Un mar de dudas PS3

Bueno despues de mucho pensar y pensar he decidido adquirir una PS3 en el momento de su salida. No he tenido ninguna consola jamas y siempre he sido de PC aunque tengo una PSP y me vuelve loco X-D

La cuestion esque buscando y leyendo he adquirido un monton de dudas sobre PS3.

Que es esto de los 1080p y toda la pesca? PS3 se podra enchufar a cualquier TV del mundo no? Cuando hablais de monitores, hablais de monitores normales planos? o son especiales con salida de TV o algo?

Que diferencias hay entre las dos versiones que saldran de la consola (cara y barata)?.

Se podran leer DVD normales? y sobre todo leera Divx? me dijeron que la 360 lo hace, lo hara PS3?

Cual es la comunicacion posible con PSP? de que serviran las entradas de tarjetas que puede leer ps3?

Su disco duro sera comunicable con un pc? por ejemplo para dejarle fotos o una pelicula?

El servicio online del que se habla? de que va? hay que pagarlo o lo enchufo a mi router de ONO y a marchar? es necesario eso del wifi??

Bueno estas son unas cuantas, espero no agobiar y gracias de antemano para los que me despejeis las dudas ;-)

Un saludo
Korzzo escribió:Bueno despues de mucho pensar y pensar he decidido adquirir una PS3 en el momento de su salida. No he tenido ninguna consola jamas y siempre he sido de PC aunque tengo una PSP y me vuelve loco X-D

La cuestion esque buscando y leyendo he adquirido un monton de dudas sobre PS3.


Korzzo escribió:Que es esto de los 1080p y toda la pesca? PS3 se podra enchufar a cualquier TV del mundo no? Cuando hablais de monitores, hablais de monitores normales planos? o son especiales con salida de TV o algo?

Televisiones cualquiera, monitores, depende del modelo. Si no cambian las cosas puedes suponer que solo los que tengan entrada DVI-Digital (solo la tienen los planos, no estoy seguro si todos) y eso suponiendo el modelo caro. Hay una alternativa de usar VGA con sincronización en verde pero mejor no contar con ella.

Comprando un VGA-Box podrias adaptarla a usar en monitor pero probablemente solo lo podrias hacer en baja definición.

Korzzo escribió:Que diferencias hay entre las dos versiones que saldran de la consola (cara y barata)?.

La cara tiene un lector de targetas (solo para targetas como las que usan las camaras de fotos), wireless (para conectarla a ruter wireless) y un disco duro de mayor capacidad (60GB en vez de 20GB)

Korzzo escribió:Se podran leer DVD normales? y sobre todo leera Divx? me dijeron que la 360 lo hace, lo hara PS3?

Si podra leer DVD normales y se supone que podra hacer upscaling (filtrar la imagen para que se vea bien en cualquier tv).

Korzzo escribió:Cual es la comunicacion posible con PSP? de que serviran las entradas de tarjetas que puede leer ps3?

En el modelo basico solo mediante USB, en el caro mediante USB, targetas de memoria y mediante wireless.

Korzzo escribió:Su disco duro sera comunicable con un pc? por ejemplo para dejarle fotos o una pelicula?

No creo que directamente, es posible si deciden implementar algunos estandares al respecto. Basicamente lo unico que han confirmado es que probablemente puedas sacar el disco duro y conectarlo a un PC con un adaptador estandar.

Korzzo escribió:El servicio online del que se habla? de que va? hay que pagarlo o lo enchufo a mi router de ONO y a marchar? es necesario eso del wifi??

No se ha mencionado nunca que se vaya a tener que pagar por jugar online, puedes, aparte de por wifi en el modelo caro, usar una conexion ethernet (cable de red) en cualquiera de los modelos.

Korzzo escribió:Bueno estas son unas cuantas, espero no agobiar y gracias de antemano para los que me despejeis las dudas ;-)

Un saludo
deathkiller, las tarjetas que lee ps3 seran las mismas que las que lee la psp, no la camara de fotos ¬¬ memory stick
pulgo escribió:deathkiller, las tarjetas que lee ps3 seran las mismas que las que lee la psp, no la camara de fotos ¬¬ memory stick


Especificaciones de la ps3:

I/O (Entrada/Salida): USB 2.0 (x4)
MemoryStick/SD/CompactFlash

y las camaras de fotos de sony supongo q tambien usaran memorystick :Ð
ya, pero el a dicho "las tarjetas de las camaras de fotos" y no todsa las camaras de fotos usan memory sticks
pulgo escribió:ya, pero el a dicho "las tarjetas de las camaras de fotos" y no todsa las camaras de fotos usan memory sticks


Pero si la mayoria usan tarjetas SD o CompactFlash, por lo cual no hay problemas en pasar cosas a la PS3.
deathkiller escribió:La cara tiene un lector de targetas (solo para targetas como las que usan las camaras de fotos), wireless (para conectarla a ruter wireless) y un disco duro de mayor capacidad (60GB en vez de 20GB)


Te falta la diferencia más importante: EL CONECTOR HDMI de la versión cara... la barata no lo tiene... esto, a la larga, puede suponer un problema...
deathkiller escribió:solo los que tengan entrada DVI-Digital
Joder esto es verdad??????? en la X360 es asi tb??? me acabas de echar el animo al suelo macho mi monitor solo tiene salida normal VGA de toda la vida! [buuuaaaa] (aunq soporta hasta 2048x1563)
Lo de la sincronizacion en verde q es? pq nos podemos ir olvidando?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder si al final me tendre q comprar una puta tele [enfa] (donde coño meto una tele en mi cuarto????)
salu2!
7 respuestas