Un joven sin carnet pierde 23 puntos de golpe en un control policial en Rubí

Joder como esta la peña

elperiodico escribió:Un joven sin carnet pierde 23 puntos de golpe en un control policial en Rubí

EUROPA PRESS

Rubí. -- Los Mossos d'Esquadra han denunciado en Rubí (Barcelona) a un joven de 22 años que ha perdido 23 puntos de golpe a pesar de que todavía no disponía de carnet, por conducir sin cinturón, bajo los efectos del alcohol y con otros siete ocupantes --dos más de los permitidos--, según informaron fuentes policiales.

Los agentes lo han interceptado en Rubí (Barcelona) mientras efectuaban un control de alcoholemia hacia las 2.30 horas en la carretera BP-1503. Cuando los agentes le indicaron que se detuviera, el conductor intentó huir hasta que lograron detenerlo en el polígono industrial de Can Roses (Rubí). Los mossos inmovilizaron el vehículo e interpusieron contra el joven cinco denuncias.

Las multas, que sólo serán administrativas porque todavía no disponía de permiso de conducir, corresponderán a las faltas de alcoholemia superior a 0,51 miligramos/litro --que resta 6 puntos--, conducción temeraria --6 puntos--, circular sin cinturón --3 puntos--, conducción con 7 ocupantes --4 puntos-- y conducir sin permiso.

Para poder tener carnet de conducir se tendra que sacar el carnet 3 veces seguidas [qmparto] [qmparto]
Mucho me temo que este energúmeno es de esos que se va a tirar toda la vida conduciendo sin carné porque dudo mucho que se lo saque 3 veces seguidas.
Si no me equivoco (corregidme si no es así) no se pueden tener puntos negativos. Y, si no tienes carné, además, no pueden quitártelos.
¡Hola!

Lo que necesita ahora ese chaval, aparte de un poco más de sensatez, es un buen abogado para recurrir esas denuncias.

¡Saludos! :D
y con otros siete ocupantes

conducción con 7 ocupantes

Iban 7 u 8? el coche de 5 ó 6 plazas?

PD: si les hubiera contestao: " me lo estoy sacando" le hubieran dejao continuar no? xDD
como pueden quitarle puntos si no tenia carnet? XD

Es absurdo, si ya ni tiene carnet se la debe resoplar, hoy mismo puede volver a coger el coche..
kurras escribió:como pueden quitarle puntos si no tenia carnet? XD

Es absurdo, si ya ni tiene carnet se la debe resoplar, hoy mismo puede volver a coger el coche..

Tú los ha dicho si se la sopla una vez, se la soplara 2 o más
caton está baneado del subforo por "No especificado"
¿No pensáis que a alguien así le vendría bien un poquito de cárcel?.
caton escribió:¿No pensáis que a alguien así le vendría bien un poquito de cárcel?.

Claro...
caton escribió:¿No pensáis que a alguien así le vendría bien un poquito de cárcel?.

Si lo vuelven a coger desde luego que sí, es un irresponsable que juega con la vida de los demás
Ése tío es mi ídolo, ni tommy vercetti oiga.

[/sarcasmo]
Amílcar escribió:Si no me equivoco (corregidme si no es así) no se pueden tener puntos negativos. Y, si no tienes carné, además, no pueden quitártelos.

Pues ahora me haceis dudar pero yo tenia entendido que si, y se restan cuando te sacas el carnet, si alguien lo puede aclarar.
Quintiliano escribió:Lo que necesita ahora ese chaval, aparte de un poco más de sensatez, es un buen abogado para recurrir esas denuncias.

Pero porqué? Qué necesidad hay de recurrir todo eso? Que mania... ¿le han pillado? Pues se jode y paga, que no ande mareando, ocupando y gastando servicios públicos...
Quintiliano escribió:Lo que necesita ahora ese chaval, aparte de un poco más de sensatez, es un buen abogado para recurrir esas denuncias.

Lo que necesita este chaval es visitar la carcel unos meses para que aprenda a no conducir sin carnet.

Penas de carcel por conducir sin carnet ya!
Sensenick escribió:Pero porqué? Qué necesidad hay de recurrir todo eso? Que mania... ¿le han pillado? Pues se jode y paga, que no ande mareando, ocupando y gastando servicios públicos...

¡Hola!

