Un estudio revela la preferencia del formato HD DVD frente al Blu-Ray

Un estudio revela la preferencia del formato HD DVD frente al Blu-Ray

El 57 por ciento de los consumidores en el Reino Unido, un 58 por ciento en Francia y un 62 por ciento en Alemania declaran sus preferencias hacia el nuevo formato HD DVD, liderado por Toshiba, frente al formato Blu-Ray, capitaneado por Sony. Según un estudio realizado por la consultora Ipsos-Vantis para Toshiba, los consumidores que decantan sus preferencias hacia el formato Blu-Ray son un 36 por ciento en el Reino Unido, un 38 por ciento en Francia y un 33 por ciento en Alemania. En cuanto a los motivos, según el estudio, la principal razón que decanta a los consumidores de estos tres países europeos hacia el formato HD-DVD es su mucha mayor fortaleza en la relación precio/prestaciones de esta tecnología frente a Blu-Ray. Concretamente, el HD DVD es valorado, de acuerdo a sus prestaciones y precio, como "muy bueno" o "bastante bueno" por el doble de entrevistados que catalogan de igual forma a Blu-Ray. En este sentido, el 20 por ciento de los consumidores alemanes otorgan una relación precio/prestaciones mucho mayor a HD-DVD frente a un 5 por ciento decantados por Blu-Ray. Este porcentaje es en Alemania de un 25 por ciento a favor de HD-DVD, frente a un 10 por ciento de Blu-Ray.

El estudio se ha realizado en un universo de 1.350 personas. Para su realización, se les informó sobre características, precios y prestaciones de ambas tecnologías, así como se les dio información sobre fabricantes de hardware, software y estudios cinematográficos que apoyan cada una de ellas, además de títulos de películas y contenidos ahora mismo disponibles en el mercado para cada una de ellas.
Por otro lado, y según el estudio de Ipsos, durante el último trimestre de 2006, existirán entre cincuenta y sesenta títulos de películas en estos nuevos formatos; esta cifra ascenderá a doscientos títulos, a finales dedl 2007.Fuente: Sateliteinfos
http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/11328/estudio-revela-preferencia-formato-frente-blu-ray.html

Estaba pensando en ponerlo en multiplataforma para seguir con la fiesta de malas noticias de Sony... [tomaaa] pero bueno, a este foro le pega mas.
Salinas !!

Tiki-taka ! tiki-taka !

JUGON ! JUGON !

Que barbaro !

Quien tiene las llaves ?! Las llaves las tiene Iturriaga dentro de un jamon serrano.

Viva el HD-DVD, porque la vida puede ser maravillosa si utilizas HD-DVD
Según un estudio realizado por la consultora Ipsos-Vantis para Toshiba,


Eso quita toda validez al estudio
Gurlukovich escribió:Estaba pensando en ponerlo en multiplataforma para seguir con la fiesta de malas noticias de Sony... [tomaaa] pero bueno, a este foro le pega mas.


Y al final esta en los dos [666]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705396668#post1705396668
xpander escribió:
Eso quita toda validez al estudio


Cuanta razón llevas...

Una cosa sera lo que le gusta a la gente: el NOMBRE

Respuesta ante "Blu-Ray": Que es esto??? Pfff... vaia nombre, debe ser roña pura

Respuesta ante "HD-DVD": Anda, que guai! Esto debe de ser como el DVD, pero mejor! Pues que bueno, no? Porque claro si el DVD es una pasada imaginate el HD DVD!!!

No me creo que la gente conociara las diferencias técnicas entre uno y otro
SwapNewbie escribió:
Cuanta razón llevas...

Una cosa sera lo que le gusta a la gente: el NOMBRE

Respuesta ante "Blu-Ray": Que es esto??? Pfff... vaia nombre, debe ser roña pura

Respuesta ante "HD-DVD": Anda, que guai! Esto debe de ser como el DVD, pero mejor! Pues que bueno, no? Porque claro si el DVD es una pasada imaginate el HD DVD!!!

No me creo que la gente conociara las diferencias técnicas entre uno y otro

cito del primer mensaje:
Gurlukovich escribió:Un estudio revela la preferencia del formato HD DVD frente al Blu-Ray
...

El estudio se ha realizado en un universo de 1.350 personas. Para su realización, se les informó sobre características, precios y prestaciones de ambas tecnologías, así como se les dio información sobre fabricantes de hardware, software y estudios cinematográficos que apoyan cada una de ellas, además de títulos de películas y contenidos ahora mismo disponibles en el mercado para cada una de ellas.
Por otro lado, y según el estudio de Ipsos, durante el último trimestre de 2006, existirán entre cincuenta y sesenta títulos de películas en estos nuevos formatos; esta cifra ascenderá a doscientos títulos, a finales dedl 2007...

pues ya ves... no conocerían las diferencias técnicas... o si, pero como les informaron antes... ya está solucionao :p
Ya, pero sigo sin creerme que realmente entendieran de que iba cada formato, no creo que un estudio encargado por TOSHIBA tenga mucha validez,

Puedes ver de todo, vantajas de Blu-Ray (Me parece que todo excepto el precio)

(Mi umilde opinion, salu2) (Se nota que soy bastante Sonyer? XD)
Echar un vistazo a los precios de reproductores,consumibles y grabadores de una plataforma y otra, ademas esta el asunto de que el Hardware del HD-DVD ha salido mas completo desde un principio y el Blu-Ray lo estan sacando todo poco a poco y mas caro.
Tecnicamente no sabria juzgar que formato da mas calidad,pero por precios y prestaciones de momento gana el HD-DVD.
Es muy cutre lo del BR que acaban de sacar reproductores de 1000euros y ya se estan anunciando para dentro de unos meses sus revisiones mucho mas compatibles y mejoradas.
7 respuestas