Un fallo informático impide restar créditos a miles de conductores sancionados

http://www.madridiario.es/2007/Junio/madrid/madrid/27112/aea-fallo-informatico-impide-restar-creditos-miles-conductores-sancionados.html

Y yo frenando en los radares, si lo llego a haber sabido no lo hago, así tendría fotos de mi coche pagadas por todos.

Que panda de incompetentes estos de la DGT, ni esto son capaces de hacerlo bien, al final les quedará restar puntos con....

Imagen

La organización dice que estos errores conllevan la necesidad de paralizar de inmediato el permiso por puntos que se quiere implantar en España, y rediseñar su formulación a fin de corregir los graves fallos que tiene de funcionamiento.

[qmparto]
Me rio por no llorar, esto solo puede pasar en España, implantamos algo para lo que no estamos preparados.

Hay muchos radaras con fallos, el otro dia salio en la tele una caravana a 213Km/h? Surrealista. Eso por no hablar del famoso tunel de costarica...

En fin, lo mejor no corrais mucho y frenar en los radaras, que para eso los señalizan [poraki] . Que se jodan y aprendan a hacer las cosas.

Hace un año del carnet por puntos y los muertos han bajado un 15%, buena noticia pero me esperaba mas la verdad.
jita escribió:.

Hace un año del carnet por puntos y los muertos han bajado un 15%, buena noticia pero me esperaba mas la verdad.

Es el primer año, según pase el tiempo los conductores tendrán menos puntos y respetaran mas las normas, para ser el primer año yo creo que no esta nada mal, según pase el tiempo seguro que baja mucho mas
Y yo frenando en los radares, si lo llego a haber sabido no lo hago, así tendría fotos de mi coche pagadas por todos.

Espero que sea de broma, de lo contrario me pareces patético.
Es que tenemos que ser españoles hasta pa esto.
Panda de incompetentes.
Y a estos les pagamos el sueldo nosotros?

En que comunidades hay fallos informaticos?
Castellón tambien toca?
Tomaaaa a ver si así no me llegan multas que esperaba recibir!!!!

centipado escribió:Espero que sea de broma, de lo contrario me pareces patético.

A mi lo que me parece patético es tu actitud. ¿Nunca has hecho una pirula con el coche? Venga hombre, que todos hemos caido alguna vez...
charliefox escribió:A mi lo que me parece patético es tu actitud. ¿Nunca has hecho una pirula con el coche? Venga hombre, que todos hemos caido alguna vez...

Yo no, nunca, si te lo crees, bien; si no, también.
Fallo_informatico escribió:...
En que comunidades hay fallos informaticos?
...

Eso no es un fallo informático, eso son los usuarios que no saben como va la aplicación. Como mucho es un fallo en el diseño, pues en vez de poner un campo de texto, seria mejor poner un desplegable para que seleccionaran la opción.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:
Yo no, nunca, si te lo crees, bien; si no, también.

¿Me estás diciendo que nunca has pasado de 120?

Perdona pero no, no me lo creo para nada y yo soy el primero que reniega de las gilipolleces al volante pero hay algunas cosas que me parecen gilipolleces como ir a 120km/h por la M50 vacía.
Pues no, nunca he pasado de 120 ni he hecho una pirula, que no sé lo que es, pero seguro que no. Yo respeto todas y cada una de las señales.
Mox escribió:
¿Me estás diciendo que nunca has pasado de 120?

Perdona pero no, no me lo creo para nada y yo soy el primero que reniega de las gilipolleces al volante pero hay algunas cosas que me parecen gilipolleces como ir a 120km/h por la M50 vacía.

Me da igual que no te lo creas, jamás lo he hecho, y básicamente por tres motivos:

a) me parece estúpido
b) me parece muy estúpido
c) si lo hiciera, la alarma (mi novia) me sacude.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vale, cada cual a lo suyo, yo defiendo mi postura y sigo pensando que el límite de velocidad debería de ser acorde al tráfico y estado de la carretera, pero respeto la tuya, si no quieres pasar de 120 por mi perfecto, mientras no lo hagas en el carril izquierdo donde la gente se clava a 120 y no deja pasar a los demas, cosa que me repatea.
Lo primero es cierto, lo segundo, sabiendo que no serviría para nada, desde luego que no frenaría.

La velocidad a la que vayas depende del coche que conduzcas, dependiendo del coche que lleves, mantener 120 es practicamente imposible, si tienes el número a la izquierda del velocimetro, donde otros tienen el 80.
MORPHEUX escribió:Lo primero es cierto, lo segundo, sabiendo que no serviría para nada, desde luego que no frenaría.

La velocidad a la que vayas depende del coche que conduzcas, dependiendo del coche que lleves, mantener 120 es practicamente imposible, si tienes el número a la izquierda del velocimetro, donde otros tienen el 80.

yo lo tengo donde otros tienen el 80 y también tengo una cosa que se llama Cruise Control que hace que no sea prácticamente imposible mantener los 120.

Por otro lado si no tienes el Cruise Control, basta con fijarse un poco, conocer tu coche y no pasas de 120 si no quieres (puedes llegar a ir a 125 pero no más).

Otra cosa es que no te importe
centipado escribió:Pues no, nunca he pasado de 120 ni he hecho una pirula, que no sé lo que es, pero seguro que no. Yo respeto todas y cada una de las señales.

Imagen
franky33 escribió:
Imagen

Mejor ser un flanders que un neng irresponsable.
Johny27 escribió:
Mejor ser un flanders que un neng irresponsable.

Digo yo que habrá un termino medio...
¿o no..?
franky33 escribió:

Digo yo que habrá un termino medio...
¿o no..?

Aqui? en EOL? no no...

Si, pero luego está otra cosa que es recta infinita, en la cual sino fuera por el radar de turno vas solito a 150 tan tranquilo.
17 respuestas