Un heroe un ser humano. (Video en link)

http://www.facebook.com/photo.php?v=268449463255951

Cagon la ostia, esto es un heroe y no la gentuza que pasa mostrando indiferencia a un perrito atropellado agonizando.
Gracias por salvarlo!! Eso es tener un par de cojones coño !!
Me acuesto más feliz que ayer! No tengo palabras.... [buuuaaaa]
al pobre se le saltan las lágrimas (y a mi cojones)
que gran presona y que hijos de la gran puta los que le soltaran (quizas se escapó) pero lo dudo muchisimo

mas gente asi necesitamos
y otro mas que se va a dormir feliz [amor]
un aplauso fuertee para elllll, que cojones tienes de verdad se me caen las lagrimas con solo verlo, hay pocas personas como este, viva los animales del mundo :D
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sencillamente brutal, para verlo antes de irte a dormir y acotarte feliz.
ya no es sólo el hecho de que ayudara al perro, si no, la felicidad que hay en su cara al poder hacerlo, eso no tiene precio, para lo demás, mastercard....
Esta pasada Navidad me ocurrió algo parecido. Iba con mi hermana en coche a comprar una tarta y vimos como un perro cruzaba una calle bastante transitada a toda velocidad. Inevitablemente, un coche del otro carril atropelló al perro. El perro era de una niña de 12 o 13 años que lo llevaba suelto.

Mi hermana que iba al volante se quedó impactada y frenó de golpe, por suerte el coche que venía detrás guardaba la distancia de seguridad. Nos bajamos del coche a auxiliar al perro y entre el chico que lo había atropellado y yo lo metimos en el maletero de su coche. Mientras, mi hermana intentaba consolar a la niña, que se había quedado destrozada. Cuando levantamos en peso al animal se me saltaban las lágrimas al ver su cara, no podía apenas moverse y estaba temblando.

El chico dijo que lo llevaría a una clínica veterinaria que estaba muy cerca de allí. Mi hermana y yo llevamos a la niña también a la clínica. Una vez allí le dejamos el móvil para que llamara a sus padres y nos quedamos con ella hasta que llegaran.

Dejamos nuestro número de teléfono en la clínica para que nos llamaran para decirnos cómo estaba el pobre perro. Al día siguiente nos llamaron diciéndonos que habían tenido que sacrificarlo porque estaba muy mal. Todavía se me viene a la cabeza la cara del perro cuando estaba tumbado en el asfalto y yo le decía que se iba a poner bien mientras le acariciaba el lomo.

Respecto al vídeo, un gran gesto por parte del chico. Espero que él sí pudiera salvarle la vida al pobre perro.
Me habéis echo llorar. Amo a los perros.....
Millencolin escribió:Esta pasada Navidad me ocurrió algo parecido. Iba con mi hermana en coche a comprar una tarta y vimos como un perro cruzaba una calle bastante transitada a toda velocidad. Inevitablemente, un coche del otro carril atropelló al perro. El perro era de una niña de 12 o 13 años que lo llevaba suelto.

Mi hermana que iba al volante se quedó impactada y frenó de golpe, por suerte el coche que venía detrás guardaba la distancia de seguridad. Nos bajamos del coche a auxiliar al perro y entre el chico que lo había atropellado y yo lo metimos en el maletero de su coche. Mientras, mi hermana intentaba consolar a la niña, que se había quedado destrozada. Cuando levantamos en peso al animal se me saltaban las lágrimas al ver su cara, no podía apenas moverse y estaba temblando.

El chico dijo que lo llevaría a una clínica veterinaria que estaba muy cerca de allí. Mi hermana y yo llevamos a la niña también a la clínica. Una vez allí le dejamos el móvil para que llamara a sus padres y nos quedamos con ella hasta que llegaran.

Dejamos nuestro número de teléfono en la clínica para que nos llamaran para decirnos cómo estaba el pobre perro. Al día siguiente nos llamaron diciéndonos que habían tenido que sacrificarlo porque estaba muy mal. Todavía se me viene a la cabeza la cara del perro cuando estaba tumbado en el asfalto y yo le decía que se iba a poner bien mientras le acariciaba el lomo.

