Un grupo de dominicanos propina una brutal paliza a nueve vecinos de Latina

Cualquier dia en Madrid se va a armar una muy gorda y sera mucho peor de lo que ha pasado en Villaverde , luego los medios nos llamaran racistas , nazis , etc , pero la situacion en algunos barrios es inaguantable y los vecinos estan/mos muy hartos , apuestas ¿comentaran esta agresion en la tv? , yo creo que no , todo sea por lo politicamente correcto y tener desinformado a los ciudadanos.

abc escribió:http://www.abc.es/abc/pg050515/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200505/15/NAC-MAD-071.asp

EDICIÓN IMPRESA - Madrid

Un grupo de dominicanos propina una brutal paliza a nueve vecinos de Latina

MADRID. El pasado domingo, la calle del Tembleque (Latina) amaneció envuelta en una batalla campal. Nueve vecinos del barrio -pertenecientes a dos familias amigas- resultaron heridos de diferente consideración después de que un grupo de dominicanos de la zona la emprendiera a palos en plena calle.

Los hechos comenzaron a las ocho de la mañana, cuando un joven del barrio -que, por miedo, prefiere esconder su identidad- acababa de volver a casa. Cuando se percató de que se había olvidado el móvil en el coche, bajó de nuevo a la calle, y allí, mientras hablaba por teléfono con una amiga, aparecieron cuatro chicos de nacionalidad dominicana. Empezaron a insultarle: «Blanquito de mierda, hijo de puta, te vamos a matar», le amenazaron.

El chico, de 25 años, les pidió que le dejaran en paz, pero, sin mediar más palabras, le arrancaron una cadena que llevaba en el cuello y le tiraron al suelo, lo que le provocó un esguince en el hombro. Inmediatamente, arreciaron los golpes.

Pero, pese a la caída, el móvil del chico seguía activo, por lo que la amiga con la que estaba hablando lo oyó todo y llamó a sus padres. Rápidamente, apareció en el lugar la familia del joven, así como la de su amiga. Pero también comenzaron a llegar más y más dominicanos, «armados con barras de hierro y cuchillos».

También llegaron agentes policiales de la comisaría de Latina, pero los agresores también les plantaron cara, por lo que tuvieron que acudir, afirma el joven, los antidisturbios.

«Un chaval que llevaba dos cuchillos llegó a amenazar a un policía, que dio un tiro al aire para calmar la situación», dice. Incluso un helicóptero sobrevoló la zona.

«Tenemos miedo»

Los nueve vecinos españoles, todos, acabaron lesionados: «Aparte de mí, mis padres, mis dos hermanos, una amiga, su hermana y sus padres... No hubo navajazos, pero sí tuvimos la sensación de que querían hacerlo. A mi hermano, por ejemplo, le acaban de operar y del forcejeo se le saltaron los puntos de la intervención; otro amigo acabó con una brecha en la cara, yo un esguince en el hombro y otro en la pierna; a mi amiga tuvieron que ponerle un collarín; a mi padre le fastidiaron la rodilla...», relata.

Tras la trifulca, la Policía ha detenido a tres personas, una de ellas menor de edad. Los agredidos aseguran que están hartos de la situación que se vive en los últimos meses en el barrio, porque lo ocurrido ya se veía venir. «La convivencia es mala, muy mala, y tenemos miedo; ahora vamos en coche a todos lados, por si ocurre de nuevo, porque, además, a los agresores los conocemos de vista. Después de lo que ha ocurrido en Villaverde, pensamos que hemos tenido una suerte increíble», concluye.

Diossssss, pero en q puta mierda de pais nos estamos convirtiendo: tiros al aire, helicópteros... :(
Increíble vamos... la peña va a tener que salir asustada incluso a comprar el pan. Los antidisturbios tendrían que haber partido unas cuantas cabezas entre tanto hijo de puta. Cuchillos y barras de hierro... en fin, luego nos preguntaremos cómo hemos llegado a donde hemos llegado cuando empiecen a surgir grupos de ultraderecha como hongos, no me extraña, la gente se siente abandonada completamente.

En fin, mis condolencias Anjel por vivir donde vives, pq está claro que al menos por el momento, está jodido ser español y honrado, y vivir en Madrid.
La amiga debió llamar a la policia, no a la familia del chico :o
Menos tiros al aire y más tiros al objetivo.

