hola despues de estar un buen rato leyedo post y post, tengo bastantes dudas que me gustaria me aclaraseis, bueno para empezar yo de soldadura na de na, tengo un amigo que si pero no me fio, he visto por internet que hay una tienda en madrid que te la manda con el xcute pro montado, alguien tiene esperiencia con ella, habeis comprado alguno en esta tienda, o no me fio, otra cosa, con la consola en casa, vamos a ver, si el chip es conmutable, si esta apagado , la consola es una x normal no?, y si esta encendido permite jugar a copias de seguridad y a dvd video y vcd y svcd de seguridad, pero no permite ni mp3 ni dvx?, voy bien, para poder ver divx y mp3 seria necesario cambiar la dash o como se llame por el evolutionx, pero eso impediria el arranque de la maquina como es originalmente y no se podria jugar con juegos originales?, otra cosa para poner un disco duro grande, necesito cambiar la dash o no ,si no la cambio merece la pena cambiar el disco, perdonar lo que me he estendido pero en fim, a si no cambio la dash para ver dvd y vcd y svcd tendria que compra el mando?
bueno muchas gracias y a ver si teneis un segundo o mas para contestarme, gracias