un mar de dudas ,ayuda

hola despues de estar un buen rato leyedo post y post, tengo bastantes dudas que me gustaria me aclaraseis, bueno para empezar yo de soldadura na de na, tengo un amigo que si pero no me fio, he visto por internet que hay una tienda en madrid que te la manda con el xcute pro montado, alguien tiene esperiencia con ella, habeis comprado alguno en esta tienda, o no me fio, otra cosa, con la consola en casa, vamos a ver, si el chip es conmutable, si esta apagado , la consola es una x normal no?, y si esta encendido permite jugar a copias de seguridad y a dvd video y vcd y svcd de seguridad, pero no permite ni mp3 ni dvx?, voy bien, para poder ver divx y mp3 seria necesario cambiar la dash o como se llame por el evolutionx, pero eso impediria el arranque de la maquina como es originalmente y no se podria jugar con juegos originales?, otra cosa para poner un disco duro grande, necesito cambiar la dash o no ,si no la cambio merece la pena cambiar el disco, perdonar lo que me he estendido pero en fim, a si no cambio la dash para ver dvd y vcd y svcd tendria que compra el mando?
bueno muchas gracias y a ver si teneis un segundo o mas para contestarme, gracias
Si la consola tiene el chip apagado funciona como una X normal lo que significa que te sirve para esto: Juegos, DVD y CD Audio, así que olvidate de VCD, SVCD y demás.

Si tienes un chip con dash o sin dash podrás utilizar lo mismo que en el anterior caso y, además, tus backups de juegos, DVD's, y CD's de Audio. Por otra parte podrás ver DivX y películas similares de todo tipo (Xvid, OGM, VCD, KVCD, CVCD, SVCD) u oir tus MP3 dado que puedes tener el XBMP en el disco duro (con Dash) o cargarlo desde un CD (sino tienes Dash).

No necesitas el mando a distancia (Kit del DVD) para verlos dado que el programa DVD-X funciona el mando tradicional y puedes, al igual que en el caso anterior, cargarlos desde el disco duro (con Dash) o desde un CD (sin Dash).

Si quieres cambiar tu disco duro por uno de mayor tamaño tendrás que ponerte un Dash nuevo al instalarlo.

Pregunta lo que quieras pero intenta hacerlo de manera más clara porque me he tenido que leer el post 3 veces :Ð
hola egladiator ante todo muchas gracias, y perdona pero es que estaba hecho un lio hasta para espresar mis dudas, la unica duda que me queda es , como hago para cargar los programas xbmp y dvd-x, desde el cd, y que reproducen cada uno, ademas sabes donde haya un hilo en el que lo esplique, ahora pienso que esto lo podre grabar cuando tenga activo el chip claro, bueno gracias y saludos
Los buscas por internet y te los grabas a un CD, la única diferencia es que no hay que meterlos en el disco duro por ftp, aunque a mi eso de estar metiendo un CD sacarlo y volver a meter otro cada vez que veo una peli o un avi me da cansancio :o

El XBMP reproduce casi todos los formatos que te pueda reproducir un PC, la única excepción es, al menos por mi experiencia el MKV (Matroska) :( para que ta hagas una idea funciona como el Windows Media Player del PC

El DVD-X te reproduce cualquier DVD de la zona que sea NTSC o PAL :)

Hilos en concreto no sé, usa la busqueda avanzada y sino metete en Google y pon TUTORIAL XBMP que en español hay algunos :P
3 respuestas