Lo que no puede ser es que un policia tenga que estar con su vida en peligro real, no amenaza, para pueda disparar.

Si segun llegan disparan un par de veces a alguno de los agresores a ver si para la proxima tenian cojones de ir bacilando, que son muy valientes con sus navajas y palos, pero si supieran como en EEUU que si hacen eso y llega la policia les pone a vivir se les quitaba las ganas.

Y me da igual el color de su piel y su procedencia geográfica.
Menos tiros al aire y más tiros al objetivo.

Entonces luego saldrían las asociaciones y grupos de apoyo a los inmigrantes, diciendo que si la policia es xenofofoba, racista, y que está llena de ultraderechista y bla bla bla exigiendo responsabilidades... que decir que al policia que hubiera disparado tal vez le jodieran el resto de su vida pro el mero hehco de defender su integridad personal... y esto es la polla [enfa]
CaMeL 0.9 escribió:Nuevos aires : Democracia Nacional.

Esa no me parece ni mucho menos la solución.

En cuanto al tema del hilo, coincido en que hay una permisividad bastante grande. Yo me quito el sombrero ante los inmigrantes que vienen a trabajar y a integrarse (muchas familias en el extranjero pueden vivir gracias a ello), pero no me parece tan bien el que se haga la vista gorda ante la gente que viene a atacar.
Ramza escribió:La amiga debió llamar a la policia, no a la familia del chico :o

eso digo yo...

yo si veo algo asi, no llamo a mi familia

salu2
Cawen la leche,esta noticia no la he leido en ningún otro periódico ni visto en ninguna noticia de TV.

¿Qué nos queda?.¿Aguantar?

MANIFESTACIÓN YA!
zibergazte escribió:
eso digo yo...

yo si veo algo asi, no llamo a mi familia

salu2

Es lo ideal,pero en lo que tarda en llegar la policía te matan como a un perro y aquí paz y en el cielo gloria.
Si a un amigo mío le intentan pegar entre 4 o 5,pues ni policía ni mierda.Cuando van a pegarte un par de ellos no van a parar hasta que te salga el cerebro por las narices,y es lo que te digo,en lo que tarda en llegar la policía ya te han hecho el ataúd.
La verdad que la permisividad que se está dando en España a los extrajeros,entran en el país cuando y como les sale de los cojones,no lo he visto nunca en ningún país.Poco a poco vamos teniendo lo que nuestros políticos han ido buscando,parecernos(en lo malo) un poco más a los USA....tiroteos,bandas "gansta"(que sí,antes había bandas,pero no pasaban de fumar porros y chulear de piba)

Aquí antes(me refiero a Tenerife que es donde vivo) nunca se oyó un disparo,lo más lo más en el Sur de la isla,que casualmente está "tomado" por extranjeros que campan a sus anchas.Hoy en día debes tener mucho cuidado por donde andas y con quien te topas.La mayoría de sudamericanos no se cortan un pelo en empezar peleas,sí algunos van borrachos pero hay que saber controlarse.Y pelearte con esa gente es ir a morir,no se cortan en clavarte una botella de cristal en el cuello.

Lo peor de todo esto es que van a pagar justos por pecadores,los extranjeros que vienen a buscar una nueva vida,honrada y honestamente,poco a poco van a ser mirados con recelo por estos hechos.
Hay que hacer algo y ya,si no al tiempo esto será USA y todos saldremos con una 9mm en la webada.

Saludos
Cada vez me estoy cansando mas de esta gente... [enfado1]
Ramza escribió:La amiga debió llamar a la policia, no a la familia del chico :o

Es evidente que estan matando a tu hijo debajo de tu casa y lo primero que haces es llamar a la policia para que se lleven su cadaver.

Que llame alguien mientras tu estas defendiendo lo tuyo.
Tampoco saldrá en ningun lado pero ayer en la celebración en Canaletes, un moro le clavo una puñalada a un colega en la pierna y se largo corriendo. Por suerte el colega está bien.
CaMeL 0.9 escribió:
La solución, es cambiar de aires políticos, oxigenar un poco, y salir del bipartidismo que ofusca al país.

