Un hombre borracho orina a una niña de 11 años en un avión

Un hombre borracho fue arrestado por orinar sobre una niña de 11 años durante un vuelo de la compañía JetBlue entre las ciudades de Portland (Oregón) y Nueva York, informó este jueves The New York Post.

Un testigo del vuelo relató al periódico que Robert Vietze, de 18 años, se levantó de su asiento y empezó a orinar sobre la menor, que estaba durmiendo y se encontraba en ese momento sola.

FUENTE

Imagen
Dios!! q asco pobre niña. Yo como castigo le haria q le meara un perro y una persona.
Lo que yo me pregunto es cual tiene que ser el grado de borrachera para hacer eso, porque seguro que mucha gente de aquí ha pillado un buen "pedo" alguna vez y seguro que no se le ha pasado por la cabeza hacer algo así (a mí al menos, no).

Yo creo que aquí hay dos opciones:

1- El chaval, con 18 años, no tolera muy bien el alcochol que digamos y se le fué la cabeza totalmente.

2- El chaval estaba un poco "contentillo" y lo hizo por hacer la "gracia".

De todas formas, es tonto SEGURO.
Ese muchacho es tonto. Que pena que nadie le quitara la borrachera de unas hostias. }:/
Pues tal y como se ponen en los EEUU por cualquier cosa, por esto le puede caer un paquete de tres pares.
Y le estaría bien empleado.
Eso si es una meada fuera de tiesto "de altos vuelos" XD
Sobre el chaval, pues para matarlo, qué voy a decir.

Lo más llamativo de la noticia, es como nos manipulan a su antojo de forma indirecta. Cuando les da la gana, uno de 25 años es un "chaval" y cuando quieren, un crio de 18 años es "un hombre", todo según les interese dar morbo a la noticia en cuestión. Ya que si lees "chaval borracho de 18 años mea a una niña de 11", tu imagen mental es de gamberrete, mientras que si pone "hombre borracho mea a niña de 11 años", en tu mente le ves hasta cara de pedobear.

Saludos
eduy1985 escribió:Eso si es una meada fuera de tiesto "de altos vuelos" XD

Buaaa, ajjajajaja tienes que hacerlo version matias prats xDDD, con la foto de fondo [carcajad]
Podrían haber añadido que todo el avión lo vio y nadie hizo nada, por muy sobrios que estuviesen...

Alcohol malo, caca [toctoc] [toctoc]

P.D. Les ha faltado decir que el resto del pasaje no se dio cuenta porque iban o bien jugando a videojuegos o a rol...
Tenian que haber abierto la puerta del avión en pleno vuelo y dejarlo caer [+furioso] La gente esta fatal de la cabeza, lo que no entiendo es como lo dejan subir al avión con esa borrachera (o cogerla dentro).
Un par de ostias a tiempo habrían evitado esto.
Eso si que es pillarse un buen Pedo...Bear Imagen

Vaya tela como está la peña por ahi jajaja.

Salu2.
Hay una parte de mi cabeza que lucha por evitar decir que no me lo creo. Poco me extrañaria que no estuviese tan borracho...

Menudo despertar para la niña...
eRgAlle escribió:Lo que yo me pregunto es cual tiene que ser el grado de borrachera para hacer eso, porque seguro que mucha gente de aquí ha pillado un buen "pedo" alguna vez y seguro que no se le ha pasado por la cabeza hacer algo así (a mí al menos, no).

1- El chaval, con 18 años, no tolera muy bien el alcochol que digamos y se le fué la cabeza totalmente.

