Un error interno causa problemas en Xbox Live Marketplace (Actualizado)

Imagen Según ha confirmado Microsoft a Gamasutra, un error interno ha sido el causante de los problemas de navegación y acceso a los marketplace de Xbox Live y Games for Windows.

El problema que fue reportado por varios usuarios durante el día de hoy, no ha afectado al juego online ni a ningún otro servicio de Xbox Live. Actualmente Microsoft está "trabajando activamente para resolver el problema lo más rápidamente posible" pero no proporciono información sobre cuando el marketplace quedará restablecido. Podéis seguir la evolución del servicio desde Xbox Live Status.

Actualización: El servicio de Xbox Live Marketplace ya perece haber sido restablecido y ya se puede acceder mediante Xbox 360. Gracias a alemusg por el aviso.
A petición popular:

<MODE IRONIC=on>

Xbox Notwork? xDDDD

<MODE IRONIC=off>

¬¬'
Efectivamente ami me a pasado esta misma tarde... esperemos que no tenga que ver con lo que le a pasado a sony con su playstation network... [reojillo]
Benzo escribió:Imagen Según ha confirmaso Microsoft a Gamasutra, un error interno ha sido el causante de los problemas de navegación y acceso a los marketplace de Xbox Live y Games for Windows.

El problema que fue reportado por varios usuarios durante el día de hoy, no ha afectado al juego online ni a ningún otro servicio de Xbox Live. Actualmente Microsoft está "trabajando activamente para resolver el problema lo más rápidamente posible" pero no proporciono información sobre cuando el marketplace quedará restablecido. Podéis seguir la evolución del servicio desde Xbox Live Status.


Igualito que Sony, " Gracias por vuestra paciencia, os tendremos informado", puta chony
Bueno, sin problema, mientras siga funcionando para jugar online no me preocupare, en el momento que la cosa cambie... empezaran a rodar cabezas jeje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi ahora me funciona.
EviLNeo escribió:Xbox Notwork? xDDDD


Benzo escribió:no ha afectado al juego online ni a ningún otro servicio de Xbox Live.


Donde ves tu el "not work"?, ademas, eso de "error interno" suena a un bug simplemente. De hecho insisto "interno", nada que ver con instrusiones "externas".

Como fantasea la peña en serio.... xD
No empecemos a joder la marrana, que ya nos llega con lo que ha pasado en el PSN... [tomaaa]
Ni idea, no he entrado a LIVE! el dia de hoy, pero lei recien que el Marketplace ya esta restablecido accediendo desde la consola, no asi todavia via WEB.

EDIT: Ya se arreglo.

http://twitter.com/#!/XboxSupport/statu ... 3199980544
Se ha arreglado en cero coma, en Twitter, Major Nelson lo ha ido comentando.

SOLO ha sido un fallo de Marketplace, nada de jugar online y otros servicios (los cuales he usado esta tarde)

Un poquito menos de fanboysmo por favor...
Menos mal que se soluciono en cuestion de horas si no tendriamos a la orda de Sonyers deseosos de carnaza pululando por aqui, y apuntar que Xbox LIVE si work, he jugado mas de 3 horas el día de hoy y ningún problema, si no me paso por el foro no me entero de que el market estaba offline.
EviLNeo escribió:Xbox Notwork? xDDDD


Aprendamos a leer la noticia. El online seguía funcionando. Tranquilo, que Microsoft tiene buenos ingenieros en seguridad, cosa que Sony no puede presumir...
Mr.FLayMan escribió:
EviLNeo escribió:Xbox Notwork? xDDDD


Aprendamos a leer la noticia. El online seguía funcionando. Tranquilo, que Microsoft tiene buenos ingenieros en seguridad, cosa que Sony no puede presumir...