No te digo que no, es más, estoy muy de acuerdo con que el bipartidismo es malo, pero a los de DN no les veo como algo adecuado ni mucho menos. Veo su ideología como algo peligroso.
Maestro Yoda escribió:
No te digo que no, es más, estoy muy de acuerdo con que el bipartidismo es malo, pero a los de DN no les veo como algo adecuado ni mucho menos. Veo su ideología como algo peligroso.

Yo me considero de izquierdas y blablabla, pero contra situaciones extremas medidas extremas, que esto se les a ido de las manos a la gentuza esta que nos gobierna, que viven en su mundo de progres con su traje armani y su ONG particular, mientras los que estamos en la calle nos tenemos que jugar la vida al bajar a comprar el pan.

Estas Fallas estaba mi mujer en el parque con mi hija, y estando en la cola de la falla que regalaban algodon de azucar, se acercaron un grupo de sudacas empujando a to dios para colarse, pues mi mujer se acerco para recriminarles el empujon que le habian dado a mi hija cuando uno de ellos cogio una pala (si si, una pala) que estaba en la falla y se lio a palazos, flipante verdad?, imaginaros cuando me llama mi mujer y me dice que hay un sudaca detras de ellas con una pala, vamos, menos mal que al pavo este lo habian retenido los falleros si no, en vez de denunciarme por racismo (me han denunciado por racista, cuando os juro que en ningun momento hice ningun comentario racista) me hubieran metido en la carcel por homicidio .... por lo menos me hubiera llevado a uno por delante, me hierve la sangre solo de pensar que hubiera pasado si no hubiera habido mas gente alli, si el hijoputa este le da un golpe a mi hija o a mi mujer y la deja en el sitio.

La cosa cambia mucho cuando te toca a ti.
la verdad es que estamos llegando a unos extremos muy chungos
Inmigrante comete delito contra un español --> Pobrecito, vamos a darle ayudas para que se integre

Español comete delito contra inmigrante --> Racista bla bla bla...

Hace unos meses esto éra asi, menos mal que cada vez mas gente cambia de opinión.
Harry Mason escribió:La cosa cambia mucho cuando te toca a ti.

Exacto. Toda esta peña desde la moncloa parecen supersimpáticos.

Que se vengan a mi pueblo y que dejen a sus hijos media horita dando una vuelta por ahí, verás tu que pronto vuelven llorando...

Pero bueno, como aquí nunca pasa nada.... hasta que se lie la de dios y nos liemos todos a tiros [mad]

Salu2

Thorm
Cyanide escribió:
Es evidente que estan matando a tu hijo debajo de tu casa y lo primero que haces es llamar a la policia para que se lleven su cadaver.

Que llame alguien mientras tu estas defendiendo lo tuyo.

yo digo que lo primero es llamar a la pasma... pero por supuesto que no vas a dejar que peguen a nadie de tu familia debajo de casa...

y como me aparezcan 4 julas con barras, no me corto mucho yo... el filo de mi katana da gusto... y yo estoy bastante loco... (a mi, que me vacilen, que soy muy tranquilo y paso de la peña... pero como toquen a mi familia...) [sati] [sati]
zibergazte escribió:
yo digo que lo primero es llamar a la pasma... pero por supuesto que no vas a dejar que peguen a nadie de tu familia debajo de casa...

y como me aparezcan 4 julas con barras, no me corto mucho yo... el filo de mi katana da gusto... y yo estoy bastante loco... (a mi, que me vacilen, que soy muy tranquilo y paso de la peña... pero como toquen a mi familia...) [sati] [sati]

Chico, tu y yo nos entendemos.

Katanas power.

El otro dia, un mediocolega mio (es un chico del barrio con el que pare hace algunos años) tuvo un encontronazo con una banda de estas. No tengo ni idea de lo que le dijeron, pero él es el tipico con el que mas vale llevarte bien. La cosa es que tuvo un encontronazo con una banda de estas que ahora ronronean mucho por el patio del colegio del barrio, patio que ha sido usado toda la vida por todos. El mediocolega este, exactamente se centro en la discusion con uno de ellos y simplemente le dijo: Mira chaval, ahora mismo voy a subir a casa, voy a cojer la katana y voy a bajar a la calle. Mas vale que no este aqui cuando baje. Y la banda desaparecio.

PD: ¿Os e contado alguna vez que tengo en la rodilla una cicatriz causada por el corte de una katana?
Diskover escribió:PD: ¿Os e contado alguna vez que tengo en la rodilla una cicatriz causada por el corte de una katana?

