¿un monitor panoramico?

Encuesta
¿BenQ o LG?
59%
17
41%
12
Hay 29 votos.
Estoy entre 2 modelos de monitores:

SI=19 TFT LG 192 WS-SN

NO=19 TFT BENQ FP91G+
Me encanta la encuesta [+risas]
[Sheer escribió:]Me encanta la encuesta smile_[+risas]

Amí también X-D
xDDD, ostia que mal estoy de la cabeza!xDDDDDDDDd

Ya lo he areglado
peter white escribió:xDDD, ostia que mal estoy de la cabeza!xDDDDDDDDd
Ya lo he areglado

Entonces, si mi voto es:
SI es que prefiero el LG 192 WS-SN

Si voto es:
NO es que prefiero el BENQ FP91G+

Pues ya lo tengo claro :-)
Preferis la pantalla LG (sin dvi) antes que la BenQ(con salida dvi)??

Yo lo que quiero es calidad de imagen y sobre todo que sea buena y no me deje la vista!!!
LG mejor, ya que ten en cuenta que BenQ está en quiebra :P, sino que se lo pregunten al madrid :P
justo tengo ese monitor benq, y decirte q es MUY BUENO. Toda la gente q tienen otros tfts y han visto el mio han dicho q les ha impresionado. Ademas, hoy en dia un monitor tft q no tenga entrada dvi DESCARTALO. asi de claro. La entrada DVI es algo caracteristicos de los monitors tft de gama al menos media. Si el LG o cualquiera no lo trae... ya esta clara mi decision. A demas mi monitor tiene doble entrada DVi/Vga y puedo enchufar a la vez el pc y la 360.

Asi q pillate benq, q te aseguro q en TFT son de los mejores, y calidad/precio sin duda los mejores (en mi opinion).
buscate uno con dvi...asi directamente
Yo tengo el BENQ y estoy encantado.
yo tuve primero el benq y lo cambié por el LG...y no me arrepiento
la cuestion es que el LG es panorámico y para estar todo el dia con el pc nose si me casaré...por lo grande que es.

que pensais?
yo tengo el acer AL1916w de 19'' panorámino y en 19'' prefiero mucho más uno panorámico a uno 4:3 [beer]
Buenas, me han dicho que los panoramicos son una puta mierda, pero la verdad que nose porque. Se supone que se tiene que ver todo muy bien no?

Alguien me lo explicaria?
No son ninguna mierda, están desde mi punto de vista mucho mejor que los 4:3 de toda la vida.

Tu piensa que ahora mismo lo que te entra por los ojos lo ves en panorámico, por lo que será mucho más cómodo para la vista un monitor panorámico que uno normal...

Además de que para las películas y los juegos son la leche :Ð, yo estoy deseando cambiar mi crt cutre a 4:3 por uno panorámico...
peter white escribió:Buenas, me han dicho que los panoramicos son una puta mierda, pero la verdad que nose porque. Se supone que se tiene que ver todo muy bien no?

Alguien me lo explicaria?
Sobre todo si lo vas a usar para ver pelis y jugar, panoramico sin lugar a dudas, no hay color.
mahern escribió:Sobre todo si lo vas a usar para ver pelis y jugar, panoramico sin lugar a dudas, no hay color.

si no es para eso, si es para internet, diseñar, pelis...mejor uno 4:3 no?

Saludos
peter white escribió:
si no es para eso, si es para internet, diseñar, pelis...mejor uno 4:3 no?

Saludos

No, a no ser que te quieras dejar un paston la mayoría de 4:3 que quedan actualmente tienen muy malas prestaciones, mucho mejor un panorámico.

Para muchas cosas es muy útil, por ejemplo a la hora de ver pelis, jugar, utilizar el photoshop (o cualquier otro programa de ese estilo).

Vamos que actualmente mejor uno panorámico, además como te han dicho es más natural y lo ves todo de un vistazo (cosa que con los 4:3 a partir de cierto tamaño no puedes hacer).
me han dicho que las webs se deforman y que las pelis al venir en 4:3 en panoramico se ven mal...es mentira no?
peter white escribió:me han dicho que las webs se deforman y que las pelis al venir en 4:3 en panoramico se ven mal...es mentira no?

Si, lo de que se deforman las webs es una gran mentira (como mucho verás espacios vacíos a los lados de la página si no está diseñada para que pueda verse a distintas resoluciones) y lo de las películas siempre puedes ponerlas a 4:3 si el software lo permite (que el 99% de programas que conozco lo permiten), aunque lo cierto es que yo por lo menos prefiero verlas a pantalla completa (16:10) aunque se deformen un poco.
Fusionado con el anterior post. No era necesario abrir otro para hablar de lo mismo.

Saludos
22 respuestas