Todo el mundo tiene derecho a la asistencia jurídica de un buen abogado. Las denuncias por el momento son sólo denuncias, ahora el chaval tiene unos días para recurrirlas alegando lo que crea conveniente.

Habrá que comprobar muchas cosas:

1 - ¿Estaban los policías de servicio dentro de zona de competencia?.

2 - ¿El control de alcoholemia ha sido contrastado con un contraanálisis sanguíneo?

3 - ¿Las denuncias han sido correctamente puestas? Quiero decir: si se ha especificado correctamente cada artículo infringido, etc. A veces se confunden y ponen un artículo que no es.

4 - El etilómetro utilizado ¿Está homologado? ¿Tiene las revisiones en orden? ¿Ha sido utilizado correctamente?.

Hay que mirarlo todo con lupa, es posible que hayan cometido algún error y por ahí se puede recurrir.

Por muy lamentable que sea la actuación de ese chaval, tiene derecho de defensa (art. 24 de nuestra Constitución de 1978) y por lo tanto yo en su lugar iría a un buen abogado para preparar la defensa.

Quintiliano escribió:Por muy lamentable que sea la actuación de ese chaval, tiene derecho de defensa (art. 24 de nuestra Constitución de 1978) y por lo tanto yo en su lugar iría a un buen abogado para preparar la defensa.

Ya que eres tan experto en el tema, me explicas cual es la defensa posible ante una conducción sin carnet??
Quintiliano, defecto de forma. Ains abogado [+risas] que recuerdos me trae eso :-p
Ya que eres tan experto en el tema, me explicas cual es la defensa posible ante una conducción sin carnet??

Oh my god si yo te contara...

Por suerte para él y por desgracia para mucha gente, se puede recurrir eso sin dificultad.
Quintiliano escribió:
Por muy lamentable que sea la actuación de ese chaval, tiene derecho de defensa (art. 24 de nuestra Constitución de 1978) y por lo tanto yo en su lugar iría a un buen abogado para preparar la defensa.

Llevaba el policia gafas reglamentarias? Estaba bien pintado el 15º paso de cebra que se saltó? Estaban los 35 LEDs del semáfro en rojo en funcionamient o falló uno?
Ganas de tocar los huevos e intentar librarse, como bien has dicho es un DERECHO, no una OBLIGACIÓN, así que si quiere ser un buen ciudadano, toca aceptar la culpa y no gastar el dinero de todos tontamente, que no estamos hablado de un asesinato.
De todas formas, muchas de las pallasadas que se recurren no son motivo de anuabilidad ni de nulidad, por ejemplo poner el arítuclo infringido mal... eso si, si el niñato quiere recurrir, ale, hay que gastar tiempo en ver que demonios quiere con tal de no aceptar que un desgraciado y merece un castigo.
Garibaldi escribió:

¡Hola!

Yo no soy ningún experto en el tema, además ahora la legislación de circulación se ha complicado mucho, pero lo que te puedo decir es que siempre se puede alegar algo. Aunque sea verdad que iba conduciendo sin carnet, se puede alegar por ejemplo:

- Que no había signos aparentes de conducción bajo los efectos del alcohol (como ir haciendo eses, o ir sin luces, o algo parecido). Le pararon en un control aleatorio, no porque los agentes detectaran algo extraño.

- Que no ha provocado ningún accidente de tráfico.

- Que debido a la hora (madrugada) y lugar en que se produjeron los hechos no había peligrosidad alguna porque había muy poco tráfico.

Por ejemplo. No es lo mismo conducir sin carnet por el centro de Madrid en hora punta que hacerlo por una población pequeña a una hora en que no hay tráfico, la peligrosidad es diferente.

Quintiliano escribió:
¡Hola!

Todo el mundo tiene derecho a la asistencia jurídica de un buen abogado. Las denuncias por el momento son sólo denuncias, ahora el chaval tiene unos días para recurrirlas alegando lo que crea conveniente.

Habrá que comprobar muchas cosas:

1 - ¿Estaban los policías de servicio dentro de zona de competencia?.

2 - ¿El control de alcoholemia ha sido contrastado con un contraanálisis sanguíneo?

3 - ¿Las denuncias han sido correctamente puestas? Quiero decir: si se ha especificado correctamente cada artículo infringido, etc. A veces se confunden y ponen un artículo que no es.

4 - El etilómetro utilizado ¿Está homologado? ¿Tiene las revisiones en orden? ¿Ha sido utilizado correctamente?.

