Un jueguecito que me han pasado :D

10491 puntos en mi primera partida (la segunda, en la primera no he pulsado ningún número pq no sabía qué había que hacer Imagen), he llegado al no se qué 12.

No voy a jugar más porque me pongo tenso, maldito cabrón menudo vicio de mierda de juego [discu] Imagen
Uhm... va, intentalo un poco más y te digo mis puntos xD

Edito: Qué coño, aquí lo tienes :P (Esta ha sido mi tercera partida, en la primera no hice ni una tercera parte :P)
Esto....soy superdotado o algo?

En el primer juego he sacado 21883823 puntos.

No me parecian tantos, pero despues de ver la puntuacion de jan...debo ser un genio matematico y no lo sabia XD

Lo chungo es cuando se te llenan todos los cuadraditos de divisionse de 3 cifras, ahi si que estas jodido pa hacerlo todo, yo he acabado haciendo casi casi a boleo XD

Voy a sacar una captura y la subo, ya vereis XD

Imagen

No me resuelve tu imagen RubenGM, cuantos has sacado tu? Por cierto, el juego mola de la ostia, este vicia mas que el del bush!! Y ademas te despierta el cerebro de la leche.

EDIT: No se porque he metido a Jan en medio XD Me referia a Devilken..
Bueno ahora he hecho estos:

Imagen

Pero mirando tus puntaciones ruben, cuando se pasa del nivel 32??

Porque hay mucha diferencia entre una y la otra...
Ahora soy yo el que menos puntos tiene XD Ya decia yo que fliparse no es bueno XD

Por curiosidad, que sigue sin resolverme la imagen de RubenGM...cuantos puntos tiene el?
Tiene la friolera de 334943306 puntos, pero sigue en nivel 32, que es lo que no entiendo muy bien.

En mi primera partida he hecho una ridiculez de puntos, pero joer, estaba jugando con los números normales, no los del teclado numérico, y tenía que ir mirando el teclado xD
A la que he pensao, ha sido más fácil... :P

Yo tampoco sé por qué has metido a Jan por medio, si ya suele meterse él sin que le llamen... a ver cuanto tarda [angelito]
Joer niños, de Jan a DevilKen va un rato eh?? [looco]

Ademas yo he jugao 15 segundos y me he cansao, he pillao la dinamica enseguida (habre entendio las instrucciones en japo sin saberlo??), pero un juego de mates... lejos lejos [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Tiene la friolera de 334943306 puntos, pero sigue en nivel 32, que es lo que no entiendo muy bien.
Uffff!!!

Y yo que me he tirado ahi mis minutejos jugando la partida, el ha debido de estar un par de decadas lo menos XD

Mañana me pico a ver si al menos no quedo el ultimo de todos XD

Jan escribió:Ademas yo he jugao 15 segundos y me he cansao, he pillao la dinamica enseguida (habre entendio las instrucciones en japo sin saberlo??), pero un juego de mates... lejos lejos
Menuda excusa mas mala, asume que eres malo con las mates y punto XD

La verdad que no se porque te he metido en medio, pensaba que vuestros avatares se parecian mas, pero vamos...en el blanco de los ojos XD
Bueno, somos colegas de cuando el instituto, será por eso que nos confundes... porque claro, tu sabes eso ImagenImagenImagen

Por cierto acabo de jugar como 5 o más minutos y no he superado ni mi record (casi,esas divisiones perras...). Pongo en duda el record de Rubén!
Jojo he estado casi casi 30 min pero me he resarcido.

202183803 al segundo intento, no esta mal la cosa XD

Eso si, hay que joderse como absorve, cuando me han eliminado no veia bien ya, solo pensaba numeros xD

Imagen

Me voy a tomar un merecido descanso XD
Genial el juego!! Es lo que necesitaba yo para despertar las neuronas dormidas que tengo por ahí. Cuado empiezan a salir divisiones empieza a ser canteo ya ....
Aracem escribió:Cuado empiezan a salir divisiones empieza a ser canteo ya ....

Como?? Que luego pasa a divisiones?? ARGH!!! Mi alergia!! Suerte que lo he dejao al cabo de 10 o 12 sumasss [qmparto]

Vade Retro Satanas de las Mates!!!! [uzi]
El nivel 32 es el último xD

Los 90 millones los hice con los números normales, luego pensé "eres gilipollas" y me puse con los "buenos" xD

Esta noche me intentaré superar... aunque ya tardé creo que media hora para los 300 millones xD

PD: ¿Ande anda mi firma del club del xD? xD
13 respuestas