Un gran y peludo conejo alemán

Imagen

Más de siete kilos y medio de bicho.

Ya lo siento si esperabais otra cosa.
Pero el conejo es real ?? Como mola, yo quiero uno [borracho]
Con lo gonito que es daría pena matarlo y todo
Es el Big Foot de los conejos [Ooooo]
Incluso mas grande que el de Ciccholina!
Thirtey escribió:Con lo gonito que es daría pena matarlo y todo

Pues de ahí se puede sacar un pedazo guiso o una empanada... [babas]
da_hot_funk escribió:Pues de ahí se puede sacar un pedazo guiso o una empanada... [babas]

Poco sensible que eres [decaio]
da_hot_funk escribió:Pues de ahí se puede sacar un pedazo guiso o una empanada...

Macho pa eso tienes conejos de sobra
eso es un conejo o un canguro¿? Oooh
¿Y eso es de verdad? ¿Sí?
Pos buscando un cartel de esos de prohido fumar pa la oficina.. en san google poniendo "prohibido fumar" una vez ke pasas unas hojas salia un viejo con un conejo en brazos komo este o mas grande xDD diosss ke bicho, eso verlo corriendo tiene ke acojonar xDDD [qmparto] [qmparto]
TriGuN escribió:Pos buscando un cartel de esos de prohido fumar pa la oficina.. en san google poniendo "prohibido fumar" una vez ke pasas unas hojas salia un viejo con un conejo en brazos komo este o mas grande xDD diosss ke bicho, eso verlo corriendo tiene ke acojonar xDDD [qmparto] [qmparto]

verlo follar como un conejo si que debe acojonar [mad]
Ferry, si. No habría coneja que soportara eso digo conejo. X-D

Yo ví uno en Albacete, que parecía un gato obeso, pero nada como esto. Cuesta creer que sea real, pero se han visto cosas más grandes [reojillo]
Habia por ahi unas fotos de gatos que parecen panteras de grandes que son. La peña no tiene medida con el CatChow.

Por cierto ¿ese conejo no saldria de extra en la pelicula esa del conejo gigante invisible para todos menos para uno? ¿Harry? :-? :-?
la ostiaa, pero es de verdad..de verdad?
Menudo bicho [tomaaa]
[qmparto] que bruto, el que sea se ha pasao con el pienso [+risas]
TriGuN escribió:Pos buscando un cartel de esos de prohido fumar pa la oficina.. en san google poniendo "prohibido fumar" una vez ke pasas unas hojas salia un viejo con un conejo en brazos komo este o mas grande xDD diosss ke bicho, eso verlo corriendo tiene ke acojonar xDDD [qmparto] [qmparto]

Cierto!!

En la página 4 ni más ni menos...

Imagen

[pos eso]
¡¡¡Conehooouuuuu!!! ¡¡¡Conehitooouuu!!! :_D
coño que wapo! yo quiero uno! [flipa]
sanches escribió:
Cierto!!

En la página 4 ni más ni menos...

Imagen

[pos eso]

despues de estas fotos nunca volvere a ver a bugs bunny de la misma manera Oooh
Z_Type escribió:Por cierto ¿ese conejo no saldria de extra en la pelicula esa del conejo gigante invisible para todos menos para uno? ¿Harry?

Te refieres a Donnie Darko???

Pues a mi me molaría bastante tener un bicho de estos de animal de compañía.

Lo que pasa es que me da a mi que los conejos son bastante tontos y que es chungo enseñarles nada, fijo que se caga por todos lados y te deja la casa perdida de "conguitos" [burla2]
Por cierto que debe de haber algo mal, porque no me trago que semejante conejazo pese menos de 8 kilos. ¡Tiene las patazas más grandes que el brazo de un niño!

No me gustan los animalejos, pero me lo quedaría solo para darle achuchones.
Alejo I escribió:Más de siete kilos y medio de bicho.