Hay que mirarlo todo con lupa, es posible que hayan cometido algún error y por ahí se puede recurrir.

Muy bien, defiende a quien no respeta a nadie. Así va esta mierda de país.
Sensenick escribió:
Llevaba el policia gafas reglamentarias? Estaba bien pintado el 15º paso de cebra que se saltó? Estaban los 35 LEDs del semáfro en rojo en funcionamient o falló uno?
Ganas de tocar los huevos e intentar librarse, como bien has dicho es un DERECHO, no una OBLIGACIÓN, así que si quiere ser un buen ciudadano, toca aceptar la culpa y no gastar el dinero de todos tontamente, que no estamos hablado de un asesinato.
De todas formas, muchas de las pallasadas que se recurren no son motivo de anuabilidad ni de nulidad, por ejemplo poner el arítuclo infringido mal... eso si, si el niñato quiere recurrir, ale, hay que gastar tiempo en ver que demonios quiere con tal de no aceptar que un desgraciado y merece un castigo.

Pues tocate la polla. Aunque que tengas más razón que nadie, si en la multa pone que el coche es verde y en verdad es turquesa, se mete un recurso por defecto de forma y te puedes tirar la multa para atrás. Se puede hacer ;)

Aunque al mamon ese lo encierro yo si estoy de patrulla, eso lo tengo claro
Joder, este chaval se merece la retirada de carnet de por vida, y si fuese por mi también caeria un estacazo e la cabeza a ver si asi se le activaba alguna neurona suelta. Pero a ver, si ellos quieren hacer el gilip*llas, adelante, hay muchas maneras, pero es que por carretera puedes matar a alguien o peor aun, a una familia, con sus consecuencias: vidas rotas, familiares destrozados emocionalmente... Precisamente el otro dia un amigo mio me enseño la moto que le habian comprado y digo: pero tio si tienes 12 años, y dice: ¿y que?, a los 14 (que no lo tengo muy claro, a lo mejor se lo tiene k sacar a los 16) me lo saco y punto. Y la moto con el seguro a nombre de su padre pero el sin carnet ni na, y para colmo me dice que si el carnet fuese hasta los 16 pues que la llevaba igual... Pero la culpa claramente no es del chaval es de sus padres, que pena de ejemplo que tiene...
Snakefd99cb escribió:Pues tocate la polla. Aunque que tengas más razón que nadie, si en la multa pone que el coche es verde y en verdad es turquesa, se mete un recurso por defecto de forma y te puedes tirar la multa para atrás. Se puede hacer ;)

Aunque al mamon ese lo encierro yo si estoy de patrulla, eso lo tengo claro

Pero quien os cuenta esas cosas? Por mucho que recurras, tanto la administación como la justícia no es tonta, así que para anular las barbaridades que ha hecho el niñato, no vale la tonteria del color del coche, ni otras chorradillas... ¿sirve para recurrir una multa de aparcamiento? pues si, pero si esperas que una denuncia por ir ciego se anule porque el policia iba con zapatillas y no con zapatos... seguid soñando.
Sensenick escribió:Pero quien os cuenta esas cosas? Por mucho que recurras, tanto la administación como la justícia no es tonta, así que para anular las barbaridades que ha hecho el niñato, no vale la tonteria del color del coche, ni otras chorradillas... ¿sirve para recurrir una multa de aparcamiento? pues si, pero si esperas que una denuncia por ir ciego se anule porque el policia iba con zapatillas y no con zapatos... seguid soñando.

Muchacho que yo he puesto multas :-p y se puede recurrir eso. A compañeros mios se las tiraron fuera por eso que te digo
sensenick escribió:Pero quien os cuenta esas cosas? Por mucho que recurras, tanto la administación como la justícia no es tonta, así que para anular las barbaridades que ha hecho el niñato, no vale la tonteria del color del coche, ni otras chorradillas... ¿sirve para recurrir una multa de aparcamiento? pues si, pero si esperas que una denuncia por ir ciego se anule porque el policia iba con zapatillas y no con zapatos... seguid soñando.

