Un metodo diferente de save en SC

El sabado pasado me llego un action replay max (Con max drive para NDS) Mi sorpresa fue que el mentado soporte para NDS es solo para los saves (Originalmente lo queria para AR Cheats)...
Bueno he aqui el proposito original del asunto...Cuando iba a deshacerme de este aparato se me ocurrio esto (Funciono lo mejor del caso) Tomar el save del cartucho original (En mi caso el demo de metroid y salvar en el max drive (En mi caso un save del SWars3) despues sobre escribi con un save del Nanostray (Obviamente esto borro mis avances del cartucho original) revise el SW3 y vi que el save ya no existia (Esa era mi intencion) ahora con el max drive retome mi save y lo meti de nuevo en mi demo de metroid y Sorpresa mi save integro ¿Novedad? tal vez no pero asi he podido tener mas de 10 saves diferentes (Diferentes juegos) sin problemas....
Y lo mejor puedo importarme los saves de diferentes juegos (Originales) a mi SC y utilizarlos (No es la gran cosa) pero significa que mi avance podra usarse en un cartucho original sin problemas....
¿Que opinan?
Viendo ahorita la imposibilidad de salvar en SC creo que este metodo es bastante seguro y dinamico lo unico malo es que necesitaras un AR para poderlo aplicar...
interesante [babas]

probablemente romman esté trabajando en algo similar pero que se almacene en la SD o CF y de soporte completo .

Pronto lo sabremos :O
Se me olvidaba decir que por este metodo si se puede hacer un backup de saves de 2MB+ Cosa que actualmente no se puede(Nintendogs,GuruguruNagetto,madden,etc) pero obviamente necesitaras un cart que posea un save de 2MB Un poco absurdo pero 100% funcional...¿Se podran pasar esos saves a la SC cuando ya haya soporte? (La verdad seria genial)
2 respuestas