Yo veo pixels rosas y amarillos en la imagen pero no se si es por la camara que pilla mal y se ven colores, la macha, si te refieres a la que esta al lado del mouse apenas visible, si los pixels se iluniman en todos los colores y mantienen el color de fondo pero mas oscuro entonces no es nada de pixel vagos o atascados.
Un pixel muerto muestra siempre color negro
Uno vago siempre muestra color determinado: Verde, rojo o azul (no muestra ninguno otro)
Un pixel atascado puede mostrar distintos colores pero en determinados colores siempre mostrara un color diferente. Son 3 lineas R, G, B y puede mostrar todos los colores pero una de esas tiras esta atrancada y siempre se mostrara del mismo color, Yo tengo en mi PSP un pixel atascado, muestra todos los colores bien pero en fondos oscuros se ve el verde intenso molestando, por surte esta en la parte mas superior y no molesta al jugar

Bueno. yo con la imagen creo que no es ninguno de esos 3 porque yo tambien tengo un grupo de pixels en mi portatil pero al reves que tu, estan mas iluminados y no es por los pixels es por la pantalla que ha recivido un golpe y el cristal se ha magullado y la iluminacion es mayor. No subo imagen porque la camara que tengo es la del movil y tengo el USB jodido y no tiene BT. xD. El caso, si son pixels y son vagos, prueba a usar
http://udpix.free.fr/Yo lo utilice para el TV donde tengo la PS3 que tenia 1 pixel vago simpre de color rojo, le conecte el portatil y le deje como unas 8 horas a una velocidad de 30 ms y al volver ya no habia el pixel muerto. Ahora en la PSP lo he probado pero aqui ya no :S. pero bueno. no siempre funciona. En youtube tambien hay videos que pueden ayudar. En principio solo sirve en pixels atascados, no vagos ni muertos, estos son un fallo de comunicacion electrico, los vagos es simplemente que hay un fallo de control electrico por el SW y en principio con eso se logra que se recupere el SW que controla la intensidad del pixel.