Un navegador de Lilliput...

Jejej webeando por ahi encontre este sorprendente navegador, se llama Dillo y pesa solo 300kb... esta hecho totalmente en C y usa las gtk... es realmente rapidisimo, tanto para renderear como para cargarse (milesimas de segundo)

Les recomiendo que se lo bajen como curiosidad, incluso podría llegar a ser util en maquinas viejas. Aunque la idea original del desarrollo era crear un navegador embebido...

Ojo, todavia esta un poco verde, las paginas complejas no las muestra bien, pero para usar google o visitar paginas sencillas va realmente de pelos.

salu2[bye]
Uoooooo!!!!!!!!!!!!

Muy interesante!!! y si mal no recuerdo, las gtk tienen port a windows... no?

Uhmmm... en breve me pondré a investigar, pero esto puede tener juguillo para algunas aplicaciones...

graciax sergiox! [bye]
Como leches han podido hacer un navegador (gráfico) en 300 Kb??? Oooh Oooh Oooh Vale está el Lynx, pero ese es de consola.

Sería una cosa para tener en cuenta, no creo que exista un navegador más ligero que este [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por khosu
Sería una cosa para tener en cuenta, no creo que exista un navegador más ligero que este [looco] [looco] [looco]


Creo que en win habia uno mas liviano, pero era una "mentira" porque en realidad usaba todos los objetos del internet explorer.
En cambio Dillo esta hecho totalmente "from the scratch".

salu2[bye]
Creo que en win habia uno mas liviano, pero era una "mentira" porque en realidad usaba todos los objetos del internet explorer
Si... lo recuerdo bien... tenia una interfaz increiblemente buena... pero, jajajaja, cuando se colgaba y ponia "error en explorer" mucha gente se quedaba asin :-O

Chapuceros!!! si hay una funcion en Visual C++ que te permite meter un control (3 lineas) y crear un navegador con el motor del explorer!!!!!!!!!!!!

A ver, que puede servir para alguna que otra utilidad... pero portabilidad 0 patatero, y con todo lo que conlleva que sea explorer.

A ver, que tal resulta, todavia no le he hechado un ojo T___Tx muxas cosas que haser...
Pues si, uso ese navegador desde hace tiempo para consultar consultar cosillas puntuales, porque para paginas con flash o animaciones te puedes olvidar, pero corre que se las pela y yo que lo compile desde el source apenas le doy al icono y ya esta corriendo. Lo malo es que parece que el proyecto lleva parado un tiempo, seria fantastico que le dieran soporte para las nuevas tecnlogias sin perder esa increible velocidad.

Salu2.
sin perder esa increible velocidad.
Chungo... solo decirte que el plug-in de Flash ocupa 10 veces en memoria lo que el navegador...

Saludos ;)
6 respuestas