un monitor, que pueda conectar pc/ps2/tv

hola a todos
pues vereis mi madre quiere llebarse el TV de 14" ke tengo en la habitacion a la playa y que me regala ella uno plano para mi habitacion

y me pregunto si existe alguno donde pueda poner la antena de tv , pueda konectar la consola y tambien el pc

ha eso si, que nos ea de esos de mil y piko euros que nos conocemos todos he, ke os veo venir [sati]

nuse uno de 17" que nosea muy caro ni lo ultimo de lo ultimo, con poder usarlo para esas tres cosas me valdria, el pc tiene su monitor es un CRT de 17" antiguo pero me sobra, es por enredar mas que nada, si es plano mejor no, eso opinais todos ein?

enga un saludito a la peña del foro informatico[beer]

ya se que ya no me paso por aki, pero el pc me va de perlas ahora, y eso es axias a todos los de aki
para conectar la consola necesitas un vga box (Calidad horrible) o una tarjeta de television con entrada de s-video y un cable s-video para tu consola con lo ultimo puedes utilizar el pc la consola y ver la television todo en uno
lo que necesitas es la avermedia tvbox5 o 7 o 9,xD y el mando de s-video de la play2 y hecho.
no no, yo no kiero konectar la konsola atraves del pc

quiero saber si existen monitores o mas bien teles de TFT que sean TV, normal y corriente, pero se puedan conectar al pc para usarlas cual monitor de pc

osea quiero compar un televisor, para ver mi conexion de auna (osea tele por kable), jugar con mi consola y poder usarla como monitor de pc, igual ke uso su propio monitor CRT

eso existe o me lo e inventado yo solito

y si existe es muy karo,
osea todo un lujazo al alkance de 4,
o existen algunos varatos

ale espero algunas respuestillas

axias de todas maneras
lo dicho, lo que necesitas es la avermedia tvbox5(joder parece q trabajo en avermedia). Es una sintonizadora externa. Se conecta al monitor y se ve la tele de auna la play2 y el ordenador independientmente.
O lo que quieres es un tft? como decias q con el crt te valía. En el caso de que quieras un tft de esas caracteristicas sé que los hay pero el mas barato que vi eran 700€(creo)
Albiore escribió:lo dicho, lo que necesitas es la avermedia tvbox5(joder parece q trabajo en avermedia). Es una sintonizadora externa. Se conecta al monitor y se ve la tele de auna la play2 y el ordenador independientmente.
O lo que quieres es un tft? como decias q con el crt te valía. En el caso de que quieras un tft de esas caracteristicas sé que los hay pero el mas barato que vi eran 700€(creo)

exacto exacto, quiero un monitor o televisor plano, por que mi madre quiere la tele normal que yo tengo en la habitacion,

lode que me vale la CRT del pc, es solo por dar mas datos, por si no vale la tv para usarla con el ordenador, solo para ver tele y la consaola, para daros todas las opciones, posibles

dices que unos 700€ juer una pasta, si es asi, no me lo regala ni de coña[jaja]

enga axias a todos y aver si alguien sabe de unos mas baratos

por cierto, podrias decirme cuales son esos que as visto y donde
para saver como son y que datos tiene esos monitores

[oki][beer]
Yo mismo estuve buscando algo, y vi en el corte ingles, a mi buen, precio hace algunos meses (no me acuerdo exactamente de ambas cosas), pero me he quedado muy impresionado

Samsung SyncMaster 730MP

Totalmente recomendado

Saludos

GelidElf

PD: no he podido leer el hilo completo, ya lo leere, pero ahi dejo mi respuesta al primer post.
Gelid_Elf escribió:Yo mismo estuve buscando algo, y vi en el corte ingles, a mi buen, precio hace algunos meses (no me acuerdo exactamente de ambas cosas), pero me he quedado muy impresionado

Samsung SyncMaster 730MP

Totalmente recomendado

Saludos

GelidElf

PD: no he podido leer el hilo completo, ya lo leere, pero ahi dejo mi respuesta al primer post.

El único problema de los TFT TV es el precio. Mientras que un monitor TFT de 17" lo tienes por 200€, ninguna TFT TV equivalente baja de los 450€. El precio de un tv box de avermedia está por los 60€ aprox. No hay color, a menos que bajen de precio...

Saludos
Ahi esta la magia del asunto porque yo no me he comprado nada tan caro, te voy a buscar la factura, pero juraria que esta por los 230€...

Saludos

GelidElf

EDITO: Va tienes razon, acabo de encontrar la factura 699€, lo que pasa es que yo pague los 230€ el resto fue un regalo, sabia yo que 230€ me sonaba de algo. Bueno, solo decir que viene mu bien equipado con PIP entradas de todo tipo, vamos una maravilla, pero que se le va a hacer, si encuentras algo chulo diloo a mucha gente le interesa.
Gelid_Elf escribió:Ahi esta la magia del asunto porque yo no me he comprado nada tan caro, te voy a buscar la factura, pero juraria que esta por los 230€...

Saludos

GelidElf

EDITO: Va tienes razon, acabo de encontrar la factura 699€, lo que pasa es que yo pague los 230€ el resto fue un regalo, sabia yo que 230€ me sonaba de algo. Bueno, solo decir que viene mu bien equipado con PIP entradas de todo tipo, vamos una maravilla, pero que se le va a hacer, si encuentras algo chulo diloo a mucha gente le interesa.

Ya me parecía a mi... X-D

De todas formas estoy de acuerdo contigo en que el aparato es la caña, yo tb lo he visto en el corte y me gustó mucho, pero el precio me tiró patrás...

Saludos
9 respuestas