Un GH polémico en el que unen personas desfiguradas con...

Polémica por un 'GH' en el que unen a personas desfiguradas con atractivas

# Llevará por título 'La Bella y la Bestia'.
# Meterán en una casa llena de espejos a una persona desfigurada con una agraciada físicamente.
# Sustituirá a 'Gran Hermano' en Reino Unido.

Hace pocos meses se supo que no habría más Gran Hermano en el Reino Unido y que la edición número 11 sería la última, poniendo fin a este tipo de espectáculos televisivos. Pero algo ha debido cambiar en la estrategia de la cadena Channel 4 en las últimas semanas ya que, no sólo recuperará este tipo de espacios, sino que lo hará con uno que ya ha levantado polémica sin necesidad de comenzar a emitirse.

Queremos impugnar la reducida definición de belleza que existe en la sociedad con un formato sincero e interesante

Llevará por título Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia). La bella serán personas agraciadas físicamente, la 'bestia'... personas desfiguradas. Con esto estaría dicho todo, pero además se ha sabido, según han informado varias agencias y portales especializados esta semana, que el reality meterá a la persona atractiva y a la desfigurada en una casa llena de espejos. "Esto no es sano ni apropiado para la televisión, suena como un circo", comentaba Vivienne Pattison, director del grupo vigilante Mediawatch UK.

Las últimas ediciones de Gran Hermano ya han contado con concursantes con algún tipo de defecto físico notable, lo que fue objeto de acusaciones de explotación de personas vulnerables por parte de Channel 4, quien también había anunciado que no volvería a realizar y emitir este tipo de programas.

"Queremos impugnar la reducida definición de belleza que existe en la sociedad con un formato sincero e interesante", se defendieron desde la cadena, en un comunicado del que se ha hecho eco Vertele.

http://www.20minutos.es/noticia/798223/0/gh/personas/desfiguradas/

El morbo vende demasiado.
Lo malo es que seguro que lo ve mucha gente. No se como venden tanto este tipo de programas .
Joder, esto va de mal en peor.
Pf.. Tambien hay que ser gilipollas para presentarse por el ''papel de la bestia'' :o
Tatiflashed escribió:Pf.. Tambien hay que ser gilipollas para presentarse por el ''papel de la bestia'' :o

El mundo está lleno de gente que por tal de recibir 4 duros hacen lo que sea...
Hombre,pues piensa,ya que soy feo,si me gano pastaca...
TOCHACO VA!

Vergonzoso que una cadena emita este tipo de cosas y muy descarado por su parte generar audiencia gracias al morbo. Lo de presentarse a bestia es tenerlos bien puestos por que de esta forma demuestra a la sociedad que también son personas y no monstruos. Pero bueno... siendo realista les tienen que dar una buena pasta.

Verlo desde casa, sentado en tu sofá a través de la televisión ... es muy fácil y todo el mundo es capaz de soportarlo. Incluso mucha gente pensará que al verlo se está sensibilizando y que otra mucha gente respetará a los que viven con este tipo de problemas. No te voy a decir que no, pero seamos sinceros, para lo único que va a servir es para las personas guapas que entren en esa casa y convivan las 24 horas... cambien su escala de valores.

Ahora un offtopic que puede venir al caso o tal vez no. Con 15 años o así deje de asistir a unas clases de ingles en la escuela oficial de idiomas precisamente por tener que sentarme con una persona desfigurada y hablo de algo fuera de lo común (cosa estas putadas de la vida son muy comunes pero bueno). Creo que esta persona concedió una entrevista a canal 9 (eso me dijo mi madre) hace tiempo y posiblemente a alguien le suene. Su cuerpo visto de espaldas era incluso atractivo pero cuando se pegaba la vuelta tenia la cara de un cadáver y no estoy exagerando. Su rostro estaba completamente corroído, no tenia labios así como sus dientes estaban negros. Tan solo tenia un agujero en la nariz si es que a aquello se le podía llamar nariz..por que superaba a la de Mickael Jackson. Sus manos eran muñoncitos y gracias a dios se podía defender con cosas como coger un bolígrafo, pasar de pagina y esas cosas.

