› Foros › Off-Topic › Miscelánea
abc escribió:http://www.abc.es/abc/pg050515/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200505/15/NAC-MAD-071.asp
EDICIÓN IMPRESA - Madrid
Un grupo de dominicanos propina una brutal paliza a nueve vecinos de Latina
MADRID. El pasado domingo, la calle del Tembleque (Latina) amaneció envuelta en una batalla campal. Nueve vecinos del barrio -pertenecientes a dos familias amigas- resultaron heridos de diferente consideración después de que un grupo de dominicanos de la zona la emprendiera a palos en plena calle.
Los hechos comenzaron a las ocho de la mañana, cuando un joven del barrio -que, por miedo, prefiere esconder su identidad- acababa de volver a casa. Cuando se percató de que se había olvidado el móvil en el coche, bajó de nuevo a la calle, y allí, mientras hablaba por teléfono con una amiga, aparecieron cuatro chicos de nacionalidad dominicana. Empezaron a insultarle: «Blanquito de mierda, hijo de puta, te vamos a matar», le amenazaron.
El chico, de 25 años, les pidió que le dejaran en paz, pero, sin mediar más palabras, le arrancaron una cadena que llevaba en el cuello y le tiraron al suelo, lo que le provocó un esguince en el hombro. Inmediatamente, arreciaron los golpes.
Pero, pese a la caída, el móvil del chico seguía activo, por lo que la amiga con la que estaba hablando lo oyó todo y llamó a sus padres. Rápidamente, apareció en el lugar la familia del joven, así como la de su amiga. Pero también comenzaron a llegar más y más dominicanos, «armados con barras de hierro y cuchillos».
También llegaron agentes policiales de la comisaría de Latina, pero los agresores también les plantaron cara, por lo que tuvieron que acudir, afirma el joven, los antidisturbios.
«Un chaval que llevaba dos cuchillos llegó a amenazar a un policía, que dio un tiro al aire para calmar la situación», dice. Incluso un helicóptero sobrevoló la zona.
«Tenemos miedo»
Los nueve vecinos españoles, todos, acabaron lesionados: «Aparte de mí, mis padres, mis dos hermanos, una amiga, su hermana y sus padres... No hubo navajazos, pero sí tuvimos la sensación de que querían hacerlo. A mi hermano, por ejemplo, le acaban de operar y del forcejeo se le saltaron los puntos de la intervención; otro amigo acabó con una brecha en la cara, yo un esguince en el hombro y otro en la pierna; a mi amiga tuvieron que ponerle un collarín; a mi padre le fastidiaron la rodilla...», relata.
Tras la trifulca, la Policía ha detenido a tres personas, una de ellas menor de edad. Los agredidos aseguran que están hartos de la situación que se vive en los últimos meses en el barrio, porque lo ocurrido ya se veía venir. «La convivencia es mala, muy mala, y tenemos miedo; ahora vamos en coche a todos lados, por si ocurre de nuevo, porque, además, a los agresores los conocemos de vista. Después de lo que ha ocurrido en Villaverde, pensamos que hemos tenido una suerte increíble», concluye.
Menos tiros al aire y más tiros al objetivo.
CaMeL 0.9 escribió:Nuevos aires : Democracia Nacional.
Ramza escribió:La amiga debió llamar a la policia, no a la familia del chico![]()
zibergazte escribió:
eso digo yo...
yo si veo algo asi, no llamo a mi familia
salu2
Ramza escribió:La amiga debió llamar a la policia, no a la familia del chico![]()
CaMeL 0.9 escribió:
La solución, es cambiar de aires políticos, oxigenar un poco, y salir del bipartidismo que ofusca al país.
Maestro Yoda escribió:
No te digo que no, es más, estoy muy de acuerdo con que el bipartidismo es malo, pero a los de DN no les veo como algo adecuado ni mucho menos. Veo su ideología como algo peligroso.
Harry Mason escribió:La cosa cambia mucho cuando te toca a ti.
Cyanide escribió:
Es evidente que estan matando a tu hijo debajo de tu casa y lo primero que haces es llamar a la policia para que se lleven su cadaver.
Que llame alguien mientras tu estas defendiendo lo tuyo.
zibergazte escribió:
yo digo que lo primero es llamar a la pasma... pero por supuesto que no vas a dejar que peguen a nadie de tu familia debajo de casa...
y como me aparezcan 4 julas con barras, no me corto mucho yo... el filo de mi katana da gusto... y yo estoy bastante loco... (a mi, que me vacilen, que soy muy tranquilo y paso de la peña... pero como toquen a mi familia...)![]()
![]()
Diskover escribió:PD: ¿Os e contado alguna vez que tengo en la rodilla una cicatriz causada por el corte de una katana?
Ashtyr escribió:Cada vez siento mas asco, repugnanacia y rechazo por los inmigrantes de mierda, y conozco a muchos que son mas honrados qeu yo si me apuras, pero son la inmensa minoria, esta situacion se le a ido por completo de las manos al gobierno, pero nada no creo que vean muchos por sus urbanizaciones de lujo, asi que no tienen por qeu preocuparse, al resto que les jodan.
Anderson escribió:P.D: Lo único que espero es, que no salga ningún iluminado de ultra derecha como paso en Francia con Le Pen.
si es que vienen sin civilizar, como en anuncio del A3, solo les falta cojer las frutas de los arboles.
Fraulio escribió:Y pensar que yo era el menos racista de la gente que conocia...pero ya no aguanto más
Por desgracia esto se arreglará como todos los problemas en España: a base de ataúdes. Hasta que no haya suficientes muertos encima de la mesa no se tomará ninguna medida, igual que pasa con la violencia doméstica, los accidentes de tráfico, con las agresiones por parte de neonazis en su día... y para qué seguir.
El problema no está en la raza, color de piel, etc. (todos estamos de acuerdo), sino del ambiente del que provienen, de los valores con los que se han cridado
goto escribió:
Sin duda eso es el 90% del problema, pero nosotros no tenemos la culpa de eso, ni por que sufrirlo.
WayneGacy escribió:Yo me siento cojonudo con todo esto.. por varios puntos
1. Vivo en el barrio de La Latina, que es un barrio grande, y quizas por ello no he oido ni me he enterado de nada al respecto de este hecho
2. Estoy casado con una dominicana (besos si me lees, mi amor)
Entiendo mucho la postura de los aqui presentes.. y creedme que soy muy partidario de cambiar las leyes.. y al primero que venga jodiendo, avion rumbo a casa.... pero tb entended que hay mucha gente que viene a trabajar y comprometerse con nuestra sociedad.
Y me siento muy feliz de que mi esposa quiera vestirse de Chulapa en San Isidro, asi como los fines de semana podemos ir a una discoteca y bailar merengue![]()
Gyzmo escribió:
¿Tenemos que esperar a que haya los mismos muertos que llevan las agresiones domésticas?.
Pues entonces este tema no se solucionará nunca.
Anda que no nos queda mierda que tragar...
No se si os acordais de un capitulo de hospital central, en el que una familia de ecuatorianos vienen a montar un locutorio y no paran de currar, todos muy buena gente, y un grupo de nazis que no hacen mas que emborracharse en el parque va y se cargan a la madre y al ecuatoriano a tiros y les joden el locutorio.
Luego cuantas veces le habran dicho al argentino que no quieren que le atienda un extranjero.
Y asi muchos mas, pero a que no ponen a un grupo de inmigrantes pegando una paliza a un chaval de 17 años y luego se lo cargan????
Desde entonces no sigo la serie.