Un mujer forma parte del equipo de busqueda que la busca a ella

Noticia original en ingles:
Woman Takes Part In Search For Herself
27.8.2012 Words by Paul Fontaine
A tourist who was declared missing and the subject of an intense police search had no idea she was missing, and in fact took part in the search itself.

The story began on Saturday, Morgunblaðið reports, when a woman who was described as "Asian, about 160cm, in dark clothing and speaks English well" was declared missing somewhere in the vicinity of Eldgjá, in south Iceland.

The search went on throughout the weekend, with no sign of the woman found. However, yesterday morning, she was reported found - and had no idea she was missing in the first place.

This was apparently the result of a misunderstanding regarding her appearance. While it was initially reported that she had stepped off the bus at Eldgjá and never returned, in fact she changed clothing before getting back on the bus.

To make matters more surreal, she had even taken part in the search, without realising at first that she was the one people were looking for. Eventually, it occurred to her that she could very well be the "missing person" being described, and reported the matter to the police. The search was called off shortly thereafter.

http://grapevine.is/Home/ReadArticle/Wo ... or-Herself

Traduccion rapida:
Una turista que fue declarada desaparicida y objeto de una intensa busqueda por parte de la policia no sabia que estaba desaparecida y formo parte en su propia busqueda.
La historia empezo un sabado, cuando la mujer descrita como "Asiatica, 160cm, vestido negro y habla bien ingles" fue declarada desaparecida en algun punto de Eldja, al sur de Islandia.
La busqueda tubo lugar el fin de semana, sin encontrar señales de la desaparecida. Hasta ayer por la mañana, que la encontraron, y que ella desconocia estar desaparecida.
Aparentemente esto fue el resultado de un malentendido debido a su apariencia. cuando se reporto que habia salido del autobus en Eldja y no volvio, resulta que ella se cambio la ropa antes de volver al autobus.
Para hacer las cosas mas surrealistas, ella participo en la busqueda, sin darse cuenta que era la persona que buscaban.Con el tiempo se le ocurrio que podria ser la "persona desaparecida" que describian y aviso a la policia. La busqueda se cancelo poco despues.
Joder luego decimos de nosotros..xDDD que grande!!
XxCunixX escribió:Premio Darwin??

pero si no murió nadie...
faco escribió:
XxCunixX escribió:Premio Darwin??

pero si no murió nadie...

Si, yo de risa :p
Perdon era un chiste facil.
Montagut, te estaba esperando desde hace 1 hora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Matrix? ¿Origen? jajaja!
y digo yo.... ¿quien denuncio su supuesta desaparición? Para empezar una busqueda no tiene que haber denuncia? no se... lo veo todo tan extraño.
Menuda mierda de grupo de busqueda!!! Que la china tuvo que decir... Bueno ya salgo yo que veo que no me encontrais...
Se ha encontrado a si misma

Madre mia vaya noticia, esto es peor que cuando estás buscando el móvil mientras estás hablando por el....
¿Y cuantos se pasan la vida buscándose a si mismos y sin encontrarse nunca?

Enhorabuena a la chavala. [oki]
Seguro que dijo: "No me encuentro muy bien..." Y entre todos ayudan a que se encuentre mejor. Es de cajón.
jajajaj ahora los asesinos usaran esa tactica
esto lo han sacado del libro trampa 22 pero fijo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CrazyJapan escribió:Se ha encontrado a si misma

Madre mia vaya noticia, esto es peor que cuando estás buscando el móvil mientras estás hablando por el....

Yo ayer le pregunte a mi novia que si tenia ella mi movil mientras estaba jugando con el [+risas]
Los del equipo de búsqueda desde luego eran unos sabuesos de primera XD
¿El conductor del autobús no tenía una lista con los pasajeros?
Hide and seek, like a pro.
Tremendo, esta seguro que era una fiera jugando al DONDE ESTA WALLY
Almenos está viva y no enterrada, quemada o tirada a un río ...
22 respuestas