Continuo. Mi clase estaba formada por gente adulta todos por encima de los 30 años y yo era el más pequeño. ¿Os podeis creer que era el único que se sentaba con ella? Y no por que me diese pena, que me la daba pero era por que todo el mundo llegaba a clase 20 minutos antes para evitarla. Cuando tocaba interview nadie .. pero nadie tenia cojones a sentarse a su lado, a mirarla a la cara y en el fondo lo comprendo por que a mi se me partía el alma y me sentía muy extraño (no era aprensión, ni asco, ni repelús era ... no se ... algo muy jodido).
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo no lo veria,pero vamos,no me parece mal este concurso ni veo nada raro en ello.
Los que os quejais,estais haciendo el mismo papel que las asociaciones feministas que prohibian concursos de bikinis y cosas asi.Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera,ya sea para lucir su belleza o sus deformidades.
Seguro que al final la Bestia se pincha a la Bella...Suele pasar 7 de 10 veces...
Yo creo que nadie está obligando a nadie a ir al concurso este... Y bueno, ¿acaso por tener una deformidad física no van a poder aprovecharse de la pasta que dan estas cosas? Allá cada cual con su dignidad, pero oye, si una tía buena o un tío cachas puede sacar pasta de estos programas, me parece bien que una persona con alguna deformidad también pueda. Que no por tener una deformidad todos van a ser bellísimas personas, también querrán vivir del cuento como todos xD

Añado: creo que queda claro que este tipo de programas me dan bastante asquete, pero como yo no soy quien va a verlos ni a ir... Los demás son libres de hacer lo que quieran.
Y al fin y al cabo, sean tías con unas tetas enormes, tíos con un rabo de 30cm (perdón, 50, que estamos en EOL xD), deformes, o lo que sea, lo que hacen es aprovecharse de su físico para ganar dinero dando un espectáculo. Siempre y cuando tengan todas sus facultades mentales perfectas (cosa que tengo entendido que no es un requisito en estos cástings), me parece igual de bien (o mal) que alguien vaya a un programa de estos.
no entiendo la polemica.

GH siempre a sido un origen de morbo para atraer a lo peor de la sociedad. ya metian a gente bastante deformada mentalmente, ahora han dado el siguente paso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
belen esteban,kiko matamoros,karmele,...quien dices que meten de los guapos? [+risas] [+risas]
No creo que tarden mucho en sacarlo en España, aquí tendría éxito asegurado, es lo que nos gusta en este país de genios [sonrisa]
¿Y quién gana el concurso?

¿la sociedad?

...

Endemol no debería de haber existido nunca.

PD: ¿Habéis visto la página de wikipedia para Gran Hermano? Es decir, hay otras páginas que están echas un asco y esta está con un nivel de detalle tal como el % de los votos obtenidos para ganar/se expulsado así como la trayectoria de todas las nominaciones. A-CO-JO-NAN-TE
La audiencia recibe lo que quiere recibir, no hay más. Si ese tipo de programas no lo viera ni dios la telebasura habría dejado de existir, pero como son los que marcan los picos de audiencia...

Ho!
Pues a mí lo que me sabe malo es que lo planteen como un fenómeno circense. A ver si ahora por tener una deformidad vas a tener que estar condenado al celibato y a la anulación de tu código genético por decreto social.

Lo plantean de una forma que me parece como "Somos el no va más, permitimos que Quasimodo salga del campanario y encima le tire la caña a Esmeralda. Preparémonos para todo, tanto para el descojone como para ponernos medallas por el favor que les hacemos".

Venga ya... ¿Ser deforme tiene que implicar, por definición, una marginación social? Irán los que vayan por tener una oportunidad de, al menos, conseguir dinero.

En cualquier caso no creo que las "deformidades", o las "bestias", sean tan escabrosas. Sin contar con que posiblemente sean actores con mucho maquillaje.

Un saludo.
Israperrillo escribió:¿Y quién gana el concurso?

¿la sociedad?

...

Endemol no debería de haber existido nunca.

