Un fallo que no se si se ha comentado

Un fallo que creo que no se ha comentado aquí es el de que los tubos de escape de los coches están muertos, no sale ni humo, ni fuego.

En cuanto a lo de que este foro ya está bastante parado si que es cierto, pero supongo que a partir de este viernes, cuando empiezen a venderse ps2 en cantidad, creo que habrán muchos nuevos usuarios de GT3 y lo mismo les sirve de ayuda, aunque poco nuevo se puede aportar.

:)
Hombre, un fallo no creo que sea, tampoco lo echo de falta ya que el fuego sólo lo he visto en juegos de rallyes o de cochazos como LeMans, y humo..que yo sepa no son R-9 diesel XD, sería un fallo si echase humo por la antena XD

Pero si sería un detalle que lo incluyesen para el próximo Gt ;)
Tienes razon, Juanmax, no me he explicado bien al poner "fallo", es más bien algo que le falta, y si que no es que se note demasiado, pero eso, sería un detalle.
Pos ami eso me la ...., ya que lo que me gustaria es que al
poner un tubo de los guapos no cambia en el juego,
sigue siendo igual de grande y tambien podrian poner alerones
llantas de 16" de 17" de 18" etc. otra cosa, al poner un coche
tan trucado que tenga 900 caballos, deberia de cambiar el capo,
yo lo he visto en revistas un turbo asi y no cabe ni de coña.
tambien los faldones etc.
el sonido si que cambia al ponerle caballos pero casi no se
nota.
vamos que a mi me gusta eso del tunning
Para mí lo principal que deben poner en la próxima entrega es que se reflejen los daños en el coche y,claro,que se noten en la carrera,eso sí que daría mayor realismo al juego.
Pero es cuestion de gustos...
Otro fallo para comentar:

¿Habeis visto k peazo de frenadas se kedan en el asfalto al pisar el freno a tope?????

POS NO, porque se les olvido. Un detalle bastante importante a mi gusto la verdad, y k haria mas realista si cabe este peaso de juegorllll!!!!!

En cuanto a las deformaciones de los coches, seria bastante dificil de implementar por no decir imposible, las casas propetarias de los vehiculos ceden las licencias pero no permiten k se deformen sus vehiculos de ningun modo ni manera. A mi eso no me importa, pero si k me gustaria k mejoraran la fisica de colisiones k deja BASTANTE k desear, eso de ir a 150 chocandote por los laterales y ganar las carreras y aprovechar los choques con contrarios para ganar si k es poko realista para un juego cuyo lema es "The real driving simulator".

UN SALUDETE.
Estoy de acuerdo contigo cocoloco. Es un cosa que deberían mejorar, pq no se puede salir mejor de una curva chocando contra la valla que sin hacerlo,

¡¡Es q no existe la fuerza de fricción!!
QUE PASA!!!!!!! NADIE SE HA FIJADO K CUANDO TE CHOCAS LOS COCHES REACCIONAN COMO BLOQUES DE HORMIGON!!!!!!
no me parece mal juego por eso, pero un poco mas de realismo en la fisica pal proximo gt
COMO Q NO SE PUEDEN PONER DAÑOS PQ LA CASA NO DA LICENCIA???

No tienes PC? no has jugado al magnífico Need For Speed ?

Q las consolas no tuviesen potencia para manejar eso de manera aceptable me paese mu bien pero YO CREO q en la PS2 si no lo han puesto es para ahorrarse trabajo...... Si marcas como PORSCHE han dado licencia para el NFS, q incluso hace q te afecte en la conducción... Pues o mejoran el GT o acabará como el FIFA q cada año es peor y al final es superado por los rivales.... (winning eleven V ) (ISS)

Que quede claro q el GT3 a pesar de eso es uno de los juegos mas impresionantes q he visto y quizás uno de los pocos q me compre originales....Por q los otros no pago esos talegos ni de conia. (se creen q somos tontos?)

Ale to eso.

PD: Como mola llevar un 959 con la luna partida, rascando las marchas y la dirección con carencia a la izda :D, alguien juega una partidki por internet al nfs porsche ??? :p
sobge, esa partidita cuando quieras, que yo tambien tengo un viciote a ese juego. Ese peazo de 996 turbo preparao.....BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFF
Pues te he puesto un privado pero tb te lo digo akin por si acaso
q aun soy novato pero por poco ya......

Uno mas y podreis apreicar mi precioso avatar :D

q eso tienes un reto pendiente :p

sobge@hotmail.com
A mi tambien me parece ilogico que un simulador de carreras tan real no tenga deformación por golpes en el coche. Vamos que mis colegas que nunca han visto el GT3 siempre me dicen que menuda mierda de juego, que te pegas una ostia a 300km/h y no te pasa absolutamente nada. Creo que en GT4 deberían ponerlo.
sus fijasteis k cuando nos subimos a un bordillo(no siempre)parte del coche lo traspasa???es insignificante,pero por poner...
otra cosilla k molaria...seria k cuando entramos en los boxes pa cambiar rueas,estubiesen los mecanicos y eso:D y ya de paso k se gastase la gasolina:D :D :D
UNAM
Si se gastase la gasolina en medio del circuito a 25 km de los boxes? que arias?
para eso estan los indicadores de gasolina.
UNAM
eso no me parese un fallo tampoco, pero no se si se a comentado eso de que cuando uno esta corriendo con la camara de adentro del carro por el retrovisor no se ven los avisos que uno acaba de ver adelante. no es nesesario pero es algo no lo creen.....
alemay
15 respuestas