Un día triste =(

Hola amigos eolianos, os acordáis de este hilo que cree hace mas o menos 2 meses y medio, pues decir que la chica con la que salí todo iva muy bien, la queria y ella pues "me quería", hasta ayer todo iva con normalidad, me despierto a las 8 y de repente recibo un sms al movil diciendo que ya no le gusto lo suficiente que le de dos semanas para pensarselo si quiere seguir conmigo o no, quedo por la tarde con ella como quiere para hablar y le doy tiempo, pero por la noche me llama por telefono diciendo que corta, no he dormido en toda la noche, tanto la quiero, me acuerdo cuando me besaba o cuando me abrazaba y me decía te quiero, lo que mas me fastidió es que me dijo "fue bonito mientras duró", como a podido tener un cambio tan radical? es muy duro perder a alguien que quieres como pareja, asi que me esperan unos días bastantes dificiles, aunque digáis "olvidala" "no pienses en ella" (que el post no va con ese fin) sabéis de todas formas que todos los que habéis pasado por alguna situacion similar es nulo seguir esos consejos, asi que esperare a algún día que me despierte y diga, buooh!!! ya no me gusta, ya me he olvidado de ella, espero que ese día llegue, y es que un dato que tengo yo en mi cabeza es que las mujeres/chicas suelen ser quien acaban antes la relacion que los hombres, no digo todos los casos pero si una gran parte (si me equivoco, corregidme, pero creo que llevo razon) y despues nos llaman cabrones a nosotros., bueno, aquí un Eoliano, ( si se me puede llamar eso debido a lo poco que posteo y en casos puntuales) que se despide de vosotros en un amargo día triste d e la vida real, algo que si que tendre para mucho tiempo son mis amigos y en especial vosotros, muchas gracias por poder desahogarse uno aquí y poder opinar. Os dejo una foto de lo que era mi princesa hasta ayer. :(

Le dije que si le tenia que dar por perdida, y ella me dijo que sí, creeis vosotr@s que si pasan dos semanas por ejemplo y ve que me hecha de menos y que no era como antes podría volver?, muchas gracias,

Saludos
Bueno, no cabe duda de que es un situacion muy triste que nadie querria pasar, pero todo el mundo la ha sufrido,la sufre,o la sufrira algun dia.Aora te estaras preguntando el porque, y cosas asi, pero es mejor que no lo hagas aora y dejes para mas adelante,porque solo conseguiras mas insomnio.
Simplemente te damos animo desde esta comunidad web de desconocidos.
Animo tio [oki] .

Saludos
Vamos.. arriba esos animos..

Todos hemos pasado por eso o algo parecido.. peor hubiera sido que se fuera con otro o te hubiera engañado antes... [nop]

Desde luego tu continua tu vida y sigue adelante.. pues hay muchas cosas aparte de las chicas en este mundo.. y mas para un tio joven como tu.. no muevas ficha y que si en verdad ella se arrepiente.. que sea ella la que mueva.. y aun asi.. yo me lo pensaria.. pq en todo ello huelo a gato encerrado ¬_¬
mira lo que yo te aconsejo porque desgraciadamente e estado en ese caso esque trates de olvidarla lo antes posible que salgas y te diviertas y que no pienses si ella volvera en un par de semanas o no si tienes algo de orgullo sabras pararle los pies como hice yo en su dia ya que si una persona cambia tan radicalmente porque no va a poder hacerlo otra vez.
tu sal por ahi y olvidala lo antes posible no es facil pero weno ademas anda que no hay chicas en este mundo se que a la que quieres es a eya pero no te merece la pene

lo siento espero que se arregle
Simplemente espero que estemal trago te pase enseguida. Sera mu dificil como dices poder olvidarla, nunca la olvidaras eso seguro, pero lo que podras superar es el estar enamorado y echarla de menos, cuando menos te lo esperes lo veras claro. Y mejor no digo nada mas solo que salgas, te diviertas y no te comas la cabeza que es lo peor.