PD: ¿Habéis visto la página de wikipedia para Gran Hermano? Es decir, hay otras páginas que están echas un asco y esta está con un nivel de detalle tal como el % de los votos obtenidos para ganar/se expulsado así como la trayectoria de todas las nominaciones. A-CO-JO-NAN-TE

Joder, lo secundo :|
El verdadero GH debería ser Dead Set

Imagen

XD
"impugnar la reducida definición de belleza que existe en la sociedad con un formato sincero e interesante"

Vaya, si que ha cambiado la definición de morbo desde que la aprendí.

Por otro lado, es lo que vende. Si esos programas existen el problema no está en la empresa que se forra proporcionándolos, si no en el espectador.
La enfermedad de la chica esta que comenta FINGEROSO ¿podria ser porfiria?
Igual de morborso que buscar en internet miles de cosas morbosas (valga la redundancia), y eso lo hacemos aqui casi todos.

salu2
Black29 escribió:Igual de morborso que buscar en internet miles de cosas morbosas (valga la redundancia), y eso lo hacemos aqui casi todos.

salu2

+1...A todo el mundo le gusta alguna clase de morbo.

Otra cosa,nunca he entendido la moda de creerse mas guay por criticar una y otra vez lo que se supone que no es "cool"(ver gran hermano y sucedaneos,oir determinados grupos de musica,etc...)
a mi me podrian coger como bestia, por que tengo ¨3 piernas¨ [chulito]
Tatiflashed escribió:Pf.. Tambien hay que ser gilipollas para presentarse por el ''papel de la bestia'' :o

Es lo que iba a decir, lo peor no es la gente que propone los programas, sino los que van esos son penosos de una manera bestial.
Tatiflashed escribió:La enfermedad de la chica esta que comenta FINGEROSO ¿podria ser porfiria?

O porfiria o epidermolisis bullosa. Búscalo en Google, pero ya te aviso, si eres sensible no lo hagas.
Lo mejor, el primer comentario de la noticia:

Podrian hacer un GH con productores sin escrupulos y productores con escrupulos, a no que no hay.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si sacan la version española y me apunto.
Preveo versión española de esa mierda... pronto.
Lo próximo, GH religión, Cristianos VS Musulmanes.

XD
Coño,no habia caido en que lo peor de todo es que se acabo el gran hermano britanico,que siempre cogen pivones tremendos y de ahi a sus revistas inglesas con poca ropa.
tony stonem escribió:Coño,no habia caido en que lo peor de todo es que se acabo el gran hermano britanico,que siempre cogen pivones tremendos y de ahi a sus revistas inglesas con poca ropa.

Se acabó a lo que daba de comer a la Playboy inglesa y revistas del sector XD.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi me parecería bien que hicieran un casting y se fijaran en la personalidad...Fisico aparte...

No se trata ni de meter a action mans y barbyes ni de meter a bestias y trolls...
a ver lo que tarda T5 en hacer una cosa asi
Da igual de que sean los programas ahora la gente se apunta a lo que sea con tal de ganar pasta desde despelotarse a poner a parir hasta al perro. Eso si mejor seria que se fijasen en la forma de ser de la persona etc y no el fisico que es lo premia en la tv ahora.
Pos no sé como no me han cojido a mí con lo fea q soy, jejejejej ;) Sin ánimo de ofender a nadie, q conste. :(
joder macho, vamos de mal en peor....

TODO POR LA AUDIENCIA!!!!
tony stonem escribió:
Otra cosa,nunca he entendido la moda de creerse mas guay por criticar una y otra vez lo que se supone que no es "cool"(ver gran hermano y sucedaneos,oir determinados grupos de musica,etc...)

Yo tampoco he entendido nunca la moda de decir que todo es una moda [snif]
ninfa escribió:Pos no sé como no me han cojido a mí con lo fea q soy, jejejejej ;) Sin ánimo de ofender a nadie, q conste. :(

Pues me has ofendido, ya te vale... XD

Ya en serio: La gente hace lo que quiere con su cuerpo, pero me parece que es un programa un poco del estilo "Mira que desgraciada la chica esa, menudo engendro proveniente de las fosas de isengard. Encima la encierran con ese pibón [babas] ".

Saludos.
37 respuestas