El Rol no es weno, el Rol mata. [bye]
NI katanas n o ostias , parta empezar muchos llevan pistola, para seguir si la usas eres tu el que acaba en la carcel, recuerda, tienes qeu dejarte pinchar primero, qeu si no eres un malote , primero te pinchan y luego si puedes te defiendes, [noop] [noop] .

La policia no me canso de repetirlo no puede hacer nada, tal y como estan las leyes estan atados de pies y manos.

Cada vez siento mas asco, repugnanacia y rechazo por los inmigrantes de mierda, y conozco a muchos que son mas honrados qeu yo si me apuras, pero son la inmensa minoria, esta situacion se le a ido por completo de las manos al gobierno, pero nada no creo que vean muchos por sus urbanizaciones de lujo, asi que no tienen por qeu preocuparse, al resto que les jodan.

Ojala saliese algun grupo de extrema derecha y bien fuerte, si los politicos normales no nos defienden que nos defiendan los otros.

Un saludo.
Ashtyr escribió:Cada vez siento mas asco, repugnanacia y rechazo por los inmigrantes de mierda, y conozco a muchos que son mas honrados qeu yo si me apuras, pero son la inmensa minoria, esta situacion se le a ido por completo de las manos al gobierno, pero nada no creo que vean muchos por sus urbanizaciones de lujo, asi que no tienen por qeu preocuparse, al resto que les jodan.

A mi me está pasando lo que a ti, antes ni era racista ni nada, pero ahora estoy cogiendo un asco a los ecuatorianos y cia que no puedo ni verlos, y eso que tambien conozco algunos (pero MUY pocos) que son honrados y todo eso (como algun compañero del trabajo); antes en mi barrio no se solia ver gentuza, pero de unos meses atras ya he visto la policia 2 veces en el colegio que hay enfrente de mi casa registrando a niñatos ecuatorianos de esos que van con la gorra y el pañuelo en la cabeza...
Mis padres fueron inmigrantes...

Sobre los 70 mas o menos, mis padres como muchos otros andaluces tuvieron que emigrar del sur de españa hacia el norte en busca de un trabajo con el que llevarse un currusco de pan a la boca...

En aquellos años, el "racismo" entre españoles era enorme... Insultos, peleas, acusaciones mutuas...

Solian acusar a los inmigrantes de ladrones, de buscabroncas, etc...

Al fin y al cabo era una situacion similar... hace casi 40 años... [enfa] [enfa] [enfa]

Hoy en dia, la situacion lastimosamente es demasiado similar... pero con varias matizaciones que me hacen preguntarme en que cojones de pais vivimos...

- A mis padres, ni a ningun inmigrante por aquel entonces, jamas les dieron un currusco de pan, ni la mas minima ayuda, no digamos ya economica, ni pisos a mejor precio, ni la cruz roja...

Hoy en dia, CUALQUIER inmigrante que llega tiene ayudas de todo tipo... En la cruz roja les dan comida que luego tiran o venden a otros... Los pisos los consiguen a mejor precio que los demas, etc...

- Cuando un inmigrante de la epoca de mis padres se metia en un lio, inmediatamente era expulsado del pueblo, y no se le permitia volver a entrar jamas, bajo amenaza de matarlo...

Hoy en dia, si un inmigrante hace algo practicamente el español es el que se tiene que largar del pais... Eso si, si no se larga al otro mundo por accion y gracia del inmigrante...

- Antes, el rechazo como ya he dicho era brutal, por las calles les cantaban a voz en grito canciones racistas, en las tiendas, por ejemplo, la gente no se cortaba, y era facil oir en voz alta "mira la mierda de andaluza esta...", sin importar si lo oia la propia persona...

Hoy en dia, esas mismas personas que antes rechazaban asi a los inmigrantes son los que los tienen como empleados por cuatro pesetas, pero los tratan como a hijos... Empleados del hogar, asistentes, agricultores, cuidadores de ancianos...

Es por todo esto y mucho mas por lo que no entiendo esta situacion, parece que vamos "hacia atras" en vez de hacia adelante...
Cuando mis padres recuerdan sus tiempos y los comparan con la vida actual, no pueden evitar sentir mucha rabia...
Yo siempre procuro mediar, y les digo que la situacion con rabia no se arregla, que hay que intentar mejorarla porque la vida da muchas vueltas y quiza un dia haya que ser emigrante otra vez por muy bien que estemos hoy...

