Un miembro de Nuevas Generaciones, fiel a Camps, en el hotel del jurado

http://politica.elpais.com/politica/2012/01/24/actualidad/1327438847_141007.html

Que cosas mas curiosas pasan tu... No me gusta ser mal pensado pero hay veces que tela...

Un saludo.
Hombre, creo que el Hotel está cerca del tribunal o no?

No hay porque pensar mal tampoco, vamos digo yo...
ahi! dale bien al coctel! como se nota quien sufre la crisis y quien no,me cago en la puta que los parió
KoX escribió:Hombre, creo que el Hotel está cerca del tribunal o no?

Hablando de la Comunidad Valenciana, piensa mal siempre.
Y si pasa una gaviota es una espia con sensores para saber que determina el jurado antes de que lo expresen en el tribunal... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
DrGamer escribió:
KoX escribió:Hombre, creo que el Hotel está cerca del tribunal o no?

Hablando de la Comunidad Valenciana, piensa mal siempre.

+1
Solo se puede pensar mal.
Que sino, que alguien me diga que coño está haciendo ahí.
Van al encuentro del papa a casa de familiares...y con el juicio van al hotel del jurado?

Nada...simple coincidencia xDD
Claro que hay que pensar mal, y con esa cara [lapota] , la madre que los parió a todos
Ojo a la foto del tío:

Imagen

Pero vamos, por más gracia que me haga la noticia no deja de ser una chorrada. Se supone que el jurado está incomunicado y no puede hablar con nadie, ni leer la prensa, ni usar el móvil, conque no veo qué pasa por que vaya un payaso a curiosear al hotel, a ver qué ve.
O habia otra persona o esta empezando a tener problemas de alcoholismo...eso si,en cóctel,que para eso es de derechas...
Notición!!!

¿¿¿Yyyyy???

Ya me parece exagerado que se abra un hilo de Misce sólo por esta chorrada, pero es que lo peor es que provenga de la web de El País, el diario más vendido de España...

EDIT: Y los comentarios sobre el cóctel, los mejores. Claro, como los de las juventudes comunistas sólo se pueden permitir garrafón, ¿no?... XD XD XD
bartletrules escribió:
EDIT: Y los comentarios sobre el cóctel, los mejores. Claro, como los de las juventudes comunistas sólo se pueden permitir garrafón, ¿no?... XD XD XD

Hombre,por lo de "anarquía y cerveza fría,esa es mi ideología"... [sati] [sati] [sati]

A mi me gusta la cerveza.
Entre esto y el libro ese que "leía" Camps en el juicio (iba sobre algo relacionado con la traición), todo esto suena muy a El Padrino de Mario Puzo.
poyo escribió:Entre esto y el libro ese que "leía" Camps en el juicio (iba sobre algo relacionado con la traición), todo esto suena muy a El Padrino de Mario Puzo.

El librito se le abrá atragantado cuando escuchó loq ue decia su amiguito Costa, que a medida que escuchaba iba levantando la vista del libro, que jartá a reir me pegué...

Pero esto no es ni noticia...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[carcajad] [carcajad]
La peluca del tio es "tipo Ansar"
maponk escribió:
bartletrules escribió:

Hombre,por lo de "anarquía y cerveza fría,esa es mi ideología"... [sati] [sati] [sati]

A mi me gusta la cerveza.

Cuando ya hay hasta rimas al respecto, no hay nada que hacer. Birra pues... XD XD XD
Al verlo por las noticias me ha recordado a la peli aquella con Gene Hackman de 'malo' y algun actor conocido más... no recuerdo el título xD
Todo lo que huela a Valencia actualmente (perdón por los buenos/as valencianos/as) es un olor a podrido que no veas.
Camps, gurtell, la bollera, NOOS (o como se escriba), PP, aeropuerto de alicante, Formula 1, Regatas.....
Solo espero que por 1º vez en la historia de la nefasta justicia española se condene a ese pufo de Camps y su séquito y vaya a la carcel, amén de que devuelva el dinero robado. Ya de paso que investiguen a la bollera/fallera, que tiene cara de perraca/sado que no puede con ella, que seguro que tiene muchas cosas tambien que imputarla (se huele...a podrido...).
A los del gobierno valenciano en general, que han robado, saqueado a mano armada a todos los ciudadanos valencianos con toooda su cara y a llevado a la quiebra mas absoluta esa comunidad autónoma.
Perdon por el tochaco pero me hierve la sangre ver lo que han echo a esa comunidad y veo quienes lo pagan siempre, el pueblo [enfado1] .
Y volviendo al tema del hilo decir, que no creo que sea casualidad. El pollo pepero ese esta ahi por algo seguro. Para enterarse de algo, quizas sobornar o intentarlo con algun miembro del jurado....vete tu a saber, con esta gente nunca se sabe.
21 respuestas