Un contacto para gente de retroinformática en Madrid?

Hola. Este es el tema, tengo bástantes cosas de piezas antiguas. En concreto esto:
laca Intel con socket 7 sin procesador y ni memorias ram, creo que es del '94 mas o menos
Placa Intel con socket 7 con procesador (imagino ke un 486) con disipador, ventilador y memorias ram (3 modulos)
Placa VIA (o eso creo, todos los hips al menos son VIA) con socket 3, sin procesador ni memorias, esta debe ser del '85 al '90
Placa con procesador AM386 (ni idea del modelo) sin memorias ram

Procesador con disipador y ventilador intel i486 DX (tiene algun pin doblado porke andaba metido en una caja, pero nada catastrofico)
Procesador+disipador intel i486 DX 2
Procesador sx 946 60 MGHZ + Disipador + ventilador
disipador para intel 486

Tarjeta red WD8013EP (he visto por ahi y anda en los 120 dolares!!)
Tarjeta de video Realtek ISA RTG3106
Tarjeta video ISA OTIVGA modelo oti077 (de estas tengo 2)
Tarjeta red ni idea del modelo FCC: KAOS1363, no es muy vieja, es PCI, puerto com y paralelo
Tarjeta red Pt-604A
Tarjeta vga Trident TVGA8900D-R 7137 REV H3

me consta que hay piezas caras que a día de hoy (2/09/2014) se venden hasta por 50€. La p***da es que no las puedo vender porque no sé si funcionan y no puedo probarlas. Es muy probable que todas funcionen porque mi padre las tenía bien guardadas. Así que me he propuesto donarlas a alguien que las vaya a apreciar.
El problema es que no conozco ningún club ni nada parecieo de retroinformática en Madrid o alrededores.
Alguien sabe de alguno? Tengo una semana para buscarlas casa.
Si quieres regalarlas, dejame tu correo (por privado evidentemente). Y le pongo un mensaje a la gente del amstrad(quien dice amstrad dice de todo) de madrid. Y si alguien quiere algo que te escriba.

Tambien tienes un hilo de regalar cosas en zonadepruebas, pero lo que no se es si recien registrado podras verlo.
1 respuesta