Sin embargo, cada vez que veo una noticia de estas, y cada vez que mis padres me cuentan un nuevo recuerdo, que los tienen a miles, no puedo evitar sentir esa misma rabia, a la par que una inmensa lastima porque nunca mejoraremos tal y como van las cosas...

Pero en fin, ya lo dijo el schwarzenegger en Terminator 2... "Mataros unos a otros esta en la naturaleza humana"... Por lo menos no somos como otros animales que se comen a sus propios hermanos en el vientre de la madre...

Un Saludo.

PD: Todo esto, por suerte, lo se de mi familia "porque lo vieron", gracias a dios no llegaron a sufrir como otras familias y solo tuvieron alguna disputilla leve...
Me parece lamentable la permisividad que hay ahora mismo con la delincuencia, tenga el pasaporte de la nacionalidad que sea.

Sobre la violencia de grupos de inmigrantes que estamos escuchando ultimamente si bien es preocupante e intolerable creo que los medios de comunicación están contribuyendo a empeorarla con un tanto de sensacionalismo.
Esto va a acabar en guerra civil.... [decaio]
Todo aquel que inflinga las normas fuera del pais

Esa es la solucion
O se empiezan a tomar medidas a este problema o pronto tendremos que salir con nuestras .45 al estilo patrulla cobra.

Creo que a este paso, lo ocurrido en aquel pueblo de Almería ( creo que era el ejido) nos parecera un hecho sin importancia.

P.D: Lo único que espero es, que no salga ningún iluminado de ultra derecha como paso en Francia con Le Pen.
Ya hay suficiente basura en el pais como que para encima tenga que venir de fuera a hacer lo que les de la gana. No se toman medidas y como la gente se tenga que tomar la justicia por su mano llegaremos a ver por desgracia demasiadas tragedias. Demasiada inmigración , la gente está harta ya y en los medios queiren dar una imagen de integridad y de hospitalidad que realmente el pueblo español no tiene porque se está volviendo a cocer repulsa hacia los inmigrantes
Anderson escribió:P.D: Lo único que espero es, que no salga ningún iluminado de ultra derecha como paso en Francia con Le Pen.

Aznar se retiro ya... ahora esta Rajoy...
[carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja]

salu2
El solo hecho de pensar que los echan a todos a ostias de aqui provoca manchas en mi pantalla

Imagen

P.D.: Y pensar que yo era el menos racista de la gente que conocia...pero ya no aguanto más.
ummmmmmmm

Fraludio... se puede decir lo mismo de una forma menos grafica?? [toctoc] [toctoc]

salu2
Luego encima tenemos que aguantar que se nos trate a los Españoles como racistas y a los inmigrantes como gente honrada que viene a matarse a currar como ningun español.
No se si os acordais de un capitulo de hospital central, en el que una familia de ecuatorianos vienen a montar un locutorio y no paran de currar, todos muy buena gente, y un grupo de nazis que no hacen mas que emborracharse en el parque va y se cargan a la madre y al ecuatoriano a tiros y les joden el locutorio.
Luego cuantas veces le habran dicho al argentino que no quieren que le atienda un extranjero.
Y asi muchos mas, pero a que no ponen a un grupo de inmigrantes pegando una paliza a un chaval de 17 años y luego se lo cargan???? [+furioso] [+furioso]
Desde entonces no sigo la serie.
Yo no recuerdo que estubiese esto asi hace unos años, pero es que ya hay sitios en que el extranjero soy yo.
No me cansare de decirlo, los mas racistas son ellos, en los bares de negros no dejan pasar a blancos (tampoco es que quiera) en un barrio de por aqui que hay 4 o 5 españoles, a los negros no se les ha ocurrido otra cosa que hacer manifestaciones para quedarse con el barrio (estaran muy oprimidos) En ese barrio aprendes mas idiomas que en el Opening, porque raro es el que habla español.
Y luego las que montan, si es que vienen sin civilizar, como en anuncio del A3, solo les falta cojer las frutas de los arboles.
Salu2
si es que vienen sin civilizar, como en anuncio del A3, solo les falta cojer las frutas de los arboles.