Y si no ya llama a los hackers para que den clases de seguridad a sus empleados, no como sony que les persigue cuchillo en mano xDDDD
Estos al menos arreglan sus bugs en poco tiempo...XD
otra lección más de MS [toctoc]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Mr.FLayMan escribió:
EviLNeo escribió:Xbox Notwork? xDDDD


Aprendamos a leer la noticia. El online seguía funcionando. Tranquilo, que Microsoft tiene buenos ingenieros en seguridad, cosa que Sony no puede presumir...


aprendamos a ver la ironia de la frase y dejemos el resto para cuando sea necesario.
:O a sido un abrir y cerrar de ojos, porque M$ lo vale... xD
Enrique88 escribió:otra lección más de MS [toctoc]


Lección de que? De como bugear algo y arreglarlo? Joder faltaría más... [mad]
NeoP escribió:Menos mal que se soluciono en cuestion de horas si no tendriamos a la orda de Sonyers deseosos de carnaza pululando por aqui, y apuntar que Xbox LIVE si work, he jugado mas de 3 horas el día de hoy y ningún problema, si no me paso por el foro no me entero de que el market estaba offline.


pues vaya la preocupación que te causa esta noticia....
Riwer escribió:
EviLNeo escribió:Xbox Notwork? xDDDD


Benzo escribió:no ha afectado al juego online ni a ningún otro servicio de Xbox Live.


Donde ves tu el "not work"?, ademas, eso de "error interno" suena a un bug simplemente. De hecho insisto "interno", nada que ver con instrusiones "externas".

Como fantasea la peña en serio.... xD


Mr.FLayMan escribió:
EviLNeo escribió:Xbox Notwork? xDDDD


Aprendamos a leer la noticia. El online seguía funcionando. Tranquilo, que Microsoft tiene buenos ingenieros en seguridad, cosa que Sony no puede presumir...


Jajajaj, sois toda la mofa, en serio, la próxima vez pongo prime o pole y ya está... Que iva en coña leñes! A mi me vais a hablar de Xbox... en fin! Menos mal que alguien (Salomon_Kane) ha pillado la ironía porque empezaba a preocuparme!

Y pensar que leo por ahí fanboyismos y no se que... de verdad, compraros un saco de arena!
evilquake escribió:Imagen

XDXDXDXDXDXDXDXD yo tambien me preocupo por mihouse XD
Riwer escribió:
Mr.FLayMan escribió:
EviLNeo escribió:Xbox Notwork? xDDDD


Aprendamos a leer la noticia. El online seguía funcionando. Tranquilo, que Microsoft tiene buenos ingenieros en seguridad, cosa que Sony no puede presumir...


Y si no ya llama a los hackers para que den clases de seguridad a sus empleados, no como sony que les persigue cuchillo en mano xDDDD

Si, el unico trato es devolverles con clases de vida social [carcajad]
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
EviLNeo escribió:Xbox Notwork? xDDDD


Juas XD

Igual funciona el online de la PS3 que el de la 360 eh?? [360º]
Dudo que se haya jodido, simplemente actualizarán la seguridad para el uso del PayPal.
Oficinas de Sony mientras sucedia el ataque Hacker:

Imagen

Responsable que avisaba del ataque y que lo arreglarian en poco tiempo:

Imagen

Oficinas de Microsoft arreglando bugs:

Imagen

Con Xbox 360 Live, estoy tranquilo:

Imagen
A todos los Fanboys Sonyers que vienen a flamear -> Ya veis, un error interno y en un día solucionado ;). ¿Que habeis comprado hoy en PSN?
Tíos igualitos que Sony... han tardado horas en arreglar el problema, yo cuando veo la diferencia en el servicio técnico y atención por los clientes me entran ganas de cambiarme porque pienso en que coñ* pensé yo cuando me compré la ps3 :-? En fin, nunca es tarde para cambiar de aires...
FJTR escribió:A todos los Fanboys Sonyers que vienen a flamear -> Ya veis, un error interno y en un día solucionado ;). ¿Que habeis comprado hoy en PSN?