Eso haremos
la carcel deberia ser SI ACASO (pq me parece excesivo, pero bueno) para conducciones temerarias que produzcan delitos penales (daños a personas, o daños materiales considerables a terceros)... pero conducir sin carnet no deberia conllevar carcel en ningun caso.

saludos cordiales.
[beer] me alegro! ojala sigan restando puntos a todos los energumenos k acen todas esas imfraciones y encima SIN carnet...hay k joderse, ya no es solo k se mate él sino k mate a los demas k NO tienen culpa [agggtt]

Una duda, se puede conducir sin camisa? tanto en coche como en moto?
Johny27 escribió:
Muy bien, defiende a quien no respeta a nadie. Así va esta mierda de país.

¡Hola!

Yo no te he faltado al respeto, eso lo primero.

Para tu información, en este país rige la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, que establece como derecho fundamental el derecho de defensa, lo mismo que nuestra Constitución en su art. 24 y otros convenios internacionales que tiene firmados España. Así que aunque no te guste, todo el mundo tiene derecho de defensa en este país, haya hecho lo que haya hecho.

Por muy mal que haya actuado ese chaval, tiene derecho a una defensa jurídica. Allá él si se defiende o no, yo si fuera su padre le llevaría al mejor abogado que pudiera.

Luego se verá si paga o no, si está todo correcto y demostrado tendrá que pagar, eso seguro.

Por supuesto puedes allanarte, aceptar las denuncias y pagar. Pero estás también en tu derecho a recurrir. Si pagas la multa y no recurres, estás renunciando a un derecho que tienes.

TODO el mundo tiene derecho a defenderse, faltaría más, eso es básico en cualquier Democracia.

¡Saludos!
En moto/ciclomotor hasta hace un tiempo No se debe, ahora mismo no lo se.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Tendrá derecho a defenderse, pero creo que la mentalidad "yo no he sido"- "un niño mayor me dijo que lo hiciera"- "la sociedad tiene la culpa" es asquerosa. Una cualidad de las personas es la dignidad, que se pierde si pretendes escaquearte de todo, si renuncias a saldar tus deudas, y si te dedicas a derivar responsabilidades.
Snakefd99cb escribió:Muchacho que yo he puesto multas :-p y se puede recurrir eso. A compañeros mios se las tiraron fuera por eso que te digo
Pues habrá sido como he dicho por cosas poco importantes, me refiero a la posible infracción, pero yo he visto recurrir auténticas gilipolleces (por ejemplo un GC que iba con gafas de sol y el recurrente decía que no estaban graduadas, aunque no fuese necesario) o lo típico de "me has multado a mi pero no a los 40 que hay delante"
Mucha gente conozco que le han quitado el carnet, han recurrido mil cosas y nanay... la posibilidad existe, pero aconsejar recurrir y dar esperanzas (no lo digo por ti) me parece una barbaridad, no lo hariamos nunca con alguien que roba 4 duros, ¿porque con un niñato irresponsable si?

Kojimasex escribió:
Eso haremos

Así me gusta, coje un día un coche sin seguro ni ITV, ponte ciego, ves a 180 y sáltate algun semáforo... si te pillan, tranquilo, que seguramente el policía tendrá el asiento reclinado 100º y no 98º y por eso fijo que te libras.... y todos te apoyaremos.
lo de "Eso haremos", va por lo de " seguir soñando"

Me parece k debes cambiar de dieta o algo, por no decir otra cosa. Te estamos diciendo que - contra lo k sería correcto, ético, o lo k kieras- esas multas y muchas otras se pueden recurrir legalmente ( y sin recurrir a ningún servicio público, simplemente con un pc con conexión a internet) y ya tardas en meternos en el saco k te conviene, y en un tono como si te debiéramos dinero.

Más suave.

Saludos
defenderse esta muy bien, cuando no se tiene culpa.

ya que te han trincado, pues te jodes, y acarreas las consecuencias.

es como aquel frances (¿?) que le trincaron a 200km/h y alego que como en la señal ponia un circulo con un "70" pensaba que eran 70 metros por segundo... ahi le quiten 3 sueldos por gilipoyas.
Enanon escribió:defenderse esta muy bien, cuando no se tiene culpa.

ya que te han trincado, pues te jodes, y acarreas las consecuencias.

es como aquel frances (¿?) que le trincaron a 200km/h y alego que como en la señal ponia un circulo con un "70" pensaba que eran 70 metros por segundo... ahi le quiten 3 sueldos por gilipoyas.

Pero qué forma de alegar es esa ¬_¬ o el tío es tonto o un caradura. Me inclino por lo segundo
Creo q los puntos te los guardan un tiempo aunke no tengas el carnet...

