Un consejillo pleasee

Hola ,queria pediros un consejillo de juego ya que en la 3ds no ando muy puesto.
Mi hija cumple esta semana que viene 10 años y pensamos regalarle la consola.Demomento he comprado un juego,los sims3 ds que lo vi baratillo y ha ella le encantan en pc.
Es muy malo? Esta mañana he mirado un poco y eso me ha parecido leer,que es bastante mediocre.
Tambien pensaba comprarle o bien el mario land o el kart,mi intencion es el primero,lo que no se si para ella sera muy dificil de jugar.
Una ultima cosa es si sabeis si la version blanca dee la consola es igual que la ds normal es es algun tipo de blanco metalizado .
Gracias
zazir escribió:Hola ,queria pediros un consejillo de juego ya que en la 3ds no ando muy puesto.
Mi hija cumple esta semana que viene 10 años y pensamos regalarle la consola.Demomento he comprado un juego,los sims3 ds que lo vi baratillo y ha ella le encantan en pc.
Es muy malo? Esta mañana he mirado un poco y eso me ha parecido leer,que es bastante mediocre.
Tambien pensaba comprarle o bien el mario land o el kart,mi intencion es el primero,lo que no se si para ella sera muy dificil de jugar.
Una ultima cosa es si sabeis si la version blanca dee la consola es igual que la ds normal es es algun tipo de blanco metalizado .
Gracias

De los sims pasa, es malísimo. El mario land es perfecto para ella, ya que al principio es facilon. Mi sobrina de 11 esta encantada con el. Si tiene 10 años a lo mejor le gustara el nintendogs...
Yo te diría que de los sims pasases directamente, ya que si como has dicho lo puede jugar en el ordenador siempre van a tener una mejor calidad en éste.
Respecto a los "marios" siendo una niña y teniendo 10 años yo apostaria por el mario land, ya que no es un juego excesivamente difícil y siempre gusta (tanto a niños como a niñas)
Te recomiendo también lo que a dicho el otro compañero, que pruebes con un nintendogs ya que es un juego que a esas edades suele gustar mucho. si no quieres gastarte mucho dinero puedes optar por el de ds en lugar del de 3ds que la verdad lo puedes encontrar muy barato.
en cuanto a la consola, no podría asegurártelo, pero viendo fotos a mi me parece el mismo blanco que el usado en consolas anteriores (Dsi y Dslite)
espero que te sirva de ayuda :)

Un saludo
Gracias por responder,pues ire por el mario land y si alguna abuela quiere comprar,algo le dejare el kart para ella.
El juego de los sims ya lo habia comprado,lo dejare ya que por 19€ y tampoco es un precio excesivo y buscare por hay el nintendog+cats baratillo.La consola supongo que sera la azul ya que parece que es la que mas le gusta.
Salu2
3 respuestas