Un detenido por sacar una pistola minutos antes de salir una cofradía.

Un detenido por sacar una pistola en un pelea frente a la casa hermandad de Gitanos.

Una persona resultó herida leve en una pelea que se produjo frente a la casa hermandad de Gitanos, sobre las 19.00 horas, y donde se concentraba una gran cantidad de personas.

El origen del altercado no está claro, aunque desde primera hora de la tarde había un nutrido grupo de personas con bebidas alcohólicas, a lo que hay que sumar la tensión y nervios de la gran acumulación de público frente a la casa hermandad.

Enlace a la noticia: http://www.laopiniondemalaga.es/pi-lune ... 97363.html
(mensaje borrado)
aguriga escribió:Mientras se maten entre ellos me parece genial, ojalá desapareciesen todos de la faz de la tierra.

Claro que si campeon.
Waylor escribió:
aguriga escribió:Mientras se maten entre ellos me parece genial, ojalá desapareciesen todos de la faz de la tierra.

Claro que si campeon.

Jjajajajajajajaaja que bueno! Yo estoy dispuesto a ponerle un "PIN".
Pues en verdad no dan nada más que problemas...que no este bien visto expresarlo o no sea políticamente correcto es otro asunto, pero bueno, que se desvía el post.
Ser ultrax escribió:Pues en verdad no dan nada más que problemas...que no este bien visto expresarlo o no sea políticamente correcto es otro asunto, pero bueno, que se desvía el post.

Pues habra de todo, lo que pasa es que si la mayoria son marginales pues pasa lo que pasa. Sin ir mas lejos mi compañero de piso es gitano.

salu2
Black29 escribió:
Ser ultrax escribió:Pues en verdad no dan nada más que problemas...que no este bien visto expresarlo o no sea políticamente correcto es otro asunto, pero bueno, que se desvía el post.

Pues habra de todo, lo que pasa es que si la mayoria son marginales pues pasa lo que pasa. Sin ir mas lejos mi compañero de piso es gitano.

salu2

la mayoria ELIGE ser marginal y se burla de los que viven en sociedad, eso no lo omitas
Es su cultura y hay que respetarla [poraki]
De todas formas... la hermandad de los gitanso solo tiene de gitanos el nombre que yo recuerde
mucha fe, mucha devocion y lo unico que hacen es ponerse hasta el culo, y despues hay que respetar sus creencias y su "cultura" ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:De todas formas... la hermandad de los gitanso solo tiene de gitanos el nombre que yo recuerde

Correcto. El compi de Madrid lleva razón.
JavIriS escribió:
ElChabaldelPc escribió:De todas formas... la hermandad de los gitanso solo tiene de gitanos el nombre que yo recuerde

Doy fe...
JavIriS escribió:
ElChabaldelPc escribió:De todas formas... la hermandad de los gitanos solo tiene de gitanos el nombre que yo recuerde

Pues si, incluso Doña Cayetana de Alba, alias Duquesa de Alba, es hermana de la susodicha.
Que saque la pistola y se haya producido el altercado enfrente de la capilla de la hermandad de los gitanos no quiere decir nada.
Xavisu escribió:mucha fe, mucha devocion y lo unico que hacen es ponerse hasta el culo, y despues hay que respetar sus creencias y su "cultura" ¬_¬
se dice que en sevilla cunado es el rocio, fiesta religiosa donde las haya, el abastecimiento de cocaína en la ciudad queda bastante mermado porque los peregrinos la compran toda.

El rocio no es semana santa pero vamos es casi lo mismo.
jas1 escribió:
Xavisu escribió:mucha fe, mucha devocion y lo unico que hacen es ponerse hasta el culo, y despues hay que respetar sus creencias y su "cultura" ¬_¬
se dice que en sevilla cunado es el rocio, fiesta religiosa donde las haya, el abastecimiento de cocaína en la ciudad queda bastante mermado porque los peregrinos la compran toda.

El rocio no es semana santa pero vamos es casi lo mismo.

De hecho hay una teoría que dice que en el Rocio no hay alvero, sino que es la coca pisoteada tras caérsele a la gente [carcajad]
aguriga, infracción apuntada. Leete las normas, por favor, que no es la primera vez.

Eso venia a decir yo..
Bueno, creo que el hombre que hizo ésto, actuó así porque su paso no iba a salir por la lluvia (no sé si luego salió o no). Bueno, por culpa de catetos como este señor, ya se empezará a hablar del fanatismo de la gente a la que le gusta la semana santa...
ElChabaldelPc escribió:
Black29 escribió:

salu2

la mayoria ELIGE ser marginal y se burla de los que viven en sociedad, eso no lo omitas

Cuando has nacido alli, y te "educan" como te educan alli, no se hasta que punto eliges.

salu2
_sura_ escribió:Bueno, creo que el hombre que hizo ésto, actuó así porque su paso no iba a salir por la lluvia (no sé si luego salió o no). Bueno, por culpa de catetos como este señor, ya se empezará a hablar del fanatismo de la gente a la que le gusta la semana santa...

Solo del fanatismo de garrulos como ese señor.
Yo estuve por allí un ratillo antes. No fue minutos antes de salir la cofradía, la cofradía no iba a salir porque amenazaba lluvia, total que abrieron las puertas de la casa hermandad para que la gente lo viera. En la cofradía no hay casi gitanos, pero si van a verlo. Total que había varios gitanos en la puerta cantando y bebiendo. Vamos parecían que estaban de botellón. Pos con ese caldo de cultivo habría alguna bronca y volaron botellas, y entonces uno saco una pistola, que al parecer al final era de juguete, y se montó. En fin, sin comentarios........
21 respuestas