un desesperado con urbanix !!! ayuda !!!!!

hola amigos la cosa es que tengo el urbanix desde ya hace mucho, mi psvita en fw 1.80 y pues como no lo jugaba casi nada lo archive unos buenos meses ahora resulta que me encuentro que puedo cargar isos de psp y me puse manos a la obra pero resulta que cuando quiero entrar al urbanix cosa que nunca entre a ese juego me pide activar el psvita entro a ajustes y me pide iniciar sesion pero para iniciar sesion me pide actualizar y ahora estoy en bolas !!!! alguna ayuda estaria muy agradecido gracias !!!
Lo probe y nada yo estoy en la 1.80 y creo q ese metodo ya no es funcional haber creo que toca archivar la psvita unos buenos meses mas gracias
Te pide activar el sistema para poder usar el contenido. Deberias haber activado el sistema cuando teniamos online.
papurry prueba a activarla desde la web de Sony,a lo mejor funciona...desde esta web y logeandote con tus datos de PSN tienes acceso a tus sistemas ps3,psp y vita,activandolos y desactivandolos lokos...

Aqui https://account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/login.action

un saludako...

PD:Ya nos cuentas si lo conseguiste neng...
ya lo intente tambien desde la ps3 y la pc y siempre me pide actualizar bueno espero que para navidad pueda salir algo jejej mientras tanto a archivarlo
¿Osea que no le puedo volver a dar al historial de descargas desde el pc y bajármelo para la ps vita?
si tienes la psvita activada con tu cuenta si puedes si te olvidastes como yo no puedes hacer nada creo por que ya intente de todo y nada haber si hay suerte para navidad jeje
7 respuestas