no tanto pero casi. como ya he dicho en otro hilo, vienen con las "normas" de sus paises y se creen dueños y señores y con la potestad de imponerlas aqui.
lo que tienen que hacer si no quieren que seamos racistas ni leches con ellos(porque ellos solitos se lo buscan) que se pongan a currar y se dejen de vandalismo. y como dije antes, si vale, sin generalizar, pero siempre son los mismos.

si se sienten discriminados que se busquen las vueltas para que no se sientan asi. porque con violencia eso no se consigue, que esto es ya la ley del mas fuerte. ya ni salir agusto por Madrid.

saludossss [oki]
Aqui va a pasar como siempre, que no se va a hacer nada hasta que se carguen a unos cuantos.
Y todo aquel que diga algo en contra de la inmigración que sepa que es un racista xenofobo y nazi ;)
El problema no solo es esta agresion y el asesinato de Villaverde , el problema es que ya es bastante comun este tipo de agresiones en determinados barrios aunque los medios no hagan mencion a ellas , y te enteras de ellas gracias al boca a boca de amigos , vecinos y conocidos.

Os podria poner el ejemplo de los institutos , se estan formando bandas en los institutos , mejor dicho ya hay bandas , y cada 2 x 3 hay peleas y gente herida por arma blanca , casi en todas esas peleas hay involucrado gente de bandas latinas , estas cosas no salen en los medios pero estan pasando , al igual que hay muchas bandas latinas como puso un forista en otro foro que quieren cobrarte dinero por dejarte utilizar parques y campos de futbol que son publicos , no se si alguien recordara hace tiempo una pelea entre españoles y latinos en un instituto creo que de Aluche (Madrid) , que salieron las madres de unos y otros , el origen de las peleas fue que estas bandas no tenian cosa mejor que hacer que decir groserias , insultar , atemorizar , decir que las iban a violar a las chicas de ese instituto y los novios de estas , amigos , etc , se cansaron y fueron a por ellos , luego salian las madres de los latinos acusando a los españoles de racistas [flipa]

Todo esto esta pasando , la gente anda muy quemada de ahi las reacciones de Villaverde , que nadie piense que esas reacciones han venido solo por el asesinato de ese joven , ya habia muchos problemas con esos pandilleros mucho antes , lo del asesinato fue la gota que colmo el vaso pero ya habian peleas y agresiones en esos barrios a los españoles de parte de esas bandas , hay varios barrios que conozco que estan bastante calentitos por Madrid y solo falta que muera otra persona a manos de esta gentuza para que se monte otra como a pasado en Villaverde o El Ejido.

La verdad que en estos temas de hace unos 3 años hasta hoy mi opinion sobre la inmigracion ha dado un giro practicamente de 180° , recuerdo lo que decia yo a amigos sobre estos temas y es que como ya se ha comentado todo cambia cuando las cosas te pasan a ti o a gente de tu alrededor , deberiamos llevar a todas estas pandillas a los barrios de los politicos para que jueguen con sus hijos , a lo mejor asi toman conciencia de que tenemos un problema grave y en un futuro todo hace pensar que va a empeorar.
Por desgracia esto se arreglará como todos los problemas en España: a base de ataúdes. Hasta que no haya suficientes muertos encima de la mesa no se tomará ninguna medida, igual que pasa con la violencia doméstica, los accidentes de tráfico, con las agresiones por parte de neonazis en su día... y para qué seguir.

No tengo nada contra la gente honrada que viene legalmente a buscar el bien de su familia pero esta política de puertas abiertas y que entre todo el que le salga de los huevos la estamos pagando. Y lo que nos queda.

¿Dónde están esos del PSOE e IU que hace no demasiado montaban pollos al Gobierno? Sí, los de "Papeles para todos". Nada nada, todos a mamar de la teta y el que venga detrás, que arree. A las pruebas me remito del éxito de que entre todo el que quiera y se quede el tiempo que le dé la gana.

