Un hombre que...levita?? WTF!

Pues estaba viendo las noticias de antena 3 y resulta que han puesto el video de un hombre que levitaba en frente de la casa blanca...agarrado solo a una caña de bambú, pero sin hacer esfuerzo alguno...y me ha entrado una gran curiosidad :O ¿Que pensáis sobre esto? Técnicas orientales, truco visual, levitación propiamente dicha...¿? [alien]

Aqui unas imagenes del sujeto en to lo suyo[rtfm]

Imagen
Imagen
Imagen

Y un vídeo:

http://video.nbc4.com/player/?id=170416

Fuente:http://www.news.com.au/couriermail/story/0,23739,22634574-5003402,00.html

Saludos!! ;)
Ja,ja... Pues sí, yo también lo acabo de ver y me he quedado mirando fijamente las imagenes para ver si veia el truco...pero nada! Y un chaval ha pasado la mano por debajo y todo! [boing]
elmenda5 escribió:
Imagen

Y un vídeo:

http://video.nbc4.com/player/?id=170416

Saludos!! ;)

A ver en esa foto yo veo claramente que por dentro del pantalón lleva como un hierro o algo sobre lo que se sienta no?
Esta agarrado al palo, eso no es levitar.
va venga , voy a intentar joder el truco , xD ahy va mi hipotesis

en el suelo ande estan las flores y todo eso pintado hay una plancha de hierro o algo similar , luego el palo ese por dentro es otra barra de hierro y el esta sentado sobre otra plancha de hierro mas pequeña , ale ya esta el truco jodido xDD , si el tio se moviera aunque fuera un poco para arriba o para abajo , como si flotase realmente ya si que seria mas jodido pero vamos , se ve a la legua , si no llevara el palo ya si que habria que mirarlo de mas cerca
lororo escribió:

A ver en esa foto yo veo claramente que por dentro del pantalón lleva como un hierro o algo sobre lo que se sienta no?

ahi est el truco, el un columna con dos bases una base mas grande esta dejajo de la alfombra y no se ve, la otra se sienta encima por dentro del pantalon
Es muy facil, hombre.

El tapete/alfombra del suelo es de metal y esta soldado a la "caña" de bambu. En su parte superior, la caña tiene, en horizontal al suelo, otro segmento con un pequeño asiento donde esta el pavo sentado. ¿A que no llega cuando todo el mundo esta mirando y se pone a levitar sin mas? [jaja]
Me parece bien la teoría de una plataforma. Pero si esa plataforma se apoya solo en lo que es la caña de bambú, el tío es un puto genio del equilibrio y del disimulo (porque tiene que estar haciendo fuerza para apoyarse, no?)
Es un mago, es evidente que es un truco y que esta en el palo.
Ademas de lo que se ve del pantalon, diria que el palo, en el suelo, debajo de la alfombra tiene un contrapeso (una plancha de plomo o algo asi) para que pueda sostenerse.

Si alguien realmente pudiera levitar para que leches necesitaria el palo?

Saludos
Jajaja sois la poya [jaja] en serio lo digo, le habeis jodio el truco en cero coma [jaja] Pero ahora bien, en el caso de este video que siempre me ha intrigado( a decir verdad, todos los trucos de este tio me acojonan, sin mas) cual es el truco?http://es.youtube.com/watch?v=ZlIwcVAxZsU

Saludos! [ok]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Claro,y yo me teletransporto,si es que...ni que estuvieramos en la Edad Media.
esta claro que son trucos, pero hay que ser un mago para realizarlos correctamente....igual que el coperfield ese que vuela, y son dos cablecitos de na.
Este tío pasaba por ahí, torció una señal que no le gustaba, y se sentó encima, y no contento con ello se puso un pantalón de esos que se arrancan de un tirón con velcro, para así que la señal quedara por dentro; ya verás cuando la policía pase por ahí y vean lo que ha hecho con la señal X-D

Saludos :)
lororo escribió:

yo creo que tb!! ya lo emos pillao!!! [poraki]
mas facil aun, la imagen esta sobrepuesta.
xavik escribió:Estaria guapo que se cayera xD :-p

A mi me gusta mas este:

http://www.youtube.com/watch?v=paPkD3ye3KU

Este si se cae, si que se escoña del tó. :p
shorbo escribió:A mi me gusta mas este:

http://www.youtube.com/watch?v=paPkD3ye3KU

Este si se cae, si que se escoña del tó

Tiene que bajar de ahí con unos dolores de pierna de aguantar todo el peso... amos no me jodas... :-O
De todos modos, algo tiene la plataforma de las florecitas, porque la lleva también a los programas de la tele... (buscar en youtube: ramana magic dutch)...

