un monitor dos ordenadores

pues eso tengo dos ordenadores y un monitor y no quiero andar enchufando y desunchufando, hay por ahí algun aparato para poder elegir cual quiero que funcione en ese momento teniendo los dos ordenadores enchufados? no se si me explico? si me podeis decir una tienda fisica en sevilla para ir mejor...muchas gracias
sipronio escribió:pues eso tengo dos ordenadores y un monitor y no quiero andar enchufando y desunchufando, hay por ahí algun aparato para poder elegir cual quiero que funcione en ese momento teniendo los dos ordenadores enchufados? no se si me explico? si me podeis decir una tienda fisica en sevilla para ir mejor...muchas gracias

Existir existen tales aparatos, ya que en mi empresa los usamos, los switch. Lo que es basicamente un aparato al que van conectados ambas CPU, un teclado con su raton y un monitor, y con los dos botones que tiene el aparato cambias entre cpu.
O comprar un monitor con dos entradas por lo menos y conecta ambos, luego con source lo cambias.

Esto es mucho mejor y seguro, yo con switches nunca me ha ido muy bien con resoluciones de más de 1024.
Yo antes tenia uno pero al final me cansé de tenerlo. Piensa que tienes que tener los 2 pc relativamente cerca porque tienes que conectar salidas de monitor, teclado y ratón de cada pc al switch.
Ahora uso un programa de control remoto y ya está y te ahorras cables. En red local casi ni se nota la latencia. Si vas a usar el segundo PC de forma esporádica, te recomiendo el control remoto por software.
4 respuestas