Un hombre de 45 años defeca en un vehículo policial en protesta por su detención

Que risas que me he hechado [qmparto], pero con todo el estres de que lo han detenido y que le entren ganas de excrementar delante de dos tios........., no hay palabras.

Salu2
Eso ya le pasó a mi padre una vez que detuvieron a un boracho hijo de puta por pegarle una paliza a su pobre madre.

Actitud violenta del luego detenido, que llegó a forcejear con uno de los agentes y agredirlo. Además, golpeó las ventanillas y la mampara del coche. Por la mañana declaró en la Comisaría no acordarse de nada de lo ocurrido.

Gentuza de mierda...
La verdad es que se encuentran con cada show los pobres Xd
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

'' Te vamos a levantar haber si vas a tener aqui al niño '' [qmparto] [qmparto] [qmparto] '' Soy Culturista '' [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese tio se convierte el mi nuevo idolo jajajja
Es su cultura y hay que respetarla, no se me ocurre nada mejor que decir, salvo que les follen a los maderos.
Ya había leido hoy la noticia en el periodico y lo peor de todo es que esto sucedió en mi calle [mad] Como está el patio últimamente por aquí.
Jejejeje al menos no se cagó en sus muertos...

jejejejejejeje
Ni que fuera algo muy extraño...
seiyaburgos escribió:Ni que fuera algo muy extraño...

Hay alguno que otro que se dedica a cagarse en el calabozo y revolcarse en la mierda xD

Y si le pilla inspirado , hasta te pinta un cuadro ...

claro, yo todos los dias veo al vecino cagarse en el coche de los polis que hacen la ronda... xD
Novedad mundial y la otra mearse en las colchonetas, lo nunca visto :o
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Mangerazo, a la mierda y al borracho.
polipeta escribió:

claro, yo todos los dias veo al vecino cagarse en el coche de los polis que hacen la ronda... xD

Pues lo del coche no es tan normal, pero cuando estas en esto no es tan raro ver un picasso en la pared del calabozo.

Dios, llorando de risa me hayo xDDDDD
20 respuestas