un hombre se casa consigo mismo

Un hombre chino se ha casado consigo mismo para expresar su insatisfacción con la realidad, según sus propias palabras.

El chino Liu Ye de 39 años y procedente de la ciudad de Zuhai se ha casado con una copia de sí mismo vistiendo un vestido de novia de mujer y ataviada como tal.

"Existen muchas razones por las que he querido casarme conmigo mismo, pero la principal es expresar mi insatisfacción con la realidad", afirmó.

"Este matrimonio hace que me sienta completo de nuevo. Mi definición del matrimonio es por tanto diferente a la de otros".

La ceremonia fue llevada a cabo de modo tradicional y asistieron más de 100 invitados.

La "pareja" fue conducida al exterior por una dama de honor como manda la tradición.

Por último, Liu Ye confirmó que no tiene tendencias homosexuales pero admite ser "quizá un poco narcisista", según informó el diario New Express.

Fuente

Lo que mas me llama la atencion no es el hecho de que este tio se case con un muñeco, o un trozo de carton o lo que sea "su copia", lo triste es que vayan tantos invitados [looco]
Y aparte de que vayan tantos invitados... Eso es legal? Quiero decir, en el registro qué aparecerán, el hombre y la mujer con el mismo nombre?

Yo cada día flipo más. La gente está de la cabeza.
Lo de narcisista me recuerda a una firma que tiene un forero de jay y bob el silencioso que dice: “¿me follarías? yo me follaría ¡me follaría a saco!” XD
xDDDDDDDDDDDDD, the world is over.....
bartews3 está baneado por "Clones"
Espérate a que empiecen los problemas en la cama y luego cuando quiera hacer separación de bienes lo va a tener jodido. ¿Y la herencia para quién iría?
bartews3 escribió:Espérate a que empiecen los problemas en la cama y luego cuando quiera hacer separación de bienes lo va a tener jodido. ¿Y la herencia para quién iría?

[plas] [plas] Buena cuestion, a ver quien se va a dormir al sofá [+risas]
Antes de que ponga alguien lo del este tema sin fotos no vale nada...

[img=CENTER]http://laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220/storage/news/0014/161_liuye.jpg[/img]

Y esto no es una manera de llamar la atencion ?? [jaja]

Una noticia friki mas sin duda.

ByEs [buenazo]
Joder, que suto, habia leido, un hombre se casa conMigo mismo.
menudo pajillero.

por lo menos puede decir que han tenido sexo antes del matrimonio.
Se le va la cabeza un poco al personal no ???

Como le sea infiel a la esposa a ver como se lo oculta XD [qmparto]
Me recuerda a esto :

Imagen
Joder que mal esta la peña...

Molaria ver las broncas de pareja de este hombre [+risas]
jarksjold escribió:Me recuerda a esto :

Imagen

Veo que no soy el unico que estaba perdiendo el tiempo buscando esa foto [sonrisa]

He leido el titulo y me ha venido directamente a la cabeza esa imagen XD
las cosas que se leen hoy en dia xD
el narcisismo de este tio ha pasado la raya de lo anormal para ir directamente a lo inimaginable [mad]
Es un buen método para pajearse sin que sea pecado X-D
Chapeau por él.

En la vida tienes que hacer lo que a ti te hace feliz no lo que hace feliz a los demás.
¿Y esa boda la han consentido en China con la dictadura que hay allí?
Y yo que pensaba que habían muchos frikis y locos en españa, pero los de fuera nos ganan con creces
jarksjold escribió:Me recuerda a esto :

Imagen

Ay que me lol [qmparto]
Lansing escribió:Lo que mas me llama la atencion no es el hecho de que este tio se case con un muñeco, o un trozo de carton o lo que sea "su copia", lo triste es que vayan tantos invitados [looco]
no es triste, a ti te dicen k comilona y to lo conlleva una boda y vas a decir k no xk se casa consigo mismo?

A mi no me parece tan mala idea, si no te gusta nadie y te quieres casar pos quien mejor k tu mismo, pero quitando lo de la copia, eso si me parece penoso
Me parece que hay un dato que la gente desconoce... y que puede haber motivado a este hombre a hacer esta pantomina de protesta [ya que como el mismo admite es eso]

Debido a las decadas de leyes sobre la familiar y al hijo unico... actualmente en china hay un decifit de mujeres... ¿pero sabeis de cuanto es el deficit? 30 MILLONES [En un pais de 1300 millones en total] que vamos... ¿como decirlo?... ¡QUE 30 MILLONES DE CHINOS NO PUEDEN ENCONTRAR CHICA POR QUE NO HAY!

P.D Claramente habra un porcentaje gay... las mujeres viven mas y los hombres suelen morir mas por accidente asi que el porcentaje real de hombres hetero solteros sera algo inferior... pero vamos, algo menos que la poblacion de españa..

EDITO:se me fue la pelota... no son 300 sino 30 milllones [que ya es decir XD ]
quizá un poco narcisista

Ya somos dos.
ME puedo casar con un espermatozoide? y con mi ordenador? los ordenadores te pueden dar mucho amor y dejar muy satisfecho, aparte de hacerte reir.

Puedo casarme con dios? y con un muerto?

Bah, que ganas de llamar la atencion

"Existen muchas razones por las que he querido casarme conmigo mismo, pero la principal es expresar mi insatisfacción con la realidad"

Me parece genial que se case quien quiera por muy "raro" que sea, pero no digas me caso conmigo mismo por... BLA BLA BLA.... por que no es una boda... coges y no te casas... me han jodio ¬_¬
Imagen

Liu Ye confirmó que no tiene tendencias homosexuales

Liu Ye dice que no tiene tendencias homosexuales, y el polígrafo determina...

l¡¡Que miente!!

XD
Creo que este tipo esta peor que la mujer que se caso con un delfin [mad]
25 respuestas