Un detalle conductores.

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me ha llegado esto por mail, puede que os interese.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siguen cantando por la segunda antena, pero no es un coche que te esperes ver usado por la guardia civil (ya, no me pongais lo de The Unit en Valencia xD), tiempos de crisis, ¿solución? Mercedes nuevos para que paguemos la crisis los conductores, al menos yo, iluso de mi, espero que los usen para sacar de la carretera a gilipolllas en vez de a los que se pasen unos kilometros por hora la velocidad máxima.

Ah, por lo visto las fotos están tomadas en Madrid, Malaga y Sevilla.
Que no pare la maquina de hacer billetes!

Cada estoy mas convencido de que a la DGT no la interesa, ni nuestra seguridad, ni la de los demas. Solo quieren que el negocio funcione, y como buen negocio en que lo han convertido, elevar las ganancias al maximo.
Ya llevan días... por la matrícula mínimo 1 año , los ví por 2009 por la AP7 en Castellón, se le veía por detrás que en el salpicadero tenía muchos aparatos... XD

A parte que como dices, por la antena, un clase C solo tiene la antena pequeña detrás

Imagen

PD: Los Mossos lo que si que he visto es que estan comprando son Focus, el otro día iban con el Altea y un Ford Focus negro por la N-II
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buscando las matrículas veo noticias sobre estos coches desde el 2008, vamos, que no son nuevos, de todas formas está bien para los que no nos hemos cruzado con ellos todavía.

Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estas fotos son mas viejas que el corán no?
Por aquí por los alrededores de Vigo también se empieza a ver un Mercedes de los nuevos camuflado.
Thierry Henry escribió:Estas fotos son mas viejas que el corán no?

No creo que lo sean, son matrículas nuevas, a no ser que sean especiales pa la guardia civil, que no creo.
Y no es posible que estén usando coches confiscados?
7 respuestas