Joder macho habláis de fanboys lo vuestro es increíble eh, hasta en una noticia como esta metéis a sony. El compañero ha hecho un comentario irónico y lo estáis martirizando, cuando luego ha venido una rastra de trolleos y nadie dice nada [mad]

Hablas además de error interno, ahora me entero que entre en tus servidores y roben información es un "error interno" o bug [toctoc]
En fin dejad los trolleos que ya cansan...

Tíos igualitos que Sony... han tardado horas en arreglar el problema, yo cuando veo la diferencia en el servicio técnico y atención por los clientes me entran ganas de cambiarme porque pienso en que coñ* pensé yo cuando me compré la ps3 :-? En fin, nunca es tarde para cambiar de aires...


El problema este con el de sony es como comparar la velocidad con el tocino...Que desinformada está la peña...
NeoP escribió:Menos mal que se soluciono en cuestion de horas si no tendriamos a la orda de Sonyers deseosos de carnaza pululando por aqui, y apuntar que Xbox LIVE si work, he jugado mas de 3 horas el día de hoy y ningún problema, si no me paso por el foro no me entero de que el market estaba offline.


Hay se ven las diferencias entre Sony y Microsoft. Cuanto ha tardado Microsoft en resolver el problema?
vuestros comentarios me producen gases

yo solo me compraria la xbox por el gears of war 2 y el fable 2 (que nos jodieron a los de pc) y luego la vendería, porque ya habría jugado lo mejor para esa consola
EDIN escribió:vuestros comentarios me producen gases

yo solo me compraria la xbox por el gears of war 2 y el fable 2 (que nos jodieron a los de pc) y luego la vendería, porque ya habría jugado lo mejor para esa consola


Tu comentario sí que es interesante, donde va a parar.
Hidekibcn escribió:Hablas además de error interno, ahora me entero que entre en tus servidores y roben información es un "error interno" o bug [toctoc]
En fin dejad los trolleos que ya cansan...


Esta hablando de esta noticia, no hay mas que leer las 3 primeras palabras del titulo para leer ERROR INTERNO.
Nadie a entrado en los servidores del live ni han robado informacion.

Y si, fanboys, pero desde una consola a ganas de tirar la bilis por la boca.
Sabes la de trolls que hay por aqui? si vais a hacer un comentario de ese calibre *como el tan nombrado, el primero de la noticia* es TU problema no especificar que era ironia y encima tener la pachorra de no esperar que te salten tropecientos encima riendose de ti.

Ah que era ironia? error tuyo por no especificarlo, fin.
Ahora sera culpa de los demas por no saber si ha escrito el mensaje un niñato ignorante de esos que "sobran" (por lo tanto seria comun, no raro) que alguien haciendose el gracioso y encima sin especificarlo.

ohhh, encima luego afecta el sindrome de superioridad de los que llegan despues y ven el cotarro, defendiendo el polemico post y atreviendose incluso a dar lecciones a los que "obviamente" entendieron como troll el mensaje.

