gandarin escribió:Personalmente, siempre me ha dado mucho apuro cuando pillo el metro de no acercarme demasiado a la vía. Siempre pienso que algún capullo puede intentar tirarme a ella.
uf, en mi ciudad no hay metro, pero estube viviendo un tiempo en londres y claro encima era el primer metro que veia en mi vida, no me paso eso por la mente veces ni na..
Luego suicidios y accidentes habia casi todas las semanas
la verdad que vaya hijodeputa, como dice nan enla primera pagina, es muy facil para un colgao hacer eso..
En londres comentaban que iban a poner mamparas, ya las habia en alguna estacion.
Grapadora, animo, no puedo decir mas, yo hace 3 años perdi a mi mejor amigo en un accidente de trafico, y se que se podia haber evitado..
Tienen que invertir mas en seguridad en temas de transportes.. incluyendo autobuses, que van todo follaos para llegar a tiempo por los sitios mas inverosimiles, veo ilogico a pesar de los aficionados a los coches que un coche pueda exceder la velocidad maxima permitida en las carreteras de este pais, es la mayor mortandad ahora mismo, y la mas indiscriminada.
Encima se tiene en cuenta como daños colaterales.. como victimas pero de algo no evitable. Enfin.. creo que merece la pena gastarse mucho mas dinero en mejorar esto.. poner mas buses por la noche, porque muchos se ven obligaos a kedarse hasta el dia siguiente o volver a casa borrachos, y borracho no se piensa mucho, eso ya es algo, campiar los putos guardarailes o como se llamen, que el modelo doble solo es un arma mortal para los motoristas, enfin..
luego cosas como que un chaval que acaba de sacar el carnet no pueda cojerse una makina de correr el primer dia, como el caso de 4 motoristas y madre muerta.
El problema esque existe la posivilidad de que pasen estas cosas, todo se limita a tu conciencia, a que tu seas prudente, es fundamental pero se debe ir mas alla.
enfin perdon por mi desfase