Un monitor ACER es buena compra?

Buenas!
Quería tener alguna opinión sobre la compra k estoy pensando hacer, ya que es mi primer TFT y tengo poca experiencia con ellos.
Me había llamado la atención el ACER AL1951Cs - 19".

(http://www.acer.es/acereuro/page9.do;jsessionid=1D0FA6FD03F1EA21149FD01535818707?dau34.oid=14975&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=790170436)

Me interesa saber si vale la pena el monitor, si me recomendais otra marca y si alguién tiene uno de estos k me diga k tal va!

Muxas gracias!!!!
Yo tengo un ACER de 17" al732mmd desde hace la tira de tiempo ( años) y sigue funcionando perfecto, aunque antes usaban materiales mejores ( el mio es todo de aluminio) y ahora suelen venir plasticosos.
Mirate estos 2, para mi son de los mejores
Benq FP91GX
Viewsonic VX924
Yo tengo el modelo de gama alta de la serie de 17", el AL1721 y estoy muy contento con él, conectado por DVI te da una calidad de imagen exelente.

Saludos
yo creo q si puedes permitirte otra marca mejor no te lo pienses y pillate uno de otra marca, un lg, un samsung, sony cualquiera de ellas es mejor q acer, ademas el SAT es bastante bastante malo. un saludo
Yo tambien he tenido acer y te lo recomiendo al 100%, imagen nitida y ningun problema con las lamparas aunque le metas mucha caña.
Mi experiencia con tft's acer es bastante buena. Tengo un AL1715S, que tiene buena calidad de imagen y que de momento no me ha dado ningún fallo.

Por otro lado, mi padre tiene un AL1913S, me parece, en menos de un mes dio problemas, no se encendía. Estuvo casi un mes en el servicio técnico, pero desde entonces 0 problemas.

Saludos
Me han comentado que es mejor SAMSUNG asi que a partir de ahora habra que mirar mas samsung y menos acer...

Un saludo.
firewire escribió:Yo tengo el modelo de gama alta de la serie de 17", el AL1721 y estoy muy contento con él, conectado por DVI te da una calidad de imagen exelente.

Saludos

Yo tengo otro como el tuyo y va de vicio. Excelente este modelo. Un saludo.
8 respuestas