Respecto al vídeo, un gran gesto por parte del chico. Espero que él sí pudiera salvarle la vida al pobre perro.

este chico tiene una cuenta facebook y el perro está "aun cojo" pero contento y feliz con otros amiguitos en su casa [buuuaaaa]
que grande puede ser tambien un ser humano. mis mayores respetos para ese señor.
Un poco raro que no suelte la camara en todo momento pero bueno, bien hecho
alanwake escribió:
Millencolin escribió:Espero que él sí pudiera salvarle la vida al pobre perro.

este chico tiene una cuenta facebook y el perro está "aun cojo" pero contento y feliz con otros amiguitos en su casa [buuuaaaa]

Me alegra muchísimo saberlo :)
alanwake escribió:
Millencolin escribió:Esta pasada Navidad me ocurrió algo parecido. Iba con mi hermana en coche a comprar una tarta y vimos como un perro cruzaba una calle bastante transitada a toda velocidad. Inevitablemente, un coche del otro carril atropelló al perro. El perro era de una niña de 12 o 13 años que lo llevaba suelto.

Tiene fotos o Link para verlo? Gracias
Sería de una protectora y le darían el aviso, quizá por eso lo graba. Me ha parecido admirable.
Mi padre y yo de camino de su ciudad a mi pueblo atropellamos (sin querer, obviamente) un cruce de pastor alemán. Salió sin darnos tiempo a verle de un polígono y se metió en la carretera, mi padre no pudo frenar, solo movió el coche para no darle con las ruedas y que se quedara entre ellas. Yo me tapé los ojos y miramos por el retrovisor, y estaba tirado en medio de la carretera. Aparcamos en un lado, y como no había coches fui directa a verle y estaba vivo, pero con una herida en la frente y un shock. Le ayudé a levantarse y vino conmigo con la ayuda de otro chico que paró para ayudarnos por si estábamos heridos (el frontal del coche quedó mal, tuvimos que llamar a la grúa). Lo metimos en el coche esperando a la guardia civil y a una grúa, pero llegó antes la grúa, así que sacamos el perro del coche y todos los bultos como mi maleta y tal, esperando a que mi madre viniera a recogerme, y no sé cómo coño el perro salió pitando y se escapó. Me sentí fatal. [buuuaaaa]
Increíble gesto el de esta persona, parece ser que aún hay gente buena en el mundo.
Joder, se le nota emocionado y todo al final del video. Se me ha puesto la piel de gallina.

Yo me he cagado en el tonto que le pita al pararse con el coche.
Kensaiken escribió:
alanwake escribió:

Tiene fotos o Link para verlo? Gracias

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 008&type=2 Ahí están los vídeos, el perro ha perdido un ojo, pero se va recuperando poco a poco por lo que se ve.
Yo cogería al que atropelló al perro y lo dejó ahí tirado y le partiría todos los miembros del cuerpo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo no lo véo una heroicidad, lo véo mas bién de sentido común y de ser humano, de todas maneras un poco sosechoso un tío que graba el video justo momentos antes de encontrarselo...y en todo momento sin soltar la cámara.
El que a atropellado el perro y se a dado a la fuga, vamos tengo que decir lo que se merece?

En las plazas de los pueblos tendria que volver estar implantada la guillotina, nos quitariamos muchos problemas del medio que son despojos humanos sin corazon gentuza.
Noriko escribió:Yo no lo véo una heroicidad, lo véo mas bién de sentido común y de ser humano, de todas maneras un poco sosechoso un tío que graba el video justo momentos antes de encontrarselo...y en todo momento sin soltar la cámara.

El tío trabaja para una protectora o tiene montada una, en su facebook tiene muchos videos y sale con un montón de perros.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
josemurcia escribió:
Noriko escribió:Yo no lo véo una heroicidad, lo véo mas bién de sentido común y de ser humano, de todas maneras un poco sosechoso un tío que graba el video justo momentos antes de encontrarselo...y en todo momento sin soltar la cámara.

El tío trabaja para una protectora o tiene montada una, en su facebook tiene muchos videos y sale con un montón de perros.

A bueno entonces eso tal vez lo explique, quizás lo llamaron.
Noriko escribió:
josemurcia escribió:

A bueno entonces eso tal vez lo explique, quizás lo llamaron.

Claro entonces como es de una protectora no tiene mérito pararte en medio de la autopista y salvarlo.

Macho eres increíble....
Claro entonces como es de una protectora no tiene mérito pararte en medio de la autopista y salvarlo.

Macho eres increíble....

Se refiere a lo de la cámara.
Joder que grande si señor!!!!
Es que estas cosas te emocionan.
24 respuestas