Un comprador indeciso xDD

¡Buenas!

He decidido comprar una Xbox 360, pero estoy en medio de varios dilemas... xD

Vamos a ver... La consola la flashearé, eso casi seguro, así que no voy a jugar por el Live. Desde este punto de vista, sería mejor pillarme un Arcade Pack, ya que ahora mismo está a 199 euros, y aunque no venga con disco duro, pues digo yo que no lo necesitaré, por que no usaré el Live.

De todas maneras, no sé si el disco duro (Que es la principal diferencia entre la Premium y la Arcade, si no me equivoco) tendrá más usos importantes, como actualizaciones u otras cosas, aparte de descargar demos, juegos y todo eso.

En relación a esto último, está el tema de las actualizaciones de los juegos. Si tengo la consola flasheada, y actualizo algún juego, y me baneasen, ¿Podría seguir actualizándolos por el Live Silver? ¿Ocupan poco para poder almacenarse en la tarjeta de memoria? ¿Pueden actualizarse los juegos vía CD, como el Firmware de la consola?

Creo que me he liado un poco, pero en definitiva... Si voy a flashear la consola, ¿Me recomendáis la Arcade o la Premium?

Por cierto, si hay alguien de Tenerife que se haya pasado por rivoli, si fuese tan amable de decirme el precio de la Xbox en esta tienda actualmente, después de la rebaja, se lo agradecería.

Gracias xDD
si te banean no podras descargar ni demos ni videos ni nada.
Las actualizaciones de los juegos tampoco las podras descargar ni por pendrive las podras meter ni nada de eso.
Solo pordras actualizar el firmware de la consola con cd o la retroemulacion tambien.
El disco duro no creo que te haga falta
Igualmente en los GAME creo que los disco duros de 20Gb de 2º mano estan por 30 euros o menos.

Vale la pena tenerlo porque hay juegos que llevan ampliaciones en los DVD (como el Oblivion GOTY) y sino no las podras instalar.
Yo te diría que no la flasheases, pero cada uno que haga lo que quiera. Ten en cuenta que el Live es lo mejor que tiene la consola (juegos aparte, claro), y aunque no te guste jugar online, tienes demos, expansiones, trailers... y los famosos códecs para reproducir Divx, que si te banean no puedes bajar de ningún lado.
Darkpanzer escribió:Igualmente en los GAME creo que los disco duros de 20Gb de 2º mano estan por 30 euros o menos.

Vale la pena tenerlo porque hay juegos que llevan ampliaciones en los DVD (como el Oblivion GOTY) y sino no las podras instalar.

¿Pero no puedo actualizar y luego flashear?
Pero actualizar se supone que tengas que hacerlo después más veces, entonces una vez flasheada tendrás que hacer más actualizaciones, y entonces si te banean no podrás. Yo también te recomiendo que no la flashees, que escojas mejor los juegos que te gusten, y bueno, tendrías pocos juegos, pero es malo. Tener un fifa o pro, un par de shoters tipo GOW,COD4 o Halo3, uno de coches y alguno tipo Mass Efecct no te decepcionarán, y fijo que me dejo algunos juegazos por mencionar. Merece la pena pagar antes de flashear y jugarte el baneo, ya que si no actualizas la consola se quedará desfasada por no recibir actualizaciones.
Actualiza antes de flasear y mete divx para que se baje los codecs, porque sino cuando te baneen no podras ver divx.

Saludos.
6 respuestas