aquí y en china..... bueno en china no
si comparamos culturas, lo de los españoles que vomitan en la esquina contra lo de maltratar a niños cruelmente, me quedo con la de los españoles.
así sea un chino de mil millones, pero que vea como algo bueno el maltratar a un niño, estamos mal
que se maltratan niños en todo el mundo, pues sí, pero repito, no es bueno ni tolerado por nadie. Los que lo hacen son gente demente, pero en china
¿es visto como algo bueno?,
que estupidez
Gryphuz escribió:Que se ve como algo bueno? .