Un gran problema con el Jdownloader

buenas se que quisas es un tema repetido pido disculpas pero es que no encuentro solucion... tengo el jdownloader de ace varios meses y desde ace una semana me aparece lo siguiente cuando descargo todo va bn como asta la mitad cuando aborta y aparece"no se tienen permisos para escribir en el disco duro" y continua apareciendo cada vez que y no puedo descargar de ninguna manera, tengo sistema operativo ubuntu de 64 bits pero he leido que el problema lo presentan tanbien usuarios de windows, si alguien pudiera ayudarme pues me gusta mucho este programa.


saludos y gracias de antemano.
Pausa la descarga y reinicia tu router.

Me ha sucedido un par de veces. Otra opción es que use USDonwloader o Cryptload, este último con soporte para DLC pero no recuerdo si esta para linux.
tengo un modem motorolla sb 5101i y el problema se especifica en los archivos de rapidshare


saludos y gracias
Eso pasa cuando hau un "Corte" en la linea de internet.
NO la linea permanese perfecta pero esto sucede especialmente con los links de rapidshare


saludos y gracias ..
Voy a subir el hilo

Tengo exactamente el mismo problema con el "no tiene permiso para escribir en disco..."

Me pasa desde que se ha actualizado el jdownloader a la nueva versión. No sé que narices hacerle porque la conexión va perfectamente, puertos abiertos, Premium en Mega y RS... Vamos que en apariencia esta todo perfectamente

A ver si alguien lo ha solucionado o tiene idea de que puede ser
warkand escribió:Voy a subir el hilo

Tengo exactamente el mismo problema con el "no tiene permiso para escribir en disco..."

Me pasa desde que se ha actualizado el jdownloader a la nueva versión. No sé que narices hacerle porque la conexión va perfectamente, puertos abiertos, Premium en Mega y RS... Vamos que en apariencia esta todo perfectamente

A ver si alguien lo ha solucionado o tiene idea de que puede ser

Si tienes vista o 7 prueba a ejecutar la aplicación como administrador
christousen escribió:NO la linea permanese perfecta pero esto sucede especialmente con los links de rapidshare


saludos y gracias ..


Eso es un corte en la linea, aunque digas que va bien, un pequeño corte de un segundo y se joden las descargas.
Púes muchas gracias a los dos por contestar [ok]

Ya está solucionado el tema.

Resulta que ni problemas de conexión, ni privilegios de la aplicación ni nada de eso. Se me juntaron dos cosas, por un lado que acababa de instalar el kaspersky en el PC y por otro que se acababa de actualizar el Jdownloader.

Púes resulta que el problema surge con ciertos archivos de Megaupload que el Kaspersky y Windows defender lo consideran un virus, no sé por qué, y bloque el Jdownloader.

Desactivar el antivirus o cambiar de mirror y problema solucionado.

Un saludo
Vamos a concentrar las dudas, problemas y demas en un solo hilo: hilo_jdownloader-0-5-917-nuevo_1240825

Ultimamente estoy viendo bastantes relacionados con el tema.
9 respuestas