Un juego en pantalla negra

Mi problema:
Pase un juego a una usb para poder jugarlo en la ps2, tengo una memory card con el free mcboot y ya he jugado por usb este mismo juego pero en ingles, yo creo (solo es mi deducción) que es por la región ya que en español es la region pal, y en ingles es la ntcs, como dije antes, el juego corre todo bien en ingles, pero la iso en español no, se escucha el audio y puedo pasar por los menus y mover al personaje, pero no se ve nada, esta en negro la pantalla, tambien intente modificar la forma en la que lee el free mcboot (en su configuracion) pero eso solo añadio bordes negros y de hecho curiosamente no se veia el menu de free mcboot, lo que me hizo pensar que quiza mi pantalla tampoco admita los formatos pal (aunque no se si eso tiene sentido.).
en fin el juego en este caso es el spiderman 2, si alguien tiene solucion me ayudaria mucho, me canse de imaginar que dicen los personajes.
De antemano gracias
Hola,

cargar los juegos por USB es un tema de Scene,no del foro de Modchips, pon tu consulta en el hilo de los juegos cargados
por USB en el foro de Scene que es donde debe ir:

https://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance-y-opl-usb-y-red_1421870

Saludos.
1 respuesta