¡Buenas!
He decidido comprar una Xbox 360, pero estoy en medio de varios dilemas... xD
Vamos a ver... La consola la flashearé, eso casi seguro, así que no voy a jugar por el Live. Desde este punto de vista, sería mejor pillarme un Arcade Pack, ya que ahora mismo está a 199 euros, y aunque no venga con disco duro, pues digo yo que no lo necesitaré, por que no usaré el Live.
De todas maneras, no sé si el disco duro (Que es la principal diferencia entre la Premium y la Arcade, si no me equivoco) tendrá más usos importantes, como actualizaciones u otras cosas, aparte de descargar demos, juegos y todo eso.
En relación a esto último, está el tema de las actualizaciones de los juegos. Si tengo la consola flasheada, y actualizo algún juego, y me baneasen, ¿Podría seguir actualizándolos por el Live Silver? ¿Ocupan poco para poder almacenarse en la tarjeta de memoria? ¿Pueden actualizarse los juegos vía CD, como el Firmware de la consola?
Creo que me he liado un poco, pero en definitiva... Si voy a flashear la consola, ¿Me recomendáis la Arcade o la Premium?
Por cierto, si hay alguien de Tenerife que se haya pasado por rivoli, si fuese tan amable de decirme el precio de la Xbox en esta tienda actualmente, después de la rebaja, se lo agradecería.
Gracias xDD