Por cierto lo de poner la foto de ella si te ha dado permiso pa ponerla bien, pero si no.... no se si estaria bien ponerla. Kizas hay gente que no le gusta que pongan su foto. No me lo tomes a mal Wishline.
Bueno ahora aunque lo estés pasando mal, lo que tienes que hacer es salir y divertirte con tus amigos.
Es normal que te cueste olvidarla, pero verás como un día te levantas y te das cuenta de que ya no te gusta.
Bueno, pues eso. Trata de olvidarla lo antes posible, porque si empiezas a pensar mucho en ella , se te va ha hacer muy difícil.
Pues nada, ya sabes a divertirte y pasarlo bien.

Adiosito.
Muchas gracias, sabía que podía contar con vosotros, me habian dicho de ir mañana al recreo de su colegio a verlas, pero como que paso, porque si la veo tan preciosa que es, se me caería el alma, creo que lo voy a pasar mal, pero la vida es asi, a veces da unos cambios inesperados a bien o a mal, en este caso a mal. saludos y gracias =D.

Sandra si lees esto algún día que sepas que te kiero aún y ha sido el mejor verano de mi vida lo he pasado como nunca contigo y ojala tengas mucha suerte con los demás, como tu me digiste, "fue bonito mientras duró". adios princesa [bye]
Nuad está baneado por "troll"
Bueno, es un duro golpe pero no es el fin del mundo. Tarde o temprano acabarás enamorado de otra y con suerte la enamorarás también. Sobre lo de que las mujeres suelen cortar antes que los hombres no estoy seguro porque de las veces que he salido con alguna siempre lo he dejado yo ><. Un saludo y ááánimooo
Animo tio, lo unico que cura esto es el tiempo, te lo digo por experiencia. Para mi que lo que mas sufrimos en temas de amor somos los tios, nos afecta mas que a las chicas, pero que se le va ha hacer. Si os queriais tanto el uno al otro seguro que ella lo estara pasando mal. Animate e intenta salir y no pensar tanto en ella.
joderrrrrrrr me esta aciendocuelgues, esto es insoportable :( :( :( ya q corta q me deje en paz o sino no la puedo olvidar [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Wishline
joderrrrrrrr me esta aciendocuelgues, esto es insoportable :( :( :( ya q corta q me deje en paz o sino no la puedo olvidar [buuuaaaa]


Joe pues diselo, que si dice que no que lo demuestre y te deje en paz, que asi te hace daño, pero diselo no te calles.

Y eres joven asi que trnauilo estas cosas pasan a esas edades todo es muy voluble, pero trnauilo mejores tiempos vendran.

Adios a tos
joderrrrrrrr me esta aciendocuelgues, esto es insoportable ya q corta q me deje en paz o sino no la puedo olvidar

APAGA ESE TELEFONO YA

Lo peor de todo es que te quiera martirizar y hacerte ver que le das pena... ect... eso es humillante y no deberias en ningun caso..

Apaga el telefono y haz una vida.. [fies]
bueno acabo d ablar con una amiga y dice q ella le dijo q no sabe si a exo bien el cortar, q va a estar una semana pa ver si me exa d menos i q me lo dira, yo digo una cosa, puedo estar esperandola, pero no se cuanto tiempo, el dia q menos me espere se me ira d la cabeza i si viene se encontrara con las puertas cerradas, ella lo empezo, ahora a ver como acaba.
bueno acabo d ablar con una amiga y dice q ella le dijo q no sabe si a exo bien el cortar, q va a estar una semana pa ver si me exa d menos i q me lo dira, yo digo una cosa, puedo estar esperandola, pero no se cuanto tiempo, el dia q menos me espere se me ira d la cabeza i si viene se encontrara con las puertas cerradas, ella lo empezo, ahora a ver como acaba.

Te digo una cosa?? Y la verdad te partes la cabeza por una tia que no tiene las cosas claras?? [discu]

Si te hace esto una vez.. no dudes que te la hara dos o tres veces.. y asi quieres pasar tu juventud cawento ?? pendiendo cada dos por tres de un hilo ??