Hasta que no se haga cumplir la ley y se le dé a Policía y Guardia Civil los medios y autoridad para ello, tenemos pandilleros niggaz in tha ghetto style para rato. Yo lo tengo claro, el día que me toquen a mí o alguno de lo míos, alguno termina como un colador por mil duros y encima sin mancharme las manos, que a mafiosos sabemos jugar todos.
Fraulio escribió:Y pensar que yo era el menos racista de la gente que conocia...pero ya no aguanto más

Y como tu, cada dia muchos mas, conozco amig@s que han pasado del "es buena la inmigracion, pobrecitos" al "que se jodan todos" (claro, que el todos es para los no Europeos y de ciertas caracteristicas, normalmente)
El sindrome del "racista" obligado
Yo creo que el problema es que una vez acabada la epoca de Franco se ha querido desvincular tanto a la policia de la fama que tenia en esa oscura epoca que se ha llegado a una situacion en la que se tienen mas derechos cuando eres delincuente que cuando eres agente de la autoridad.
A mi la política que ejerce el gobierno me parece que deja bastante que desear, pienso que lo único que consiguen con esta política es que la gente sea "más racista". Sólo hay que leer las respuestas de este post. Y yo soy de la misma opinión, al final pagarán justos por pecadores pero tampoco se puede seguir así, porque habrá un momento que esto llegue a una situación extrema. Y está claro que no se puede consentir que chavales de instituto o personas que van a hacer sus necesidades habituales de cada día(ya sea comprar el pan o salir de casa a dar una vuelta) esten atemorizados por esta gentuza.
Y lo que no se es como he posteado esto sin utilizar palabras peores, porque esta gente si que me saca de quicio.

Saludos.
Por desgracia esto se arreglará como todos los problemas en España: a base de ataúdes. Hasta que no haya suficientes muertos encima de la mesa no se tomará ninguna medida, igual que pasa con la violencia doméstica, los accidentes de tráfico, con las agresiones por parte de neonazis en su día... y para qué seguir.

¿Tenemos que esperar a que haya los mismos muertos que llevan las agresiones domésticas?.

Pues entonces este tema no se solucionará nunca.

Anda que no nos queda mierda que tragar...
Yo también di un giro de 180º respecto a este tema, los humanos somos capaces de todo, de lo bueno y de lo malo, si ayudamos a alguien podemos obtener 2 resultados: que nos lo agradezcan, o que se nos cojan el brazo entero.

El problema no está en la raza, color de piel, etc. (todos estamos de acuerdo), sino del ambiente del que provienen, de los valores con los que se han cridado, hoy en día no hay más que ver la música que nos llegan de algunos países: rap-reggetonero donde todo son bandas, pistoleros, gorras y anillos de oro, coches deportivos y chicas "gasolina" satisfechas porque ellos son muy machos, eso sí, también muchos cuernos. XD

Tengo amigos de otras razas y ningún problema con ellos, hay una compañera de trabajo negra muy guapa a la que no me importaría incarle el diente (si no tuviera novio, claro). XD Así que de racismo nada...

Y lo mismo que pasa con (algunos) inmigrantes pasa con los menores delincuentes, se les ha consentido tanto que ahora se creen los gallitos del corral. No sé dónde lo oí, pero me gustó, "Yo no soy su amigo, soy su padre", pues ese es el mismo papel que tiene que desempeñar la sociedad para "educar" a aquellos que no quieran integrarse, diálogo pero también disciplina y mano dura.
Saludos.
El problema no está en la raza, color de piel, etc. (todos estamos de acuerdo), sino del ambiente del que provienen, de los valores con los que se han cridado

Sin duda eso es el 90% del problema, pero nosotros no tenemos la culpa de eso, ni por que sufrirlo.
creo que teniamos que tener unas prisiones que tenian que ser para cumplir condena no para pasar el rato, si es que en españa parecemos que somos como madres pero sin tetas.
goto escribió:

Sin duda eso es el 90% del problema, pero nosotros no tenemos la culpa de eso, ni por que sufrirlo.

como que no tenemos culpa de eso?? precisamente nosotros tenemos la culpa... como digo siempre... no somos racistas por el color de la piel, sino por el dinero que tengan quien venga... si te fijas, se es racista con los inmigrantes que vienen de paises empobrecidos... y no es casualidad que en su pais se generen esas mafias y esas violencias...

salu2

pero es muy facil creer que todos los inmigrantes de determinada raza son unos hijos de pu.. de nacimiento y nosotros unos santos...
Yo me siento cojonudo con todo esto.. por varios puntos

1. Vivo en el barrio de La Latina, que es un barrio grande, y quizas por ello no he oido ni me he enterado de nada al respecto de este hecho

2. Estoy casado con una dominicana (besos si me lees, mi amor)

Entiendo mucho la postura de los aqui presentes.. y creedme que soy muy partidario de cambiar las leyes.. y al primero que venga jodiendo, avion rumbo a casa.... pero tb entended que hay mucha gente que viene a trabajar y comprometerse con nuestra sociedad.

