un ex-juez americano,acusado de masturbarse durante sus juicios

Durante un juicio en 2002, dijo Foster, escuchó el ruido de la bomba de succión mientras un hombre, muy emocionado, daba testimonio en el juicio por el asesinato de su nieto.
"El abuelo tenía los ojos humedecidos y el juez estaba ahí arriba dándole a la bomba. Fue nauseabundo", declaró.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No será una bomba de estas??... [jaja] Joder con el juez...

Imagen

Un saludo!!
dav19 escribió:No será una bomba de estas??... [jaja] Joder con el juez...

No, de estas:
Imagen

Si es que el hombre se debía aburrir y pensó: "Coño. si aquí con la toga tan ancha tengo espacio de maniobra más que suficiente". Si los jueces llevaran spantex esto no habría pasado.
Normal, con lo dificil que es ser juez, el chaval se aliviaba de la presión del trabajo haciendose unas pajillas jeje :) :)
Yo me he masturbado durante los juicios de varios jueces y no pasa nada.
JaviX escribió:Normal, con lo dificil que es ser juez, el chaval se aliviaba de la presión del trabajo haciendose unas pajillas jeje :) :)

Imagen

Me parece que de chaval poco xD
Señoría, le declara culpable? Siiii siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [poraki]
Son americanos, k keréis xDDDDD

JaviX escribió:Normal, con lo dificil que es ser juez, el chaval se aliviaba de la presión del trabajo haciendose unas pajillas jeje

Con la mano o con la boca?
zero_jk escribió:Son americanos, k keréis xDDDDD

Con la mano o con la boca?

Con la boca no son pajas sino mamadas! Por dios!! xD
Según medios de prensa locales, Thompson, de 59 años, declaró en su testimonio ante el jurado que la bomba era una broma que le había regalado un amigo y tal vez la accionó de forma inconsciente en alguna ocasión.

Claro, uy, que es esto, si es que se me ha olvidao de sacarmelo... [agggtt]
sin enfermos mentales que hay por ahi sueltos xDDDD
Daedin escribió:
Con la boca no son pajas sino mamadas! Por dios!! xD

Alguien que no ha visto Torrente 2...que suerte tienes xD
Turyx escribió:Alguien que no ha visto Torrente 2...que suerte tienes xD

Está claro xDDDDDDD
13 respuestas