Un consejillo

Hola buenas me he decidido a pillarme una xbox360 y llevo unos dias buscando las consolas por internet y por tiendas físicas, la mejor oferta que he encontrado sobre la Xbox 360 premium viene de esta pagina :
http://www.ilevante.com/xbox-premium-p-157.html

Mi pregunta es si alguien la conoce y si es de fiar solo eso y gracias por vuestras respuestas.

un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no me la pillaria....Para mi y para muxos esta consola se ha conertido en una consola de riesgo.lo mas probable es que se te rompa al poco tiempo.Almenos espera a que se arregle el problema o no t compres ninguna o sino comprate la PS3 que almenos es mas de fiar y con menos riesgo. siento no contestarte a tu pregunta :P
Comentarte que el precio es [looco] esta tirada de precio....

Y sobre el comentario de que se rompen... yo llevo con mi xbox360 1 año y va como la seda ningun problema. Ademas si se te estropea, con tal de que mantegas la garantia te la arreglan gratis....

O sino esperate a la remesa de fin de año ke vendra ya todas bien.
Esta bien de precio, yo me la pillaba
ilevante no me ha dado nunca buena confianza, y empezaron con las ms de 2 Gigas, que se me estropearon 3 en dos semanas...

Lo veo demasiado bonito ese precio...
Songoku la consolo me la voy a pillar mi pregunta era referida a la tienda en concreto... osea que si esta tienda es segura o basicamente es una estafa :P
songoku1910 escribió:Yo no me la pillaria....Para mi y para muxos esta consola se ha conertido en una consola de riesgo.lo mas probable es que se te rompa al poco tiempo.Almenos espera a que se arregle el problema o no t compres ninguna o sino comprate la PS3 que almenos es mas de fiar y con menos riesgo. siento no contestarte a tu pregunta :P

PS3 ni por asomo tiene el catalogo actual de 360....

Tu pillate la 360 sin miedos, que han ampliado a 3 años la garantia, si se te jode al SAT y listos...

En cuanto a la web, mejor pillala en un nmedia markt si tienes alguno por tu zona, porque cada dos por tres hacen packs muy rentables de 360 + juegos
Joer, que catastrofistas...la mía está perfecta desde el día del lanzamiento y eso que en mi zona hace caloooorrr (Murcia capital) y le doy caña a saco.
Cómpratela sin miedo, la oferta no está mal, pero yo lo haría en tienda física. Como comenta Kite en MediaMarkt suelen tener ofertas buenas, así que yo me acercaría a uno. Creo que ahora tienen un pack (por lo menos en el de Murcia) con el Gears of War y otro que no recuerdo cual era por 430€ creo.

Un saludo y a disfrutarla!
En los mediamarkt tienen una oferta cojonuda que es 360 premium + GoW+ pgr3+ need for speed por 399€

y en los game creo que es premium + GoW + Forza 2 + otro mando inalambrico 430€

Salu2!
No hagas caso al troll, pillate una oferta que hay en Media Markt que por 399€ te llevas a casa la premium+gow+pgr3+nfs carbono.

Saludos!!
La putada es que vivo en malaga y no hay mediamark x aki [burla3] pero weno me pillare premium+gow en el game y yasta :P
Coño yo soy de malaga tambien, si quieres mandame un mp, te agrego y vemos algunas ofertillas ;)

No te la pilles en el game, eso es la ultima opcion xD

Y en cuanto al troll... A ver alma de dios, que te tengas que autoconvencer que PS3 es la mejor consola es bastante triste, pero claro a la vez comprensible ya que con un catálogo tan pauperrimo es normal que no tengas otra cosa que hacer y estes sumergido en un mar de aburrimiento sin otra veda que la de venir a trollear a este foro.
comprate-la!! o esperate a la Elite q sale el siguiente mes! yo tmb la tengo del lanzamiento y de lujo, es impactante, y tmb eh tenido la ps3 ya q soy muy plataformaiko xo un chasco viniendo de x360, le keda mucho a la ps3 ahun..y ademas me salio rana 2 veces q la cambie xD :S

saludos!
Yo de ti me espero a la elite que salga el 24 de este mes,mas a mi esa oferta no me hace mucho
Yo tb estoy buscando la Xbox 360 aunque tenia dudas de si comprarmela.

Pero ese precio !!! Está perfecto, será nueva no???

EdiT: Kutaragi, si encontrais una oferta informad :-p y mandad priv xD (que yo tb soy de malaga !!)
15 respuestas