Tambien te quitan puntos por no llevar el cinturon en coche ajeno [ q no conduzcas tu, y te los quitan a ti.
Ese pliego de descargos fué muy famoso, está por algún hilo en EOL, aunk yo creo k no fue real. Es como la supuesta multa esa de un mercedes k adelantaba a un vehículo patrulla k iba en persecución de otro vehículo.

saludos
Es curioso que le querais meter en la carcel por conducir sin carne, y no sin embargo por conducir bebido y con 7 personas mas en el coche, que no digo que lo uno este bien, pero prefiero cruzarme con alguien sin carne pero que sepa conducir, a cruzarme con alguien borracho ...

Salu2
Snape escribió:Es curioso que le querais meter en la carcel por conducir sin carne, y no sin embargo por conducir bebido y con 7 personas mas en el coche, que no digo que lo uno este bien, pero prefiero cruzarme con alguien sin carne pero que sepa conducir, a cruzarme con alguien borracho ...

Salu2

Hombre, sin ánimo de justificar ni un milímetro a quienes conducen sin carnet, veo razonable castigar con más dureza la conducción temeraria que el no llevar carnet.
Sensenick escribió:Pero quien os cuenta esas cosas? Por mucho que recurras, tanto la administación como la justícia no es tonta, así que para anular las barbaridades que ha hecho el niñato, no vale la tonteria del color del coche, ni otras chorradillas... ¿sirve para recurrir una multa de aparcamiento? pues si, pero si esperas que una denuncia por ir ciego se anule porque el policia iba con zapatillas y no con zapatos... seguid soñando.

Pues te voy a contar un caso real: un tío con más de 1 de alcohol accidentado (por tanto, no sopló en ese momento). Le llevaron al hospital por el accidente, le tomaron sangre para hacerle análisis para lo que fuese y, entre otras cosas, le miraron el nivel de alcohol, nivel que hizo que lo llevasen por delito.

Pues bien, los policías tenían que haber solicitado tal prueba de forma oficial, cosa que no hicieron. El juez, suplente en este caso y profesor de Universidad, absolvió al individuo pues no aceptó tal prueba y no había otras consideradas suficientes para condenarle.

Ejemplo de cómo por un defecto de forma se absuelve a un culpabilísimo.

Aquí tenési el enlace a la noticia
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=946&pIdSeccion=42&pIdNoticia=302558

Snakefd99cb escribió:Pero qué forma de alegar es esa ¬_¬ o el tío es tonto o un caradura. Me inclino por lo segundo

Es una chorrada, pero se basaba en que la medida oficial de velocidad en Francia (o una cosa por el estilo) era esa: como el código de circulación francés no especifique que en las señales la velocidad se expresa en km/h y sin embargo sí hay otra que dice que le medida oficial de velocidad es el m/s, ese individuo, por muy cabrón que sea, jurídicamente tiene razón y posibilidades de ganar el recurso.
Amílcar escribió:Es una chorrada, pero se basaba en que la medida oficial de velocidad en Francia (o una cosa por el estilo) era esa: como el código de circulación francés no especifique que en las señales la velocidad se expresa en km/h y sin embargo sí hay otra que dice que le medida oficial de velocidad es el m/s, ese individuo, por muy cabrón que sea, jurídicamente tiene razón y posibilidades de ganar el recurso.

Oooh Oooh Pero conduciendo en España, se rige por las normas de circulación en España, no?
Amílcar escribió:Pues te voy a contar un caso real: un tío con más de 1 de alcohol accidentado (por tanto, no sopló en ese momento). Le llevaron al hospital por el accidente, le tomaron sangre para hacerle análisis para lo que fuese y, entre otras cosas, le miraron el nivel de alcohol, nivel que hizo que lo llevasen por delito.

Pues bien, los policías tenían que haber solicitado tal prueba de forma oficial, cosa que no hicieron. El juez, suplente en este caso y profesor de Universidad, absolvió al individuo pues no aceptó tal prueba y no había otras consideradas suficientes para condenarle.

Ejemplo de cómo por un defecto de forma se absuelve a un culpabilísimo.