No seria la primera vez que me pillo un pedo ENORME, y jamas se me ha ocurrido una tonteria de ese calibre.
No tiene justificacion, este tio es tonto y punto.
Me mata la gente que dice que como estaban borrachos no sabian lo que hacian y que piden reducciones de condena (asesinatos incluidos), en serio puedes estar MUY MAL pero siempre se controla, al menos el que quiere.
Una cosa es que hagas gracias o se te escapen comentarios y otra mearle a una niña en pleno vuelo
¿Un hombre? Más bien un niñato.
Pues Menuda caca se seguridad qe tienen en esa linia,
Nose como dejan volar a pasajeros borrachos en fin asi va el mundo
El titulo de hombre, como que no, este sería alguno que se tomaría algún chupito de mas antes de subir al avión,
y después allí se pediría el vino de la casa, y mira por donde le salió la jugada, eso si, espero que al menos una multa
por daños y perjuicios se la metan, porque tela la pobre niña como se quedaría.
Ryoohki escribió:
eRgAlle escribió:Lo que yo me pregunto es cual tiene que ser el grado de borrachera para hacer eso, porque seguro que mucha gente de aquí ha pillado un buen "pedo" alguna vez y seguro que no se le ha pasado por la cabeza hacer algo así (a mí al menos, no).

No seria la primera vez que me pillo un pedo ENORME, y jamas se me ha ocurrido una tonteria de ese calibre.
No tiene justificacion, este tio es tonto y punto.
Me mata la gente que dice que como estaban borrachos no sabian lo que hacian y que piden reducciones de condena (asesinatos incluidos), en serio puedes estar MUY MAL pero siempre se controla, al menos el que quiere.
Una cosa es que hagas gracias o se te escapen comentarios y otra mearle a una niña en pleno vuelo

+1

No se yo eso nunca lo he entendido.

Yo si me tomo una cerveza de mas igual me puede dar por intentar ligar con una mujer no demasiado agraciada, por hacer exaltaciones de la amistad o por bailar a lo toni manero, pero no se me ocurre romper escaparates, mobiliario urbano o mear en niñas de 11 años.
Le va a caer mucho más por el hecho de sacar el rabo delante de una menor que por la meada en si, se merece una paliza y media
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
va va, cuanto se gano de apuesta? xD Fijo que todo empezo con un "a que no hay cojones de..."
Retroakira escribió:Sobre el chaval, pues para matarlo, qué voy a decir.

Lo más llamativo de la noticia, es como nos manipulan a su antojo de forma indirecta. Cuando les da la gana, uno de 25 años es un "chaval" y cuando quieren, un crio de 18 años es "un hombre", todo según les interese dar morbo a la noticia en cuestión. Ya que si lees "chaval borracho de 18 años mea a una niña de 11", tu imagen mental es de gamberrete, mientras que si pone "hombre borracho mea a niña de 11 años", en tu mente le ves hasta cara de pedobear.

Saludos

Toda la razón, es más, al leer el título del hilo me ha venido la imagen que mencionas xD
Retroakira escribió:Sobre el chaval, pues para matarlo, qué voy a decir.

Saludos

Venia a comentar lo mismo, me imaginaba a un hombre de mas de 35 años meando a una niña y me encuentro que es un niñato de 18 años, viva el amarillismo periodístico.

Y bueno sobre el lumbreras que mas decir, solo que se llevase un susto de la justicia, para ver si se le quita la tontería de ir meando a la gente.
Carma_vlc escribió:Denuncia y prohibición a coger vuelos en esa aerolínea.

Y ser orinado por todos los empleados de la aerolínea, no?

Algunas personas pierden el norte con tanta facilidad, que asustan.
Miedo me da de cómo va evolucionando la educación de las nuevas generaciones. Ahora todo lo que está de moda es el vicio y se termina haciendo el guarro, el gilipoyas, el gamberro y toda una serie de defectos que impresiona. Una buena reprimenda, multa y si se merece días de cárcel pues me alegro. Es una gamberrada de las más gordas que se pueden hacer. Tampoco entiendo cómo se permite en un vuelo que un tío se emborrache.
hal9000 escribió:Le va a caer mucho más por el hecho de sacar el rabo delante de una menor que por la meada en si

Pienso lo mismo.
No había pensado en eso, pero es verdad. Que aprenda la lección y no haga más guarradas.
Aguadilla en el tanque de meaos del avion y listo.

+1 a lo de la manipulacion.
Bueno, eso ha pasado en USA, asi que algo gracioso le pasara XD
Knos escribió:Aguadilla en el tanque de meaos del avion y listo.

+1 a lo de la manipulacion.

Aguadilla como si fuera en una piscina ¿no? jajaj [qmparto]
29 respuestas