un Ghz de Evangelion!

Quizá digáis que este es un post chorra o incluso spamero, pero tengo que decirlo o reviento...

Ya tengo un Giga de material de Evangelion!!!!
[360º][360º][360º][360º][360º][360º]

del cual, más de 500 megas son imágenes...

y sumo y sigo ;)
dios, me emociono... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2.

P.D: Quizá los hayan con más material, pero oye... tenia que decirlo :p
¿Un Ghz?¿Un Gigaherzio?

Bueno, sí, muchas imágenes, aunque depende en qué formato las tengas, claro.Si las tienes en Bmp no necesitas tener demasiadas imágenes(Técnica que usan algunas revistas que regalan cd para llenar espacio para que parezca que el cd está lleno de imágenes y demás)

Y si tienes ya la mitad en imágenes, no debes tener demasiado en vídeo.

En fin, me alegro. ;).Casi no conozco nada de esta serie(digo que haya visto yo, claro, que a base de tragarte spoilers te enteras de todo, quieras o no), tendré que verla algún día.
Felicidades por tu Gigabyte de información.

Yo de Evangelion tengo:

-Los tres primeros DVD de Selecta ( a ver si salen todos en condiciones ).
-Los DVD de serie+pelis de Hong Kong ( incluyen escenas censuradas ).
-DIVX en español.
-Fotos, videos, juegos, etc. .

Eithelval, ya te vale no haber visto aún Evangelion [chiu]
Pues son:
2.529 imagenes
39 canciones de la banda sonora
9 videos inéditos + 10 varios
Video de Death and Rebirth
Video de The end of evangelion
5 capítulos
2 comics parodia
Y algunos temas de escritorio más 15 protectores de pantalla

Seguro que hay gente que tiene más, pero oye... lo mío me ha costao :p

Eh! y ya tardas en ver evangelion, eh... XD
Y caren, no te fíes mucho de selecta... se ve que la han cagao bastante, algún eoliano de x aqui te lo podrá confirmar.

Ala, salu2!
No tendrás ná de hentai verdad? [looco]

espero q pronto te grabe unos cedese o te vá a quedá sin espasio!!!:P

(como mola evangelion, entre carahuevo y yo tenemos las figuras el EVA 00 con Rei y el 02 con Asuka, aparte de tos los deuvedeses....^_^)

por sierto a vé cuando se hase un hilo debate sobre el final de la serie....y si lo hubiera o hubiese, q me lo digan, q me apetese:P

adió mundo cruéXD
Haberlo haílo, se llama "Creo que por fin entendi evangelion"

Búscalo pibe!.

cuanto tiempo silvestre!.
Sí, hay un Hentai ( o quizás más de uno ;-) ) pero la calidad del dibujo... mmmm... no es demasiado buena.
Pos no, de hentai no tengo nada... pero también tengo maquetas: La unidad 05, la 01, una de los evas en serie y el primer ángel.

Curiosamente, lo que me falta son... los DVDs!!!! [qmparto]

Por cierto, que a petición de Gum -y porque tengo ganas- voy a ver si encuentro el hilo del final de evangelion y lo resucito, que voy a meter mi opinión... espero que no moleste a nadie :p

Ta luego!
Bueno como ya he puesto en el otro hilo yo intentente verla pero en axn todo es un poco desordenado y no lo he conseguido, a mi tb me mola mucho esa serie y aunke veo capitulos sueltos y no me entero de na sigo enganchao xDD.

Oye me puedes decir de donde te has bajado tantas cosas sobre la serie???? eske dentro de na tengo adsl.... jejeje

Un saludo

PD: Si algun link crees ke no es correcto para el foro pasamelo por privi.
8 respuestas