Un intento mas de phishing. (en nombre de ebay)

Estimado *******,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el uso de tu cuenta de eBay ha quedado restringido porque el saldo de 29,85 EUR aún no se ha pagado.

Para poder solicitar el restablecimiento de tu cuenta, debes pagar el saldo deudor de a la mayor brevedad posible.

Debes que hacer una transferencia bancaria en la cuenta de nuestro agente Liviu Rupa. Los datos que necesitas son:

Importe a pagar: €29,85

Beneficiario: Liviu Rupa
Número de cuenta bancaria: 2037 0121 91 0983972969
Entidad bancaria: CajaRioja
Oficina: 0121-URB-AVDA. COLON


IMPORTANTE: incluye también tu seudónimo y tu identificador de la cuenta de eBay ES291100291 en la casilla de "Concepto".

Si realizas una transferencia desde el extranjero, necesitarás los siguientes códigos:

IBAN: ES52 2037 0121 9109 8397 2969
BIC/SWIFT: CECAESMM037

En caso de no realizar el pago del importe debido, puede que se bloqueen las pujas y anuncios de tu cuenta. Asimismo, es posible que tengas que pagar intereses de demora de hasta un 0,54 % del importe debido hasta que se efectúe el pago.

Para obtener más información sobre los pagos a eBay, consulta el siguiente vínculo:

http://pages.ebay.es/help/account/payfees.html

Si ya has realizado recientemente el pago de las comisiones y tarifas de eBay arriba mencionado, puedes ignorar este mensaje.

Gracias por tu colaboración.

Atentamente,

eBay Europe S.à r.l.

Aprende a protegerte de los correos electrónicos falsos (spoof) en:
http://pages.ebay.es/education/spooftutorial

Este correo administrativo se envió a ******** de eBay Europe S.à r.l.. Tu cuenta está registrada en http://www.ebay.es. Tal como se señala en las Condiciones de uso, eBay te enviará información periódica sobre los cambios y las mejoras realizados en nuestro sitio. Si quieres recibir este correo electrónico en formato de texto, cambia tus preferencias de notificación.

Consulta la Política de privacidad y Condiciones de uso si tienes preguntas sobre las políticas de comunicación de de eBay .
Política de privacidad: http://pages.ebay.es/help/policies/privacy-policy.html
Condiciones de uso: http://pages.ebay.es/help/policies/user-agreement.html

Copyright © 2007-2008 eBay Inc. Todos los derechos reservados.
Las marcas y marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.
eBay y el logotipo de eBay son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de eBay Inc.


Informados quedáis. XD
Hola...

Gracias por el aviso. Esto no se puede denunciar? Porque digo yo que ese numero de cuenta tendrá un titular, no?
Trudem escribió:Hola...

Gracias por el aviso. Esto no se puede denunciar? Porque digo yo que ese numero de cuenta tendrá un titular, no?


Buenas. eBay ya esta al tanto, aunque dudo que hagan algo. Denunciar un intento de estafa supongo que se puede aunque no se como funciona. El problema es que ha habido muchas estafas de mayor valor y no se han podido solucionar. En este aspecto (como en otros muchos) la justicia no es justa. XD

Saludos
2 respuestas