un duda de novato

tengo una xbox360 de la primeras q saliendo por lo cual me da muchos fallos sobre todo las famosas luces rojas .
cansado ya de arreglarla ademas ya un condensador esta medio tocado de tanto calor y como ya la tengo el lector flasheado me gustaria saber si me compro una de las nuevas puedo cambiar el lector de las consolas para no tener q flashear la nueva?
Nose si puedes hacer eso pero si se puede hacer recuerda que conforme habra la nueva adios garantia.
Hola,

Quizá en este subforo estamos algunos algo "pez" en flasheos y lectores, prueba en el subforo scene, que seguro que aalí te responden en un santiamén.

Saludos.
foro equivocado, prueva en scene
Yo creo que en scene te lo resuelven seguro;)
Saludos.
He leído algunos tutoriales de flaseo y el FAQ que hay por ahí y había una pregunta sobre eso, y creo que la respuesta era que no, que no se puede cambiar de lector porque la consola comprueba si el lector es el suyo o es otro.
No, por que el Firm del lector va asociado a un identificador de placa. Para poner un lector nuevo en una consola xbox360,este tiene que ser de la misma marca mismo modelo y tienes que usar el firm del anterior lector que has retirado.
6 respuestas