La que te quiera de verdad.. que lo haga para todos los dias.. no para un dia si y otro me lo pienso pero no estoy segura...

Consejo de un abuelo.. calle [bad]
pos yo kreo k ta jugando kontigo y k deberias olvidarte de ella k lo k t ta haciendo no tiene nombre y no es por insultarlña pero es un poko kabrona...
Escrito originalmente por meyza
mira lo que yo te aconsejo porque desgraciadamente e estado en ese caso esque trates de olvidarla lo antes posible que salgas y te diviertas y que no pienses si ella volvera en un par de semanas o no si tienes algo de orgullo sabras pararle los pies como hice yo en su dia ya que si una persona cambia tan radicalmente porque no va a poder hacerlo otra vez.
tu sal por ahi y olvidala lo antes posible no es facil pero weno ademas anda que no hay chicas en este mundo se que a la que quieres es a eya pero no te merece la pene

lo siento espero que se arregle

estoy completamente de acuerdo pero...

Escrito originalmente por meyza
no te merece la pene

en qué €stabas pensando¿? [qmparto]
que bonito es eso que corten contigo por un mensaje... es tan de valientes.

En fin. Otro caso mas de que te has enamorado y ella ha jugado contigo.

No es por insultar ni meter caña. Pero esa niña es una cria de narices. Te mereces algo mejor, por muy enchochao que estes tio.

Deberias ir a por mas pececitas, que el mar esta lleno.
Pues tío... a mi me dejó la que era mi morena hace ya un año y medio:

Mi Status actual: Como el primer día que me dejó
1 año y medio: Haciendo el "ya no me gustas"

Su Status actual: Mas potente, demandada y "ya no quiero saber nada de ti" (pero de verdad...)
1 año y medio: Sin arrepentirse de lo que hizo y creciendo...

Consejos que te doy: ASIMILARLO Y No creas que porque te hagas el "ya no me gustas" ella va a venir a ti. Vendrá a ti cuando REALMENTE la hayas olvidado, pero no vale fingir... ya cuando llegue ese momento no la querrás ni ver.

Tendencias (mis tendencias [jaja]): Al estar de amigos, llamarla un año después sin haberla visto antes: ¿Damos una vuelta?, Si! a la semana: no puedo, bueno, a la sieguiente... no puedo... (Largassss!!) ... no puedo... ¿Y aquí que pasa?, si te digo que no puedo es que no puedo de verdad, ¿no me crees?, para ella, lo mejor que se puede hacer para que terminen las llamadas...Pum! se terminó la amistad: Fuera del móvil, fuera del messenger,...

FAQ [sonrisa]: ¿La llegaré a olvidar?: No se tu como estarías de colao pero yo todavía no he olvidado a la mía...

NOTA: Son tías completamente diferentes, yo te cuento mi caso porque se asemeja bastante al tuyo...

SAlu2

(Edito: ) PD: A mi me hizo el truco de la semana
Pos la cosa sigue, yo también la tengo en el msn messenger y ayer ya ni entre porque paso a ver el iconico en verde con su nombre, ademas, seria incapaz de meterla en no admitir, hoy me he despertado y he recibido un sms suyo diciendo que quiere quedar conmigo para hablar, no se si para decirme que me olvide completamente de ella o para algo que estaría muy lejano creo yo. llevo 3 noxes durmiendo muy poco y el poco que duermo sueño con ella, las tres noches consecutivas, valla tela.

Weno saludos y todo sigue :-|
no te merece la pene --------------------------------------------------------------------------------


en qué €stabas pensando¿?




ups fallo mio me equivoque un error lo tiene cualquiera no???? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Escrito originalmente por meyza
no te merece la pene --------------------------------------------------------------------------------


en qué €stabas pensando¿?




ups fallo mio me equivoque un error lo tiene cualquiera no???? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

jeje,claro que sí,no pasa nada,simplemente me llamó la atención,nada mas [hallow]
jajajaj la verdad es que que verguenza jajaaja




aparte wish line no la hagas caso solo esta jugando contigo un consejo pasa de ella
es lo mejor para tu salud
21 respuestas