Tiene que ser de un peso considerable y él tener algo debajo del culo para apoyarse...
Peter Griffin escribió: Tiene que bajar de ahí con unos dolores de pierna de aguantar todo el peso... amos no me jodas... :-O
No te creas, realmente no aguanta su peso con la pierna. Fijate bien y lo veras. :p

Peter Griffin escribió:De todos modos, algo tiene la plataforma de las florecitas, porque la lleva también a los programas de la tele... (buscar en youtube: ramana magic dutch)...

Tiene que ser de un peso considerable y él tener algo debajo del culo para apoyarse...

De peso nada. Solo tiene que ser RESISTENTEN, y con la base que tiene, como si es de aluminio o de madera y pesa 1 kilo o menos, no tiene por que pesar mucho, lo importante es la superficie de la base y sobre esa superficie base de metal/madera pues tiene un "tapete" "alfombrilla" normal y corriente.

Esta bien pensao y el efecto es chulo, pero no es nada fuera de serie en el mundillo de la magia e ilusionismo. :p
Lo indignante es que lo metan en las noticias de antena3 como si fuera algo magico , pues e ningun momento dijeron que podia haber gato encerrado (aunque es bastante evidente ).
gotmog escribió:Lo indignante es que lo metan en las noticias de antena3 como si fuera algo magico , pues e ningun momento dijeron que podia haber gato encerrado (aunque es bastante evidente ).

Pues ya ves, que ocupen espacio en noticias con estas cosas.

El tio no es un fraude o un timo, es solo un mago que crea ilusiones, como david copperfield, utilizando trucos mas o menos cutres, pero que el resultado llama la atención y sobre hacer algo que nadie nates hacia, porque este truco, aunque se ve a akilometros que es mas falso que un duro de madera, hay que reconocer que no lo habia visto antes.....
La mayoría de las veces esta todo preparado,hasta el publico.
El que habéis puesto antes el you tube Criss Angel tiene un vídeo donde parte a una tia por dos y es un montaje con actores donde estos se hacen pasar por espectadores reales y luego al final dicen "oooh,no se como lo hizo" "la partio delante mía" y tal pero realmente son actores contratados y todo era un truco ( y muy cutre) de montaje de vídeo.

Edito:
Este es el enlace TRUCO si os fijáis la persona que se tumba no es la misma que parte,la que parte es una minusvalida para dar el pego ademas de que la gente que hace de "testigo" son todos falsos.
Pegale una patada al palo ya verás como le levitan los dientes xD

Como muchos dijeron está sentado sobre una barra o una plancha que sobresale del palo y se mete por el pantalon o algo,no se separa del palo y misteriosamente está estático todo el rato sujetando el palo.
Estoy viendo mas vídeos del tío ese (Criss angel) y ni siquiera son trucos de magia son montajes de vídeo y actores que cutre.Lo mejor de todo es que los yankis se lo creen.
Ya que estamos destripando trucos, destripad éste:
http://es.youtube.com/watch?v=j9U3pZFPNcc
Ciryl Takayama mola más :p .

Lo que no se es porqué o a que viene esas desilusines de algunos al ver estas cosasXD, Si es precisamente de lo que se trata, de engañar al espectador....y si descubres el truco pues coño, no te lleves decepciones...que de eso trata la magia de engañar y despistar y hacer que parezca real, que no tiene que ser realXD.

Son trucos currados, muy currados...y ya bueno, que tenga o no comprado al publico, pues que se le va a hacer, es parte del truco.
27 respuestas