Un detalle sobre el amigo Ramoncín, interesante.

Su último disco salió al mercado en el 1992 aún estaba Felipe González y el Barça ganó su primera copa de europa con gol de Ronald Koeman, y este señor por aquél momento dejó de cantar, y vivió de rentas.

15 AÑOS sin sacar un disco (último disco en 1992)

En 2000 , hace 7 años, sacó un recopilatorio de sus canciones que oscilan entre 1980 y 1992.

Hasta ahora está viviendo de hacer el gilipoyas, y de sacarnos el dinero con la mierda del canon.

Gana, sin trabajar.

Menudo malnacido.

[size=90]Por una parte agradezco que no siga haciendo música por el bien de los tímpanos del mundo, pero por otro lado me jode que encima tenga un sueldazo a costa de todos.

¿Qué podemos hacer?
Imagen

[/size]
Nada nuevo en el frente, mi Capitán!

L'pool escribió:¿Qué podemos hacer?

Lamentablemente, poca cosa...
Hombre.. lo de q ahora vive de hacer el gilipollas no es asi..lleva haciendolo desde muchos años antes XD.

Y poco se puede hacer, creo q pertenece a un alto cargo en la SGAE, y el canon esta permitido por ley, osea q eso esta ahi y punto, hasta q los politicos dejen de recibir dinero por parte de ellos, seguiran haciendo cositas juntos.
Trabajar lo que se dice trabajar, hizo algo posterior, porque yo recuerdo que presentaba un concurso de TVE1 o de La 2 llamado Lingo o algo así... ¿o lo soñé? xD

¿Y además se supone que tiene algún cargo en algún lado ahora no?

Otra cosa es que se toque las narices todo el día xD
Cierto, presentó un programa de la 2 llamado Lingo, algo de letras y adivinar palabras y creo que sacaban bolas de colores de una caja.

De todas formas, hasta que no haya un partido que de verdad quiera cortarle las alas a la SGAE, poco podemos hacer.
Hombre, cobrará canon de la gente que pasa de todo y lo paga.
Dj-Aeri escribió:Hombre, cobrará canon de la gente que pasa de todo y lo paga.

ya, como que tu no lo pagas si compras un dvd.un disco duro, una tele unos dvds-r .o unas tarjetas de memoria.
laro898 escribió:
ya, como que tu no lo pagas si compras un dvd.un disco duro, una tele unos dvds-r .o unas tarjetas de memoria.

No.
pues explicame como lo haces . iluminame
laro898 escribió:pues explicame como lo haces . iluminame

Compra esos articulos al otro lado de la frontera...se economiza bastante.
ErBola escribió:
Compra esos articulos al otro lado de la frontera...se economiza bastante.

:)

Internet es de grandísima ayuda.
¿Y como pagais esos articulos de internet? ¿contrareembolso? ya que estamos podriais pasar algun enlace...
Si miras un centímetro a tu izquierda tienes varios anunciantes que venden de todo eso sin canon.
Green Blood escribió:Una palabra.

Cianuro.

Yo optaria por la castracion, no se ke sufra xDD [666]
Green Blood escribió:Una palabra.

Cianuro.

Yo tengo otra: napalm!

Imagen
La gente dudo q page canon por q pase del tema.. el canon es obligatorio por ley, y creo q las tiendas en españa q no lo pagan cometen un delito.

Ademas q no solo CDs y DVDs tienen canon, muchos mas aparatos lo tienen, y seguro q por uno o por otro todos hemos pagado el canon.

Si tenias cintas de cassette virgenes, has pagado el canon, si tenias cintas VHS virgenes has pagado canon, etc..

Yo tb compro en tiendas q no pagan canon :P q se **** la SGAE
bueno entonces esa es la solucion?comprar todo fuera de españa?pues cojonudo.nos cargamos todos los pequeños comercios de electronica y las fabricas que haya si es que queda alguna.a parte de todo el dinero de iva que no se recauda, que ya se que te lo esta cobrando la puta sgae. para mi no es una solucion. yo soy de los que creen en comprar en pequeños comercios de barrio y no en multinacionales,aunque se que la batalla esta perdida.
estamos en elecciones y ni un politico se ha atrevido a nombrarlo con la de votos que ganaria. tenemos impuesto pa rato....
18 respuestas