Haceroslo mirar eh? ni por troll ni chorradas, por falta de sentido comun y de personalidad.
- Pues yo soy de sony, y desde luego no se puede criticar a la 360. Si hay algo que deberian aprender los de sony es a tener un online como xbox (aunque haya que pagar una cantidad ridícula por ello). Y si la das "gratis" como hace sony, deberías dar un servicio de calidad y no la chapuza que tenemos (los datos de todos nosotros dando vueltas por medio planeta, tiene cojones).
- No sé pq dice el primer comentario "xbox notwork", si a los de sony nos han tenido 1 mes sin poder nisiquiera entrar....
- Ya somos mayorcitos y lo de los fanatismos sobra, al pan pan, y al vino vino.
- Yo tuve 360 y ps3, y me quedo con mi ps3 (decisión personal mía, ambas son muy buenas consolas). Pero no por eso voy a "inventarme" que es mejor el online de mi ps3, pq ciego no soy. Un 10 para microsoft en ese sentido.
oye que cantidad de sonyers en esta noticia... espera... ah no, no veo ninguno, entonces... a qué viene esta histeria?
Sony aquí y Sony allá, maquíllate, maquíllate... estoy seguro que se llevan mejor los responsables de microsoft y sony que vosotros. Relajaos que si esto fuese política se hablaría de una posible guerra civil.
Un error interno, al parecer poco importante, solucionado rápidamente... a las armaaaaaas! A los que no tienen xbox, como yo, esta noticia como cualquier otra de xbox ni nos va ni nos viene (aunque yo leo casi todas las noticias de una, otra y la de más allá si está en portada), a los que no tienen ps3 todos los problemas de sony ni les van ni les viene, a los que tengan las dos pues les joderán los problemas de uno y de otros pero ninguno de ellos debería alegrarles, no sé, veo menos fanáticos en el fútbol hoy en día.
Ah, lo del fútbol es una exageración por si alguien se molesta si no lo aclaro.

De todos modos es muy triste que en esta generación de consolas (no sé si en las anteriores era así, ni era forero por aquí, ni consolero) una noticia de un error solucionado sea motivo de flores y tronos para la empresa responsable, más incluso que por la ausencia de errores.
Riwer escribió:
Hidekibcn escribió:Hablas además de error interno, ahora me entero que entre en tus servidores y roben información es un "error interno" o bug [toctoc]
En fin dejad los trolleos que ya cansan...


Esta hablando de esta noticia, no hay mas que leer las 3 primeras palabras del titulo para leer ERROR INTERNO.
Nadie a entrado en los servidores del live ni han robado informacion.

Y si, fanboys, pero desde una consola a ganas de tirar la bilis por la boca.
Sabes la de trolls que hay por aqui? si vais a hacer un comentario de ese calibre *como el tan nombrado, el primero de la noticia* es TU problema no especificar que era ironia y encima tener la pachorra de no esperar que te salten tropecientos encima riendose de ti.

Ah que era ironia? error tuyo por no especificarlo, fin.
Ahora sera culpa de los demas por no saber si ha escrito el mensaje un niñato ignorante de esos que "sobran" (por lo tanto seria comun, no raro) que alguien haciendose el gracioso y encima sin especificarlo.

ohhh, encima luego afecta el sindrome de superioridad de los que llegan despues y ven el cotarro, defendiendo el polemico post y atreviendose incluso a dar lecciones a los que "obviamente" entendieron como troll el mensaje.

Haceroslo mirar eh? ni por troll ni chorradas, por falta de sentido comun y de personalidad.


No voy a entrar más en la "guerra" pero vamos precisamente como tú dices, con 3 líneas se lee que es un error interno, nada que ver con Sony, vamos que es fácilmente asumible que está de coña, lo que pasa que algunos os tomáis esto como un ataque personal, coño ni que os pagan las compañías.
Luego el hecho de que haya que matizarlo, coño es una broma no hay que poner </ironic> ni nada parecido que yo sepa, o se pilla o no, hará gracia o no, pero vamos no es para saltar al cuello y más cuando luego el post es un continuo chorreo de bilis "por si vienen los sonyes" , curiosamente donde no ha venido ni uno a soltar mierda y sin emabrgo muchos otros han metido a sony por medio cuando no tiene NADA que ver en este tema. Eso SI es para mirarselo, tanta billis no puede ser bueno y no va por tí.
Microsoft: "Hemos descubierto que teníamos una bombilla fundida en la planta 3, pero ya la hemos cambiado".
Hordas de fans: "¡Para que veáis! ¡Aquí se nota la diferencia! ¡Todo arreglado en solo un día!".

