Un minero italiano se corta las venas en directo para protestar por la situación del sector

http://www.telecinco.es/informativos/in ... 32649.html

Ante las cámaras que le acompañaban a más de 370 metros de profundidad en una mina de Sulcis, en el sur de la isla, el portavoz de los mineros de la explotación carbonífera ha dejado claro que la situación de su colectivo es inaguantable, ha cogido un cuchillo y se ha hecho dos cortes en un antebrazo.

"Si alguien ha decidido matar a los mineros, ahora nos cortamos nosotros", ha gritado, mientras se cortaba en el brazo.

Dos de sus compañeros se han apresurado entonces para tirarle al suelo e inmovilizarle con el objetivo de quitarle el cuchillo y parar la hemorragia. Algunos de sus compañeros han mostrado su malestar por la acción.

Tras ser inmovilizado, el portavoz de los mineros, de 48 años de edad, ha sido trasladado de inmediato a un hospital de Carbonia, donde ha sido ingresado en situación estable. Según los doctores, su vida no corre peligro.
http://www.dailymotion.com/video/xt5k0y ... as-en_news

----
mientras otros comiendo langosta en yates
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo antes que cortarme las venas se las cortaba al politico de turno, el caso es que la gente está dispuesta a todo, desde perder su dignidad, hasta su propia vida, cualquier cosa antes de pasar a la acción contra los verdaderos culpables.

Por eso nunca va a cambiar nada y los de abajo seguirán abajo o incluso aplastados como hormigas.
Lo vi en televisión. Es duro lo que está pasando. Que se arreglen cosas de una vez.
Y mientras otros con más dinero del que podrían gastar en diez vidas...
Noriko escribió:Yo antes que cortarme las venas se las cortaba al politico de turno, el caso es que la gente está dispuesta a todo, desde perder su dignidad, hasta su propia vida, cualquier cosa antes de pasar a la acción contra los verdaderos culpables.

Por eso nunca va a cambiar nada y los de abajo seguirán abajo o incluso aplastados como hormigas.

Eso es algo que nunca entenderé. Yo si estuviese en una situación tan desesperada. Y teniendo tan tan tan claro quiénes son los criminales que nos están llevando a ella, antes de cortarme las venas, pillaba una escopeta de caza me iba a congreso y me cargaba a todos los que pudiese antes de que me detuviesen o matasen.

Saludos
vaya es duro

cuanta desigualdad de verdad
se me ha cortado la respiracion al ver el video. La desesperación nubla el juicio de las personas. Esperemos que las cosas no tarden demasiado en empezar a ir bien.
al principio pense que el minero que se cortaba era español, pero al ver esta noticia me enterado de que es italiano. parece fuerte el video como para hacer esa salvajada de cortarse las venas
lo he visto a la hora de la comida en el telediario, es increíble a lo que pueda llegar la gente cuando esta desesperada,
Pillo sitio. Bastante interesante
poyaco escribió:Pillo sitio

No estás en forocoches.
siento mucho por lo que está pasando este hombre, pero, como ha dicho otra gente, antes cojo la escopeta o lo que sea y me monto un tiro al blanco con cierta gentuza antes que llegar a esto. al menos me quedaría a gusto.
No lo he visto, ni lo quiero ver, esto es algo que nunca entenderé, es como los que se queman a lo gonzo...no termino de llegar a imaginar el estado mental tan desesperado que lleva a una persona a este tipo de actitudes, como dicen yo antes me llevo a unos cuantos antes de llevarme a mí mismo.
ajomelero escribió:
poyaco escribió:Pillo sitio

No estás en forocoches.

Zas en toda la boca

Mucho apoyo,porque si que hay que estar muy muy desesperado para eso..increíble.
JEREMY escribió:No lo he visto, ni lo quiero ver, esto es algo que nunca entenderé, es como los que se queman a lo gonzo...no termino de llegar a imaginar el estado mental tan desesperado que lleva a una persona a este tipo de actitudes, como dicen yo antes me llevo a unos cuantos antes de llevarme a mí mismo.

Imagen
Es que hay personas todavía que respetan, a pesar de todo, a los dirigentes.
15 respuestas