Un favor ayuda

Hola buenas soy nuevo en el foro y queria saber si algun alma caritativa seria tan amable de ponerme el Free McBoot en mi memoria.
Lo e intentado de todas las maneras que e visto en este y otros foros pero no soy capaz de traspasarlo a la memoria me han dejado un swap magic pero ni apretando arriba y l2 carga el uLaunchElf para pasarlo desde el usb o de otro disco,no se que es lo que estoy haciendo mal,ya llevo intetandolo durante 2 semanas.
Es para un ps2 slim yo soy de alcobendas (madrid) se que las venden por 15 euros pero mi economia no esta para gastar.
Muchisimas gracias
hola

mandame un privado y lo miramos
Pero hombre de Dios, ¿como pones tu telefono en un foro?
Pero hombre de Dios, ¿como pones tu telefono en un foro?


por que lo dices?no se cual puede ser el problema es de prepago y no tiene saldo asi esta mi economia
sd-snatcher escribió:Pero hombre de Dios, ¿como pones tu telefono en un foro?



Creo que aca somos todos "Adultos" como para andar haciendo bromitas a alguien que pone su telefono xd
aunque yo no lo haría xdd

ojalas ryo1975 pueda ayudarte! si no me mandas un mp ami! la economia no esta para nadie en estos dias..
XEstebanEdgeX escribió:
sd-snatcher escribió:Pero hombre de Dios, ¿como pones tu telefono en un foro?



Creo que aca somos todos "Adultos" como para andar haciendo bromitas a alguien que pone su telefono xd
aunque yo no lo haría xdd

ojalas ryo1975 pueda ayudarte! si no me mandas un mp ami! la economia no esta para nadie en estos dias..


Aca si, pero este es un foro abierto, en unas horas el post estaria indexado por ejemplo en google con el telefono ahi para toda la vida. Yo desde luego siempre que veo un telefono o un correo puesto lo borro, para eso ya estan los sistemas internos del foro como bien has dicho, un MP y listo.
5 respuestas