un mar de dudas

Hola, perdon por molestar, pero vengo mirando el foro desde hace tiempo, y ahora que me he decidido a importar una psp me asaltan unas dudas. Primero, con la psp japonesa, el tema del voltaje de alimentacion lo tenia bastante claro, pero ahora que un amigo me va a mandar una psp americana, alguien podria decirme como solucionar este tema, es decir, los voltajes que admite y donde conseguir una clavija para adaptar el enchufe? Segundo, como me la pueden mandar para evitar aduanas, ya que no es una tienda, sino un amigo, hay que hacer lago especial para enviarla o algo asi, valdria por EMS, es seguro (me refiero al cuidado que tengan con el paquetito), ...? Y por ultimo, y pidiendo perd [angelito] on por ser pesado, que juego me recomendais? [angelito]
La PSP Japo tiene el alimentador multivoltaje 110 / 220, es de suponer que la USA tambien, solo tienes que enchufarle a ese cargador un cable tipo los de PS2 o XBOX.

Sobre los juegos, pos con el lanzamiento USA salen unos cuantos más, mucho donde elegir [+risas]


Aio
Un pregunta tonta; dentro de poco me llegará un value pack (estoy q me subo por las paredes ratataaaa ) y e visto en la foto q aparte del cargador hay como otra cosa; un especie de cuadrado negro con un cable [Ooooo] ¿ me podéis explicar para que es???? Y también preguntaros que si para cargar la PSP con el cable de la PS2 ya vale; si no hace falta ponerle ninguna cosa mas.

Gracias y SluDetes desde MaDrId. [fumeta]

PD: La primera carga de la batería tiene que ser como la del movil de 12 horasss [idea] ???
Ls3RrAno escribió:Un pregunta tonta; dentro de poco me llegará un value pack (estoy q me subo por las paredes ratataaaa ) y e visto en la foto q aparte del cargador hay como otra cosa; un especie de cuadrado negro con un cable [Ooooo] ¿ me podéis explicar para que es???? Y también preguntaros que si para cargar la PSP con el cable de la PS2 ya vale; si no hace falta ponerle ninguna cosa mas.

Gracias y SluDetes desde MaDrId. [fumeta]

PD: La primera carga de la batería tiene que ser como la del movil de 12 horasss [idea] ???


Supongo que te refieres a esto:

Imagen


Esto es la fuente de alimentacion, es universal 110 V / 220 V, ahi tienes que enchufarle un cable de alimentacion que utiliza por ejemplo las PS2 o XBOX, sin más ^^

Las baterias suelen venir cargadas + o - por la mitad, yo he gastado esa carga y luego hice una primera carga de 3 horas.



Aio
El tema del enchuge y el cable de ps2 es una ejemplo, la cajita que esta en medio del cable es el transformador que lo hace desde los 110v hasta los 240v a el voltage de la psp. Uno de los extremos (que es figo) se conetca a la psp y el otro se enchufa y desenchuda siendo un cable estandar que en este caso esta adaptado a los enchufes japoneses pero que al ser estandar puedes cabiarlo por otro cable con enchufe europeo como por ejemplo el de la ps2 o un radiocasete mismo, yo lo que hice fue cortarle el enchufe japones y le puse uno de aqui y ya esta.
4 respuestas