Un día en EXPOMANGA (viernes)

Dejando al lado las impresiones sobre el personal que he conocido (eso lo hare en el rincon del eoliano) os voy a contar muy objetivamente lo que me ha parecido.

Llegue al expomanga a las 13 horas, despues de pagar mis correspondientes 4 euros correspondientes a un día de entrar y salir siempre que quiera empecé a buscar los stands, las salas y etc.... pues bueno, subi dos escaleras y me encontre una especie de U repleta de stands... o mejor dicho... de tiendas como si fuera un rastrillo, habia un stand central donde servian comida y bebida japonesa además de ser como un punto de informacion.
A parte de las tiendas (unas 10) y el punto de informacion, en aquella U de apenas 150/200 m2 no habia nada más, muy muy pobre.
Exposiciones sólo habia una, y era una especie de altar sagrado con muñecos, dvds, fotos y posters de KOR, repito, la única exposicion y tambien bastante pobre (por cierto, nafai quiso robar unos DVDs XD).

Junto a la entrada estaba la sala de proyecciones (a parte de la U), donde no paraban de dar ovas de bastantes títulos, yo vi Metropolis (el final), NOIR (no me he enterado de nada en los 3 primeros episodios) y bueno, más cosas que dado que me he ido a las 17 horas no he podido ver, las películas eran en japones subtituladas al ingles... supongo que esto sera normal, pues seran de importacion o algo.
A si, la sala de proyeccion eran unas cuarenta sillas en frente de una maquina de esas de proyeccion sobre una tela blanca de 50 y pico pulgadas.

Y bueno, a mi entender lo mejor de expomanga es la gente, porque en cualquiera que mire me puedo sentir identificado, supongo que si todos nos pusieramos a hablar a la vez hablariamos de lo mismo. :)

Tambien supongo que los esfuerzos para hacer EXPOMANGA han sido muchos y por eso aunque me parezca bastante pobre el contenido he de decir y dar las gracias a quienes lo hayan hecho posible. [ok]

Quienes vayáis a ir, deciros que lo que son los stands, en media hora ya los habéis visto.

Talueguito.

P.D: Luego agrandaran la info temjin, nafai, vadin y wako, que son los que yo al menos he visto.
Me mantengo a la espera de más opiniones, pero por lo que he leido mi idea ha cambiado radicalmente, si voy será por la tarde y solo por conoceros.

Pensaba ir todo el día, pero se me puede hacer eterno. Por cierto que tal lo del Kendo alguien lo ha visto?¿?¿

No habéis visto a Raizak y a Ark, pos menos mal que es pequeño XD XD XD XD XD

Salu2.
Hombre, si vas a ver las proyecciones si merece la pena, sino NO, en quince minutos lo has visto todo, son tiendas y YA.

Nos hemos pasado hora y media tomando cafe, pero vamos, yo de 13 a 15 he estado dentro y a nadie he visto de eol. Iba con la camiseta. :-?

Taluego.
Es posible ke yo haga lo de delbruck, ir solo por la tarde.Asi duermo masX-D X-D X-D Desde luego aunke me ha entristecido no me ha decepcionado, ya ke no me esperaba demasiado:( Aunke claro, vere a ver mañana;-)
vaya decepcion, esa es la palabra, solo me ha alegrado el dia, conocer a esta gente ;)
el expomaga era peuqeño, sin novedades y .. las proyecciones no eran muy buenas, es decir la sala de proyecciones.
lo de kendo hemos preguntadfo a las 8:15 (era a las 8:00) y nos dijeron que todavia no habian llegado y que no sabia nada, asi quen nos fuimos a tomar algo :)
La "exposicion" de KOR ya las vereis en las fotos,
pues eso, que ha sida un poco decepcionante, eso si , tenian una tele con los capitulos de KOR de tele 5 constantemente puesta :)
Buenas, yo hoy he estado todo el dia y la verdad no me ha parecido tan depcionante (aunque esperaba algo mejor)
En un principio no es mas que un monton de tiendas con material vario y una sala de proyecciones que no esta del todo mal (aunque en algunas series como en "X" los subtitulos se lean mal, y los capitulos se corten :()
Lo del kendo... me hubiese gustao verlo, pero como los kendokas no llegaban, pos suspendido (o yo al menos me he pirao antes)
Y por el resto no se, que yo he ido con un colega y no he visto a nadie de aqui (aun asi soy un completo novato, no llevo aki ni un mes xD)
Pues eso, que creo que para pasar un dia no ta mal, pero amos, que deja bastante que desear
joer, pues yo he estado toda la tarde y con la camiseta bien a la vista ;)
Grimnir, si te refieres a las proyecciones supongo que no está mal, pero como "feria del manga" que era de lo que se trataba, deberían haber traido novedades (no ha habido ni una!!!!) y haber puesto un salón más grande con más stands....

Por cierto... hemos salido en Madrid Directo (programa de Telemadrid), y en casa de mi novia me han visto (menos mal que no me han pillado dándole al sake).... asiq eu conseguimos lo que queríamos, que la camiseta de EOL que llevaba nafai saliese por la TV y dar publicidad ;)
Bastante flojillo, pero el sake estaba estupendoXD
No ha habido novedades en lo que ha lanzamientos se refiere, el material de merchandising no era muy exclusivo y el sitio era bastante agobiante.
Desde luego mañana no me paso ni de coña...
lo unico rentable ha sido el Temjin que me he comprado :)
8 respuestas