No defiendo a Sony (ni a Microsoft, vamos, por mí que se mueran todos xD), pero chicos: tocino != velocidad.
menos de 1 dia, podria aprender sony..
Hidekibcn escribió:
Riwer escribió:
Hidekibcn escribió:Hablas además de error interno, ahora me entero que entre en tus servidores y roben información es un "error interno" o bug [toctoc]
En fin dejad los trolleos que ya cansan...


Esta hablando de esta noticia, no hay mas que leer las 3 primeras palabras del titulo para leer ERROR INTERNO.
Nadie a entrado en los servidores del live ni han robado informacion.

Y si, fanboys, pero desde una consola a ganas de tirar la bilis por la boca.
Sabes la de trolls que hay por aqui? si vais a hacer un comentario de ese calibre *como el tan nombrado, el primero de la noticia* es TU problema no especificar que era ironia y encima tener la pachorra de no esperar que te salten tropecientos encima riendose de ti.

Ah que era ironia? error tuyo por no especificarlo, fin.
Ahora sera culpa de los demas por no saber si ha escrito el mensaje un niñato ignorante de esos que "sobran" (por lo tanto seria comun, no raro) que alguien haciendose el gracioso y encima sin especificarlo.

ohhh, encima luego afecta el sindrome de superioridad de los que llegan despues y ven el cotarro, defendiendo el polemico post y atreviendose incluso a dar lecciones a los que "obviamente" entendieron como troll el mensaje.

Haceroslo mirar eh? ni por troll ni chorradas, por falta de sentido comun y de personalidad.


No voy a entrar más en la "guerra" pero vamos precisamente como tú dices, con 3 líneas se lee que es un error interno, nada que ver con Sony, vamos que es fácilmente asumible que está de coña, lo que pasa que algunos os tomáis esto como un ataque personal, coño ni que os pagan las compañías.
Luego el hecho de que haya que matizarlo, coño es una broma no hay que poner </ironic> ni nada parecido que yo sepa, o se pilla o no, hará gracia o no, pero vamos no es para saltar al cuello y más cuando luego el post es un continuo chorreo de bilis "por si vienen los sonyes" , curiosamente donde no ha venido ni uno a soltar mierda y sin emabrgo muchos otros han metido a sony por medio cuando no tiene NADA que ver en este tema. Eso SI es para mirarselo, tanta billis no puede ser bueno y no va por tí.


Hombre, esque lo que intento decir es lo contrario, el primer mensaje ha quedado claro que era ironia, pero dada la cantidad de peña que si actua como si le duelan este tipo de cosas *tipo de que el live vaya bien y el PSN no* aprovechan para trollear por todos lados. *no es nada nuevo*

Cierto, sonyer aqui no hay ninguno, de hecho hay un comentario que dice "menos mal que se ha arreglado rapido, si no los sonyers....* Y sea triste o no, es cierto.
Ahora bien, comentarios sonyers no hay porque se ha aclarado que el primero era ironico, hasta que no se ha aclarado lo era en toda regla, y motivos daba de sobra para pensar asi.

Pero ya ves, drama ninguno, yo por mi parte tengo PS3 y Xblox360, aunque tampoco se puede negar que sony esta generacion ha metido la pata hasta el fondo, lo que provoca que el fanatismo de la gente se manifieste por aqui "de todo tipo de maneras xD*
Por aqui a mas de uno se le va la pinza.... [discu]
bien por ms, siempre he estado contento con el servicio que dan a esta consola , he tratado 2 veces con ellos, y fenomenal.
aqui esta la gran diferencia entre PSN y XBOX LIVE
por eso tambien se paga en XBOX LIVE
No nos podemos quejar mucho por el servicio ya que es bastante bueno, aunque no estaria mal que los 12 meses de live fueran más baratos, o los MS points, que tengo ganas de pillar varias cosas pero hay comprar una tarjeta.... de x precio o 2 para pillarte un arcade... en fin.

Saludos...
mu interesante si sennho
A mi no me funciona el bajar todavia no se que pasa, me da error 8007274c
45 respuestas