Un invento que quiero hacer con 2 pcs

Hola, queria hacer una cosa que no se si realmente se puede hacer...

Lo que me gustaria primeramente es conectar 2 ordenadores por wifi, de manera que yo con el base (por llamarlo de alguna manera) pueda poner un video en el otro mediante wifi, estando los 2 en la misma casa (es decir no hay ninguna conexion a internet) pero los 2 tienen wifi. Lo que no se es si puedo manejar desde el base el otro por wifi.

Y me gustaria saber si con el mismo sistema puedo ver la webcam que este enchufada en el segundo desde el base con wifi tambien.

Un saludo y gracias de antemano.
Si, se puede hacer las dos cosas, yo personalmente usaría un troyano, puedes controlar el ordenador enteramente, ver webcam, escuchar microfono, captar texto, ect..

Aqui tienes un manual: http://foro.portalhacker.net/index.php/ ... 481.0.html

Recuerda que si el otro ordenador no es tuyo debes perdir permiso a la otra persona, si no estaria fuera de la ley ;)
Un troyano??? joer con lo fácil que es con escritorio remoto. XD
Con un troyano te arriesgas bastante.
Utiliza el escritorio remoto parar manejar el otro PC, y para ver vídeos lo mejor es mediante streaming, es decir, compartes la carpeta de videos en el pc principal y desde el otra accedes a ella y los pones a reproducir.

Saludos
¿Un Troyano?

Joer xD.

A ver, para realizar la conexión, tienes dos métodos:

1. Red Ad-Hoc
Es la conexión entre dos tarjetas inalámbricas sin punto de acceso de por medio, solo permite conectar dos dispositivos entre sí. La desventaja, es que no permite una seguridad avanzada del enlace. Lo haces con el asistente de configuración wireless del propio Windows.

2. En uno hacer de AP y con el otro conectar como cliente.
Es el tipo de conexión inalámbrico más popular. La desventaja, la tarjeta que uses en el equipo "base" tiene que ser compatible con el modo AP. Si la tarjeta tiene el logotipo oficial de la Wifi Alliance olvidate, dentro de su software NO vas a encontrar esa opción. Un ejemplo de tarjetas compatibles son todas aquellas con chipset Ratlink. El modo AP se establece a través de su software. La ventaja, es que te da mucha más opciones que el modo ad-hoc, y permite conectar más equipos a esta base (no solamente 2 como ad-hoc).

Para controlar el equipo por remoto, cualquier aplicación de escritorio remoto: VNC (personalmente me gusta UltraVNC), team viewer, o el Remote Desktop de Windows. La Webcam, la ves a través del escritorio remoto.
estais dando vueltas a una cosa muy sencilla..

estando los dos equipos en una lan es tan facil como

pulsando inicio-->ejecutar-->mstsc..

poner la ip y nombre del equipo.. y tienes acceso completo a todo el equipo desde el "otro".. x cierto.. sobre el que puso lo de usar un troyano..
solo le puedo decir que LOL. has accedido a la nasa a base de troyanos pero no has sido capaz de formatear tu pc no?xD
jav1vi escribió:estais dando vueltas a una cosa muy sencilla..

estando los dos equipos en una lan es tan facil como

pulsando inicio-->ejecutar-->mstsc..

poner la ip y nombre del equipo.. y tienes acceso completo a todo el equipo desde el "otro".. x cierto.. sobre el que puso lo de usar un troyano..
solo le puedo decir que LOL. has accedido a la nasa a base de troyanos pero no has sido capaz de formatear tu pc no?xD

Yo tambien os recomiendo el escritorio remoto, si es un linux usaría el freenx...
Troyano?? [tomaaa]

Tienes desde la propia herramienta de esctritorio remoto, VNC, PCAnywhere... Incluso instalar un servidor multimedia como el Twonky y en el otro PC instalar el cliente.

Saludos!
6 respuestas