Y me siento muy feliz de que mi esposa quiera vestirse de Chulapa en San Isidro, asi como los fines de semana podemos ir a una discoteca y bailar merengue :p
WayneGacy escribió:Yo me siento cojonudo con todo esto.. por varios puntos

1. Vivo en el barrio de La Latina, que es un barrio grande, y quizas por ello no he oido ni me he enterado de nada al respecto de este hecho

2. Estoy casado con una dominicana (besos si me lees, mi amor)

Entiendo mucho la postura de los aqui presentes.. y creedme que soy muy partidario de cambiar las leyes.. y al primero que venga jodiendo, avion rumbo a casa.... pero tb entended que hay mucha gente que viene a trabajar y comprometerse con nuestra sociedad.

Y me siento muy feliz de que mi esposa quiera vestirse de Chulapa en San Isidro, asi como los fines de semana podemos ir a una discoteca y bailar merengue :p

Me parece que la gente no se queja de la gente que viene a trabajar, si no la que viene a molestar; por lo demas, compartimos la misma opinion ;)

Un saludo
Gyzmo escribió:

¿Tenemos que esperar a que haya los mismos muertos que llevan las agresiones domésticas?.

Pues entonces este tema no se solucionará nunca.

Anda que no nos queda mierda que tragar...

Tú párate a pensar qué dos cosas hacen que los gobernantes "muevan el culo" en España: los muertos y el paro, por este orden. ¿Qué es una putada? Pues sí, muy gorda, pero es el precio que nos toca pagar por la modernidad y el progreso.

Me acuerdo hace 10 años que la gente se quejaba de los marroquíes porque "vendían droga". Al final estas bandas de hispanos que mataban por mil duros en su país están haciendo buenos a los que hace 10 años parecían el diablo en persona.

Aquí nadie se mete con la gente honrada que viene a trabajar vengan de donde vengan, no es un problema de racismo, el problema es que se ha colado mucho HP porque hasta 4 días te robaban la cartera los chorizos "nacionales" pero es que ahora éstos si pueden te dejan en gallumbos y camiseta, como le pasó a un colega mío en pleno día y justo al lado del cuartel de la Guardia Civil de donde vivo.
no a tanto, pero si creo q llegaremos al extremo de violencia en el que estan en estados unidos. es una pena, porque habra cada vez mas racismo por parte de inmigrantes y paisanos, y no creo que esto tenga ninguna panacea que lo solucione.

a mi me han intentado atracar 6 veces

1ª gitano
2ª gitano
3ª moros
4ª españoles
5ª gitanos y moros
6ª moro

solo lo consiguieron la primera vez porque era un crio, pero en las demas no consiguieron hacerme nada porque supe reaccionar/actuar a tiempo. y conozco varios casos por ejemplo de un amigo ademas ya le han atracado 2 veces los mismos sudamericanos.

muchos si estuviesen en mi situacion tendria ya un asco considerable a los inmigrantes, pero yo tengo varios amigos moros y uno sudamericano y gracias a ellos que me recuerdan todos los dias que no todos son la misma gentuza, porque sino tendria una opinion muy distinta de los que vienen aqui a "ganarse la vida"

No se si os acordais de un capitulo de hospital central, en el que una familia de ecuatorianos vienen a montar un locutorio y no paran de currar, todos muy buena gente, y un grupo de nazis que no hacen mas que emborracharse en el parque va y se cargan a la madre y al ecuatoriano a tiros y les joden el locutorio.
Luego cuantas veces le habran dicho al argentino que no quieren que le atienda un extranjero.
Y asi muchos mas, pero a que no ponen a un grupo de inmigrantes pegando una paliza a un chaval de 17 años y luego se lo cargan????
Desde entonces no sigo la serie.

tienes toda la razon, es triste ver toda la demagogia que existe en torno al tema

EDIT: un arreglillo y borrar el doble post :P
48 respuestas