Un mando con la cruceta para los juegos de lucha?

Alguien sabe si existe algun mando con una cruceta como dios manda para los juegos de lucha? entre el SC el DBZ y el SF necesitare una ya [carcajad]
A mí me va de pm la del mando de X360. Aunque es cierto que en algunos mandos va algo mal. Pero la solución es simple y rápida: Con una navajita, recorta el plástico blanco de alrededor de la cruceta para eliminar parte del tope que impide a ésta moverse correctamente.
Tienes el gamepad de Hori.

Pero si te van los juegos de lucha, pásate directamente al stick. Además se dobla para los juegos arcade =D nada como jugar al metal slug con una palanca.

edit: VF5!
Iknewthat escribió:A mí me va de pm la del mando de X360. Aunque es cierto que en algunos mandos va algo mal. Pero la solución es simple y rápida: Con una navajita, recorta el plástico blanco de alrededor de la cruceta para eliminar parte del tope que impide a ésta moverse correctamente.

+1
A mi me va perfecto en el PC con los emuladores, cómo el de CPS3, por ejemplo. Cómo bien dices, debe ser cosa de algunos mandos.

A Dhorne. Míra el Arcade Stick de Hori.
mira mi firma mi vga mod....y ademas otra cosita XD..por eso me lo hice,me encantan los juegos de lucha.

pd:no es nada dificil hacerlo.
mil gracias a todos, ahora en un rato me pondre a mirar el hori y tambien mirare el mod de kurry

gracias! :)
5 respuestas