Aquí tenési el enlace a la noticia
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=946&pIdSeccion=42&pIdNoticia=302558

Es una chorrada, pero se basaba en que la medida oficial de velocidad en Francia (o una cosa por el estilo) era esa: como el código de circulación francés no especifique que en las señales la velocidad se expresa en km/h y sin embargo sí hay otra que dice que le medida oficial de velocidad es el m/s, ese individuo, por muy cabrón que sea, jurídicamente tiene razón y posibilidades de ganar el recurso.

Ok,ok, pues ya veo como va esto ;) del Frances
DemonR escribió:
Oooh Oooh Pero conduciendo en España, se rige por las normas de circulación en España, no?

Es que se supone que había pasado en Francia ;)
Joder, he visto el título y pensaba que el tipo había perdido 23 puntos de vida xD

(Los que jueguen a rol del D&D saben a qué me refiero) xD

Salu2
Amílcar, gracias por la info, pero:

a- Me parece fatal que aquel hijo de puta se haya librado, y me parece fatal qe hubiese alguien que le hubiese aconsejado para librarse.

b- Ese defecto no es una chorrada, y sen todo caso e da en uno de miles de casos.

Kojimasex escribió:lo de "Eso haremos", va por lo de " seguir soñando"

Me parece k debes cambiar de dieta o algo, por no decir otra cosa. Te estamos diciendo que - contra lo k sería correcto, ético, o lo k kieras- esas multas y muchas otras se pueden recurrir legalmente ( y sin recurrir a ningún servicio público, simplemente con un pc con conexión a internet) y ya tardas en meternos en el saco k te conviene, y en un tono como si te debiéramos dinero.

Más suave.

Saludos
Estamos hablando de lo mismo?
Venga hombre, lee lo que escrito y no te ofendas, y no he dicho que no se pueda hacer, simplemente que no me parece correcto ni ético no ya que lo haga, sino que se le aconseje hacerlo.

En el saco te he metido por tu contestación, porque la verdad, parece que a alguno le alegraria que el niñato se librara pr un defecto e forma.
Sensenick escribió:Estamos hablando de lo mismo?

Pues no lo sé, dímelo tú

Sensenick escribió:En el saco te he metido por tu contestación, porque la verdad, parece que a alguno le alegraria que el niñato se librara pr un defecto e forma.

Pues me parece k el k tiene k leer eres tú y sacarme del saco, k yo he escrito esto en este mismo hilo:
Kojimasex@ 18# escribió:Por suerte para él y por desgracia para mucha gente, se puede recurrir eso sin dificultad.

Que el conductor merezca todas las multas k se le imputan no resta k éstas no se puedan recurrir, y el k yo diga k se puedan recurrir no me pone de su parte, ni mucho menos.

Bona nit
Quintiliano escribió:
¡Hola!

Yo no te he faltado al respeto, eso lo primero.

Ni yo a ti.
Kojimasex escribió:
Pues me parece k el k tiene k leer eres tú y sacarme del saco, k yo he escrito esto en este mismo hilo:

Que el conductor merezca todas las multas k se le imputan no resta k éstas no se puedan recurrir, y el k yo diga k se puedan recurrir no me pone de su parte, ni mucho menos.

Bona nit

Lo que has escrito no me daba mucha idea de tu postra, la verdad, porqe en muchos foros abundan victimistas que saben que son minoria, por tanto si dices que "por suerte para él y desgraciadamente para muchos" puedes estar en un lado o en otro.

Pero bueno, perdona por haberte metido, pero la próxima vez extiende algo más tus posts, porque un tajante "eso haremos" contestando un post donde me meto con quien piensa que haga lo que haga es probabe que recurriendo se pueda librar... no ayuda.
Y solo le han quitado 23 puntos? no le han puesto una multa que no pueda pagar en la vida? y a la carcel por gilipoyas.
No le sirve de nada el que le quiten 23 puntos, lo tendrian que haber detenido justo al pillarlo cuando se fugo.
keops escribió:
Pues ahora me haceis dudar pero yo tenia entendido que si, y se restan cuando te sacas el carnet, si alguien lo puede aclarar.

Yo tambien escuche algo parecido.

Una cosa, tambien se le podria denunciar por no estar incluido/aparecer en el seguro, esto los mossos se lo dejaron. Pero bueno, un juez un poco sensato si van a juicio espero que lo empuren hasta el culo.
Tendria que haber mas controles policiales en las zonas de las discotecas, que es donde va mas gente sin carne de conducir.
49 respuestas