¿Sólo 7,5 kg? ¿No estará mal? Porque eso me pesa a mí la cabeza, por decir una parte del cuerpo :p

Edito: ¿Telepatía?
[Modo torrente on] COÑO un conejó! [off] xDDDD

tremendo 40kg de bixo xDD [boing]
Hombre, pues sí que está mal. Mi perrita es un poco más pequeña y delgada y pesa 20...
Ese bicho podria llegar a ser el primer conejo guardian!
Existe la posibilidad de que esta especie de conejo gigante pueda dar poderosas patadas giratorias al más puro estilo Chuck Norris. ;-)
Trigun escribió:[Modo torrente on] COÑO un conejó! [off] xDDDD

Te juro que nunca le doy importancia a la ortografia en los foros, y los acentos ni los pongo, pero porfavor, quita el acento en la palabra conejo, solo de pronunciarlo mentalmente se me queda una cara como de ¬_¬ .
8 kilos????????

Por la foto parece que pesa mas de 20 y lo digo en serio. Pedazo de bicho.

Me imagino a un zorro intentando cazar eso... se gira el conejo y le mete una paliza que lo deja tieso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Killo el acento es parte del modo.. no es ponerla como fallo sino para dar voz al personaje... [360º]
Thirtey escribió:Poco sensible que eres [decaio]

Como si no me conocieras ya [jaja]
Zorronoxo escribió:Macho pa eso tienes conejos de sobra

Tio, es que este para otra cosa no vale. Es la anti-ternura.

Cuando alguien me dice: "Tengo un conejo", me imagino algo así

Imagen

Pero jamás se me ocurriría imaginar que tiene el monstruo ese en casa
joder, menudo conejo.

Vaya cazuelada que se podria hacer con el. [qmparto]
MIKIXX escribió:joder, menudo conejo.

Vaya cazuelada que se podria hacer con el. [qmparto]

Veo que no soy el más macabro de eol [fumando]
En una tienda de animales de valencia yo vi un conejo que era muy tocho y le pregunte a la dueña de la tienda y me dijo que podrian llegar a pesar 10kgs o asi.
Trigun escribió:Killo el acento es parte del modo.. no es ponerla como fallo sino para dar voz al personaje...

Pues para nada le das el acento adecuado ni la voz del personaje, solo conviertes la palabra en algo que no existe.
joder que quisquilloso has salido [+risas]

siobre el bicho ese, es mu majo joder, es mas bruto que hacer fuego con los dientes, pero joder, a ese en vezde pipas , le dan sacos [fumando]
No se porque cuando he leido el titulo del post me he imaginado otra cosa [looco] .

Y cuando lo he abierto me he dicho a mi mismo."Ostias ¿y ese conejo estara rico?"

da_hot_funk escribió:una empanada... [babas]

¿Una empanada? nunca he comido una empanada de conejo.Yo lo freiria al ajillo,eso si esta rico.

¿El conejillo ese que es una tapilla? [sati] .

No hombre es coña hay que dejarlos crecer alegremente.
Peazo de bicho, mas que cocinarlo molaria guardarlo como mascota :P

ferry escribió:
despues de estas fotos nunca volvere a ver a bugs bunny de la misma manera Oooh

Bugs bunny tenia anorexia, ahora lo sabemos.

xDDDDDDDD
Menudo bicho!

Por cierto que es muy duro tener un conejo de mascota porque cuando se te muere vas diciendo "se me ha muerto el conejo" y claro la gente no te toma en serio.
Yo para evitar problemas siempre digo 'liebre'

A ver si a los salidos se les ocurre alguna respuesta con chispa a eso XD
ese conejo acaba con todas las zanahorias de alemania en un perikete xD

X-D X-D [sonrisa]
A mi lo que me descojona es la cara de bonachón que tiene el dueño...

Es féliz porque está todo el día dandole abrazos al conejo XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Es féliz porque está todo el día dandole abrazos al conejo XD XD

Periodista: - Y díganos, ¿cúal es su secreto para estar siempre tan feliz?
Bonachon alemán: - Pues... ¡¡darle unos buenos abrazos a mi super conehou todos los días!!

XD
Yo quiero su pata de conejo seuro que me toca la loteria 10 veces seguidas xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi el conejo me parece siniestro. No me gustaria tenerlo cerca.

Sustituira a Teddy Bautista en mis pesadillas...
45 respuestas